WUG (ID:500017) le declara la guerra a Satan Clauss [SCL](ID:500012)

• Por que eres asi Mole ... ya habia abandonado el UNI siendo el unico que declaro guerras... con una victoria aplastante y una victoria tecnica...
    Aguafiestas eres wey!!!!!
    Bueno... que gane la mejor alianza... Exitos y suerte a ambos bandos!

• Heloise

Changed the title of the thread from “WUG le declara la guerra a Santa Clauss [SCL]” to “WUG (ID:500017) le declara la guerra a Santa Clauss [SCL](ID:500012)”.
  • Guerra VALIDA

Recordad que ésta no entra en vigor hasta pasadas 12 horas desde su declaración.

No olvidéis abrir hilo de contador/comentarios donde postear los links a las batallas a fin de evitar la inactividad de la guerra.

General del Aire en este hilo SOLO pueden postear los representantes de las alianzas implicadas.

Suerte a ambas alianzas.

Saludos

• Heloise porque en vez de enojarte tanto no te das cuenta que Santa Clauss no existe....osea guerra invalida

Que paso Datiso

Eres tu el representante de la alianza?

Igualmente se llamen como se llame , El iD dabe que es tu alianza, sino es asi que lo diga Heloise y que me comunique alguna forma de declarar la guerra

O ustedes tienen miedo? =O

• Mole

Changed the title of the thread from “WUG (ID:500017) le declara la guerra a Santa Clauss [SCL](ID:500012)” to “WUG (ID:500017) le declara la guerra a Satan Clauss [SCL](ID:500012)”.
  • Na mi amigo miedo a que?? solo si se llama Satan Clauss pone eso y no lo que se te ocurre. Hace bien las cosas

Yo haria las cosas bien si ustedes tmb las hicieran,

Ya que en lista de representantes esta asi puesto :P

Me alegro, qie sea divertida :saint:

• La guerra es válida, el cambio de nombre de una alianza no la invalida, se mantiene la ID de la misma por lo que la guerra continua.

Datiso tienes un aviso por spam, ya te lo había advertido. En este hilo SOLO representantes.

Ahora si quereis comentar, por favor, que sea en el hilo de comentarios/marcador.

Saludos

• Heloise

Closed the thread.