como pinta el uni, quienes se vienen ?
SImplemente me paso a abrir el hilo jajaj
como pinta el uni, quienes se vienen ?
SImplemente me paso a abrir el hilo jajaj
Mole eres Roro de los que llego a jugar en Fornax - Quantum - No recuerdo el otro jajaja en STKOS o no se que nombre le pondrian despues jajaa
Mole eres Roro de los que llego a jugar en Fornax - Quantum - No recuerdo el otro jajaja en STKOS o no se que nombre le pondrian despues jajaa
no juge nunca en STKOS, igualmente si juge fornax
Entonces creo que de ahi me suenas, yo era Neal no creo que me recuerdes jejej lo deje antes de fusiones
Entonces creo que de ahi me suenas, yo era Neal no creo que me recuerdes jejej lo deje antes de fusiones
Yo tmb deje y volvi hace poco
Empiezas este uni?
Puede ser un uni bien divertido, la verdad : )
Yo tmb deje y volvi hace poco
Empiezas este uni?
Y pues tengo ganas, aunque aun no me queda claro si las defensas iran a escombros o no, porque en las noticias sale esa info pero en la descripcion del foro no
Si lo dicen la descrimpcion segureo que si
Al foro no le hagas mucho caso jajaj
hola! vengo a jugar por primera vez a un servidor de ARG, espero esté divertido!
saludos,
hh
Ya entre a ver que tal va y justo cuarentena en mi país
Volviendo al vicio, será interesante
Si y en cuarentena ya voy top 1 jejeje
Bueno sera motivo de aprovechar la cuarentena para recordar el vicio de OGame
Si por ahora va bien el uní veremos que pasa en unos dias
Pero he visto solo 165 personas que se han unido es eso normal o es muy bajo para el universo nuevo?
Pero he visto solo 165 personas que se han unido es eso normal o es muy bajo para el universo nuevo?
POr el server argentino
Siempre suele entrar menos players
Si pero no tant bajo puede ser x el tema que la mayoría está trabajando
Si pero no tant bajo puede ser x el tema que la mayoría está trabajando
Entre en kallisto y creo que nunca superamos los 400 player xD activos
Desde que abre hasta que pasan 24h, muchos dejan o se vienen abajo
Creo que prueban las primeras 24H si no les gusta en la pos que quedaron se van muchos
Creo que prueban las primeras 24H si no les gusta en la pos que quedaron se van muchos
Exacto , algo asi es