Trade Union [TRADE] (500214) le declara la guerra a Freedom Games [FG] (500059)

• :evil:La guerra será a disolución de alianza. Sí, lo sé, Trade Union es una alianza que debería de ser como Suiza, centrada en el comercio y la neutralidad, pero carajo, el Uni está muy muerto. Y además el agravio cometido por FG lo merece.

tenor.gif?itemid=7412245

Razones para la guerra:

1. Hace un par de semanas, decidieron romper el PNA y el PLC con TRADE, sin previo aviso.

2. Alegaron que éramos una alianza débil y muy granjeable, y que le dábamos mala imagen a Freedom Games.

3. Actualmente Freedom Games ha bajado mucho en el ranking, bien por inactividad de sus miembros o porque les hayan petado, me da igual. El caso es que debieron de medir mejor sus acciones y decisiones con respecto a TRADE.

4. El universo está muerto y hay que darle un poco de vida a esto, digo yo xD.

5. Su media sigue siendo más alta que la de TRADE, y me consta que tienen a un par de floteros muy buenos. La guerra no va a ser fácil para ninguno de los dos bandos, no os penséis que la declaramos ahora porque pensemos que FG estén completamente indefensos.

6. Tenemos un PAM con la alianza CYTON. Me consta que tienen ya sus problemas pero agradeceré toda ayuda por su parte, incluso si se unen a la guerra, pues compartiremos el botín .

PD: Les he dicho ya a los de Freedom Games que serán bienvenidos los jugadores activos que queden en su alianza a TRADE y a CYTON. Pueden venirse a nuestras alianzas y deshacer la suya, lo que dará a este conflicto por terminado.

• Heloise

Approved the thread.
  • Guerra validada. Será oficial a partir de las 8:57 am del 29/01/2020. El hilo queda cerrado, abrid uno para llevar el marcador/comentarios de la guerra : )

Suerte a ambos bandos.

• Vrede

Closed the thread.