Tabernita de Libraa!!

• Menos llanto y más espionajes muchachos!!

No tiene sentido vivir hablando de cosas que son obvias y de conocimiento público.

Si alguno se manda un tremendo push será denunciado por varios y luego de un par de días estará tachado como nekkar.

• Bueno, después de que alguien haya decidido que xavvo es multi de Corren aca estoy de vuelta.

La verdad, una genialidad, todos saben que somos personas distinta que cada uno tiene su cuenta hace años.

No quiero creer que esto sea por obra y gracia de algún moderador corrupto que aparecio hace unos días.

Ya que no se dignan a leer mis tickets, utilizaré esta cuenta que me he creado, y a ver quien dice que yo no soy yo.

Heloise , primero fue una semana de ban sin dar explicaciones del motivo, luego el cierre por “multicuentas” ya estaría bien.

Volviendo al hilo, todos y cada uno de los bots van a caer a su momento, como viene ocurriendo hasta ahora.

ATTE. XAVVO, TOP1 IZAR, TOP1 LBRA. Verdaderamente humano y no multi de nadie. Jueguen más y actuaran mejor.

• Más que seguro ... cuando el dueño la apague la va a petar 🤣🤣🤣🤣 Por cierto viejo Sos una sonda de espionaje acá 🤣🤣😏

• PS: qué nick tienes en el juego?

....TERMINATOR, todos saben q uso este nick 8)

2 pasadas para reciclar? eso en mis tiempos era push pero bueno ahora los tiempos cambiaron o no TERMINATOR el pibe.

2 tandas d chanchitas en un uni 50% d velocidad???....q lujo q puede pasear libremente como si nada=O...no lo se Rick....parece falso!!! jajajajaja8o

• PS: qué nick tienes en el juego?

....TERMINATOR, todos saben q uso este nick 8)

2 pasadas para reciclar? eso en mis tiempos era push pero bueno ahora los tiempos cambiaron o no TERMINATOR el pibe.

2 tandas d chanchitas en un uni 50% d velocidad???....q lujo q puede pasear libremente como si nada=O...no lo se Rick....parece falso!!! jajajajaja8o

mismo ss que el defensor y mismo ss que dos PRO, que no hicieron nada ni para petarlo ni para robarme escombros.....no es mi culpa que sean tan mancos.

Creo que me expresè mal con lo de dos pasadas: Tiré todos los recis que tenía y me puse a hacer los 1200 que faltaban en otra colonia , con detroid logré acelerar algo , y salieron 30 min después que la primera tanda. Es decir, 2 pasadas de recis pero no espere que regresen los primeros para mandar los 2dos. Si me quieren creer bien, y si no....que pena

• Antoñito cambiando la versión jajaja ya pareces politico peruano puras mentiras ya veo porque el pais esta jodido xD

• Misma versión amigo, solo que dando más detalle porque soy buena onda :)

• Lo comento acá para no desvirtuar la batalla.

antoniocb86 andas esquivando el tema de inti. Que onda que hablas muy bien de Thenarstone pero rompio a uno de la misma alianza y a la hora se salió de la alianza y la cuenta que rompieron la dejaron en mv. Eso es compañerismo?

Capaz hay algo en el medio que me estoy perdiendo, te dejo este espacio para intentar aclarar el tema ya que a simple vista se ve un push enorme

• Lo comento acá para no desvirtuar la batalla.

antoniocb86 andas esquivando el tema de inti. Que onda que hablas muy bien de Thenarstone pero rompio a uno de la misma alianza y a la hora se salió de la alianza y la cuenta que rompieron la dejaron en mv. Eso es compañerismo?

Capaz hay algo en el medio que me estoy perdiendo, te dejo este espacio para intentar aclarar el tema ya que a simple vista se ve un push enorme

Te pierdes de mucho, pero tus falencias no son mi culpa :)

Nada que aclarar de mi lado, cualquier sospecha que tengan directo al GO como hago yo con todos los push en que los veo a ustedes.