Lorku [ROTO2] & Arrevatador [S G] & CHEMATOR [ROTO2] & PodemitaMedio [ROTO2] & Furia [ROTO2] vs. Ignaglez96 [MESA] & elacedo [MESA] & Paspato returns [MESA] & JaleJo [Prodigy] & iSTLZ [MESA] & Redgnar [GOVR] & DAVINCI [Prodigy] & Jim & Tolsemir [MESA]

  • En fin, más de 24 horas de planificación han tenido su recompensa. Para todos lo que dicen que hemos tenido que tirar de tops, os recuerdo que en esa batalla 3 de los atacantes eran top 5 en flotas, que esperaban??

    Por otro lado, me hace gracia que se comente tanto que estaba claro que iba a ser un crash lunar, pero al mismo tiempo se llore porque hayan entrado 9 personas a defender. Si teníais tan claro que era un crash, deberíais saber para que se utiliza asi que MENOS LLOROS.

    Por otro lado, la tontería de la MO. Las reubicas se pueden cancelar, por lo que no supusieron un gasto, supongo que eso tampoco lo sabiais...

    Me alegro de que los atacantes estéis orgullosos de la batalla, pero os vendría bien dejar de echar espuma por la boca. (Que por cierto, ninguno comenta que pasó con Furia, se sospecha que se saltó el confinamiento. Espero que no reciclase mucho, porque me da que no vais a ver esos recursos... JAJAJAJA)

    En fin, un placer haber participado en esto. A ROTO estampado, no le mires la renta.

    Decir que, independientemente del pique, ojala decidan continuar y se recuperen, ya que eran una parte activa del universo. En caso de que decidais dejarlo, mucha suerte en vuestra vida personal, os deseo todo lo mejor. Recordad que esto es un juego, y muy por encima de él, están las personas.

    Edited once, last by Paspato ().

  • batallon y destrozo, esta frase de paspato acaba de resumirlo todo y cerrar bocas xDDD


    "Por otro lado, me hace gracia que se comente tanto que estaba claro que iba a ser un crash lunar, pero al mismo tiempo se llore porque hayan entrado 9 personas a defender. Si teníais tan claro que era un crash, deberíais saber para que se utiliza asi que MENOS LLOROS."


    nada mas que añadir solo felicitar a los que se llevaron los escombros y animar a los que tengan que recuperarse, felicidades por la top hispana y a seguir dando palos ;)

  • Madre mia que barbaridad, Paspato me iba narrando la aventura conforme avanzaba todo y hasta a mi que no juego se me ponían los pelos de punta.

    Enhorabuena a los defensores por toda la coordinación, sin duda vaya diversión

    A los atacantes ánimo y nunca hay que confiarse que el coco puede estar debajo de la cama


    Enhorabuena a todos

    PD: Que guapo sales Paspato

  • - Jim : Puedo asistir al velatorio de Roto2?

    Bots: Si señor pase pero tenga cuidado porque hay muchas lágrimas en el lugar ya que además hay uno en sus líneas que está baneado .


    Haber es un crash señores dejen de lagrimear que parecen nenas en su primera cita, los atacantes por tops fueron horribles, mal planificacado , mal jugado y se están yendo por la puerta de atrás baneados o en M.V .


    Cómo decía Paspato nosé de que se asombran los atacantes si tan clara la tenían de lo que es un crash, aparte ellos mismos estuvieron sondeando a todos nosotros y sabían bien las flotas y posibles escenarios. Era lógico pero se la comieron todita y ahora a llorar al campito con sus lágrimas y a pagar las consecuencias de sus malas planificaciones.


    A mis compas de vuelo decirles que fue execelente planificación, todo como lo habíamos organizado .Da Vinci , tolsemir , etc unos grandes de verdad tomando siempre consciencia de lo que hacíamos y sus posibles consecuencias, tapando huecos, desplegando, offeando, simulando una y otra vez , fue un excelente vuelo chicos ...


    Una lástima que los perdedores suban esto al foro ya que los nros están a la vista pero espero que no abandonen y levanten cabeza como tan buenos y dignos players "dicen" ser...

  • Contábamos con el crash como factor sorpresa de lo que se podía encontrar (Jim? Davinci?) pero no se contaba con un numero mayor a 5 defensores, de ahí la confianza del ataque. Fallo nuestro.

    Por otro lado lo de la MO, si, se cancela la reubicación, pero para hacerla necesitas tener la MO, cosa que si no te has dejado dinero no tendrías, pero bueno lo de la MO tampoco es un tema importante, simplemente me hizo gracia el comentario de Vanesa con lo de que no gana quien más invierte.


    Lo de Furia si él quiere que lo explique, no vamos a dar detalles sobre un tema que le concierne solo a el.


    El pique es necesario para que este juego tenga algo de gracia, así que bienvenido sea! Y bueno, es una batalla sin beneficio por ninguna parte, todos los participantes han tenido perdidas que no se van a reponer 100%, unos han perdido mas que otros, pero bueno, así es el juego! Quien no arriesga no gana


    PD: Veo que le has dado uso a tus sondas ;)

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra

  • Me acabo de quedar ciego.

  • Señores enhorabuena a todos los implicados:


    NO me refiero al volumen de flotas, sino al juego de estrategia y el juego en equipo.


    Creo que verdaderamente eso es lo que ha perdido Ogame.


    Y me gustaria, que nadie se fuera de Umbra, Porque aun no me habeis cazado a mi, jejejej (dejo el reto, por si alguien se repiensa dejar el juego y asi continua la diversion).


    Buena caza


    P.D. Yo reconozco que no sabia lo del crash Lunar (aunque sea el único que lo reconoce)

  • Por otro lado lo de la MO, si, se cancela la reubicación, pero para hacerla necesitas tener la MO, cosa que si no te has dejado dinero no tendrías, pero bueno lo de la MO tampoco es un tema importante, simplemente me hizo gracia el comentario de Vanesa con lo de que no gana quien más invierte.

    La MO la pague yo. Bueno, por lo menos de una cuenta.

    Firma-min.png

    Only I'm eating grass. Grass and your fleet

  • El tener MO para encargar las reubicaciones no necesariamente implica que sea a través de comprarla. Lo dice alguien que habrá gastado sobre 3M de MO y nunca ha puesto un duro en esto. Aunque sí, en este caso y con los condicionantes que hay, lo más probable es que así fuera en algunos casos. De todas formas eso no es lo importante. Efectivamente, quien no arriesga, no gana. Es por eso que hay que felicitar la actitud de los atacantes. Y por el ataque efectuado, que su trabajo requiere, cómo no.


    Y por la jugada defensiva, con toda la organización, preparación y ejecución que lleva detrás, hay que felicitar a los defensores. ¡Chapó!. Menudo revés con saltada de dientes. Bestial. Enhorabuena a todo aquel que haya participado, de una forma u otra, en esto. Muy grande y meritoria top hispana para un uni tan joven.


    Tolsemir , macho... vaya fregado habéis montado. Eres grande, tío.

    iSTLZ , ayyyy granujaaaa, estás dormiendo en el sofá? :D8o

    a1MCbU3.gif

  • Pero si a planeta ya íbamos 5, para qué ibamos a querer el crash entonces? Jajajajaja

    Aquí la gracia estaba en lanzar las flotas "pequeñas" al planeta, para que las vieseis y pensaseis que nos destrozabais; mientras que por el otro lado, las flotas gordas iban a luna para que no asustasen. Si pensabais que éramos 5 como mucho y ya éramos 4 los que íbamos a planeta, para qué ibamos a querer el crash? Jajajajaja


    Las sondas nunca sobran, nunca sabes cuando las necesitarás... jajajajaja

    PD: tranquilo que me he guardado unas cuantas para ti :D

  • Ni idea, no estaba yo en el phalanx ni en los espionajes, lo único que tengo es una imagen del phalanx donde se ven 3 flotas llegando a defender, así que según lo vi yo, en luna podría haber 2 agazapados



    Un poco más de salseo, para todos aquellos que nos están tirando mierda:

    ss7GKwz.jpg

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra

  • Es el último comentario que haré ya que me han dedicado ciertas cosas y me he levantado con 1000 mensajes buscándome,


    Primero gracias pelón por poner mi flota en esta maravilla. Disfruta de esa cuenta que esta bien balanceada para sobrevivir a estas cosas, no como las de otros bocazas que son 90% flota. La de sombrero no la aceptaste pero esta quedará pa siempre pa tí <3


    Segundo, felicitar a todo MESA por la estrategia y a conocidos que se han sumado ... el tema estaba hablado desde hace tiempo y solo hacia falta que los inútiles estos se tiraran de cabeza, cosa que estaba clara que harían.


    Tercero. CHEMATOR y Lorku Editado por Vrede. Los unis no se ganan en dos meses. Y por bocazas os la habéis comido pero bien gorda. Editado por Vrede. Para la siguiente aprenderos como va esto, y una pena no haber estado presencialmente, pero el gustazo me lo llevo igual.


    Ni voy a volver a jugar, ni me vais a volver a ver por el foro, así que me despido con un tremendo y sonoro Editado por Vrede!


    🌯🍟🥤 "Kebabs a modo de vida" 🥤🍟🌯

    Edited once, last by Vrede ().

  • iSTLZ tienes un aviso por faltas de respeto.


    Espero que no vaya a más el asunto. A OGame se viene llorado de casa, y al foro con educación. No me valen los "es que soy de sangre caliente". No me repetiré.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • Atacantes mirar y aplaudir, de nada vale ya seguir con la lloradera, que con eso no van a recuperar ni la mo invertida, ni las naves , se quejan y quejan repetitivamente y también del crash cuándo Raimundo y todo el mundo sabía lo que iba a pasar menos ustedes :/cómo dije en su post esto era un crónica de una muerte anunciáda y una obra de ingeniería tremenda, dicen que injusto esto y también lo otro 😭 pues todos jugamos con las mismas reglas pero obvio se nota quiénes saben usarlas mejor ...eso es trampa?( Aaaaaa pero si la cosa era al revés que dirían ? Cracks , maravillosa jugada)Ustedes atacaban sabíendo lo que podía pasar y después incluso por orgullo subieron la batalla antes. A veces los cojones no se utilizan solo para atacar como loquitos sino también para saber cuándo hacerlo, ¿de que vale tener cojones para terminar por la pata de los caballos? Cómo yo lo veo MENTE VS IMPULSIVIDAD

    Hay que aprender a ganar y perder y si bien duele y deja una Marca inolvidable está batalla , pues les toca tratar de superarla ..lo otro hablan de q es una victoria moral 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 es como cuando a un niño se le dice hijo perdiste pero lo importante es Participar 🤣🤣 MORAL? bueno quizá se les podría créer Pero lamentablemente el ban que se comió FURIA con patatas y ensalada desacredita y desvirtúa todo lo que puedan decír los atacantes felicitaciones por este batallon a los defensores , y a los atacantes toca ponerse pitufos o si en serio dicen tener cojones volver a remar desde donde están hacía arriba e ir por el desquite ...por FURIA no os preocupéis lo trataré bien en el hades y no lo esperen que lo más seguro es que sea un descanso eterno

    68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f696338436b754673716d376f51513d3d2d3739303730323037392e313563613332366230306536306437643430323036333435363939332e676966

  • ?u=https%3A%2F%2Fmedia1.tenor.com%2Fimages%2Faf161e4b3e1c60e85e895ae481308836%2Ftenor.gif%3Fitemid%3D16812895&f=1&nofb=1


    Cuánto odio hemos generado en OGame madre mía, será que estamos haciendo bien las cosas. Gente que abandonó el juego dedicándonos las peores palabras que hemos visto por aquí, gente que no juega en el uni echándonos mierda, otros igual con la esperanza de que dejemos de jugar, como este ultimo comentario que no voy a molestarme ni en citar, que no se ni quien es.


    Lo voy a poner en grande y en comic sans, porque parece que a mucha gente aún no le ha entrado en la cabeza


    HEMOS PERDIDO LA BATALLA. CORRECTO. PERO ES QUE SI NUESTROS COJONES SON TAN GRANDES, ES PORQUE NOS LA PELA LO QUE SOLTAIS POR EL FORO Y POR EL JUEGO


    Parece que os molesta que nos de igual, pero eso no es problema nuestro

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra