OberonGAG [MRDS] vs. Pandorum [Heroes] [TOT: 305.152.000]

• Oberon quita vacaciones, seguramente su amigo lupin (seis cuentas) le avisó de que estaba off y se pusieron los dos a misilear mis lunas mientras oberon me lanzó oleadas estrellas para destruir mis lunas.

Resumen, 25 estrellas estampadas y lloros de que si el internet les va lento por eso estamparon las estrellas y de que no tienen tiempo para jugar si no me destruyen la flota, excusas de llorones.

Bueno seis cuentas y oberon seguid así dandome renta de recursos a domicilio así no tengo que mover ni las naves xD.

Dedicada a los Heroes, pan bimbo quita vacaciones que tengo miedo de que me maten a misiles.

El 29-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante OberonGAG [MRDS]

Estrella de la muerte 50

Defensor Pandorum [Heroes]

Reciclador 405.300404.228 (−1.072)

Estrella de la muerte 2.1232.123

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 50.000.000 unidades.

Daño total del atacante incluyendo saqueos: 250.000.000 unidades.

El defensor perdió un total de 19.296.000 unidades.

Daño total del defensor incluyendo saqueos: 55.152.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 25.004.000 metal y 18.502.400 cristal.

Campo extra causado saqueos: 83.944.000 metal y 64.366.400 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):

58.520.000 Metal y 58.520.000 Cristal

29.162.000 Metal y 8.136.100 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):

87.682.000 Metal y 66.656.100 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -125.000.000

Cristal: -100.000.000

Deuterio: -25.000.000

El atacante ha perdido un total de 250.000.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 57.042.000

Cristal: 48.272.100

Deuterio: -6.128.000

El defensor ha tenido un beneficio de 99.186.100 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Aaaah pero que va panda hablador....

A mi nadie me aviso, te vi off y te lance, ya sabes que los fines ando mas libre de trabajo para que no me extrañes tanto :)

Haber si sigues dejando el Bot apago o ya lo vas prender otra vez??

Por que es muy raro estar on todo el dia y la flota parada en la luna todo el dia, muy raro panda....

Fueron 20 EDM no 25 ya revise chismoso, para la otra recicla todo, o en Heroes (sin ofender:Golly:) no saben cuadrar las reciclas o eres tu la falla o doctor te pego eso jajaja

Como sea, efectivamente se me trabo el internet, que no se quien te haya dicho... Pero da igual

También deberías subir las batallas donde tumbas satélites por que ya vi que te gusta andar publicando cualquier cosita jajaja y todo redactado a tu gusto

• Tampoco sabes contar por lo que veo, si quieres te pongo los reporte de las batallas de las 25 estrellas que perdiste xD.

En cuanto a lo demás que comentas son lloros. Vais a tener que comprar pañuelos al por mayor seis cuentas y tu para las lágrimas.

• que subiste la batallas de 5 estampadas en una solo ? por que en la batalla dice que el atacante perdio 50 kk de unidas y pusiste estampe por

[TOT: 305.152.000] :?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?::?:

Sí son 5 oleadas de estrellas, estan metidas todas en la misma batalla para no poner 5 batallas. De todas formas se ven las pérdidas si te fijas bien.

• ya estas como el cono de CattivO RagazzO me ataco 3 colonias y tubo que juntar las 3 batallas en 1 para decir que me rompio algo de cargueras ,por favor no subamos cosas asquerosas que da asco leer eso

Son 100 millones de renta a domicilio no se donde ves la asquerosidad y son 5 ataques a la misma luna. Sabes como funciona el compactador de batallas, eso es lo primero que tienes que saber xD. Peores batallas he visto que has subido tu con 20 millones de renta xDDDD

• Hola

Y encima tiene los huevos de aparecer como si no pasará nada, se roba 3 cuentas, y aquí no ha pasado nada.

Ya te vale rastrero no....Lo tuyo no tiene nombre.

Buena estampada.

No entiendo, Lupin no es la ex cuenta de Iluminari? Hace unos días sacó vacas, perdió 75M de puntos en militar y volvió a meter vacas...

Evidentemente tonto fui yo en confiar en el, ibamos a llevar la cuenta entre los dos, yo iba a jugar solo cuando pudiera fines de semana, se la dejé para que jugara y al tipo se le veía ilusionado, pero tardo 24h en desaparecer todas las cuentas del lobby. No pensó ni un segundo, las robó y como si no hubiera pasado nada, y encima me bloquea de todos los sitios la muy perra.

Aparte de todo ello, se pushea a Ryku y Pachi, las multis. Y evidentemente con BOT,

Lo dicho la peor calaña.

No te olvides tengo capturas de todo. Espero que te dure bien poco ese robo de cuenta.

MALA PERSONA.

• despreocupate despues se termina estampando solo jajaja