Taberna de Wawawiwa ;)

  • Buen provecho esas palomitas.

  • Imagina que te explican cómo se retrasa y sigues sin entenderlo. Luego que por qué le petan o granjean.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • No le han petado a él, ha sido a su hermano. Que después de los sucesos paranormales y la liada, está muy calladito, la verdad.


    Emperor Antares no te molestes en dar explicaciones a quién no las quiere entender. Tu sabes bien lo que ha pasado y punto, tampoco pierdas el tiempo. Si al final decides dejarlo ha sido un placer haber hablado contigo y por supuesto que si nos encontramos en otro uni será un placer coincidir en la misma alianza. Si quieres salseo siempre me podrás encontrar por discord ;)

  • No le han petado a él, ha sido a su hermano. Que después de los sucesos paranormales y la liada, está muy calladito, la verdad.


    Emperor Antares no te molestes en dar explicaciones a quién no las quiere entender. Tu sabes bien lo que ha pasado y punto, tampoco pierdas el tiempo. Si al final decides dejarlo ha sido un placer haber hablado contigo y por supuesto que si nos encontramos en otro uni será un placer coincidir en la misma alianza. Si quieres salseo siempre me podrás encontrar por discord ;)

    Petar unas cargueritas en un uni 70% escombros... a cualquier cosa llamas petar, lo de calladito es pq esta cosiendo un saco grande.
    Que no se moleste, que esta bien claro. No veas shades como te gustan las compañias MOeras.

  • Ya lo comenté más arriba, cada uno es libre de elegir sus compañías. Y obviamente, yo he elegido las mías.


    Sabes que siempre he metido algo de MO y nunca hasta ahora te ha importado jugar en mi compañía.

  • Ya, pero si te molestaba el crush de uni de palomino y te haces amigos de quien desbalanceo de primeras el uni.... suerte que no le fue bien despues de los 2900 que dijo.... somos esclavos de nuestras palabras pero bueno quizas te haya caido especialmente bien por su simpatia, todo es posible en weywot

  • Ya, pero si te molestaba el crush de uni de palomino y te haces amigos de quien desbalanceo de primeras el uni.... suerte que no le fue bien despues de los 2900 que dijo.... somos esclavos de nuestras palabras pero bueno quizas te haya caido especialmente bien por su simpatia, todo es posible en weywot

    El chiste de distrofia, y sus 3.000€. Ya te dije, que uses la cabeza para pensar, que nunca es tarde.

    "Y ser un manco con la Materia Oscura", creo que esta bastante claro. O eres muy cortito, o yo soy muy malo con las indirectas.


    Pd. A dormir, que a las 10:30 te cae el FleetSaving;) Espero que no me acuses de control remoto :P

    Screenshot-2.png

  • Si hubiera metido de verdad 2900 euros no creo yo que solo tuviera unos miles de puntos más que el top 2. Lo de meter miles y miles de euros para plantarse dentro del top 10 solo está al alcance de uno que yo me sé, que ayer fue granjeado en dos universos distintos :saint:


    El dinero te compra MO, pero no te compra manos :)

  • Ya, pero si te molestaba el crush de uni de palomino y te haces amigos de quien desbalanceo de primeras el uni.... suerte que no le fue bien despues de los 2900 que dijo.... somos esclavos de nuestras palabras pero bueno quizas te haya caido especialmente bien por su simpatia, todo es posible en weywot

    El chiste de distrofia, y sus 3.000€. Ya te dije, que uses la cabeza para pensar, que nunca es tarde.

    "Y ser un manco con la Materia Oscura", creo que esta bastante claro. O eres muy cortito, o yo soy muy malo con las indirectas.


    Pd. A dormir, que a las 10:30 te cae el FleetSaving;) Espero que no me acuses de control remoto :P

    Virgen Maria

    Screenshot-2.png

  • Imagina que te explican cómo se retrasa y sigues sin entenderlo. Luego que por qué le petan o granjean.

    Imagina que estas controlando por phalanx y es mentira lo que estais contando, solo imagina que llevo jugando el mismo tiempo o mas que tu, todavia no me enterao de quien me ha petado xDD

    Ya, pero si te molestaba el crush de uni de palomino y te haces amigos de quien desbalanceo de primeras el uni.... suerte que no le fue bien despues de los 2900 que dijo.... somos esclavos de nuestras palabras pero bueno quizas te haya caido especialmente bien por su simpatia, todo es posible en weywot

    El chiste de distrofia, y sus 3.000€. Ya te dije, que uses la cabeza para pensar, que nunca es tarde.

    "Y ser un manco con la Materia Oscura", creo que esta bastante claro. O eres muy cortito, o yo soy muy malo con las indirectas.


    Pd. A dormir, que a las 10:30 te cae el FleetSaving;) Espero que no me acuses de control remoto :P

    SI a las 10·30... normal k no me pillaras nunca. No si ahora has metido 20 euros para ir top 1.... anda y chico cuentale tus historias a otro, que os reis de los instaclick de muchos pero todos sabemos quien mete mo, y quien mete mucha mo. Shades no te equivoques, es malo a rabiar, lanza a ciegas con la ventaja de poder tirar el duty, clickea flota a tope, abusa de los debiles y cuando alguien tiene luna y es medio puntual llora mucho, a saber cuanta mo habra necesitado pa estar top 1