Lorku [ROTO2] & Arrevatador [S G] & CHEMATOR [ROTO2] & PodemitaMedio [ROTO2] & Furia [ROTO2] vs. Ignaglez96 [MESA] & elacedo [MESA] & Paspato returns [MESA] & JaleJo [Prodigy] & iSTLZ [MESA] & Redgnar [GOVR] & DAVINCI [Prodigy] & Jim & Tolsemir [MESA]

• ¿Pero es que dan materia oscura o algo por publicarlo? ¿Qué más da quién lo publique?

• Umbra - Working hard BigLF [Green Shark]
    • Europa:thumbdown:Quasar:thumbdown:Tucana:thumbdown:

Orgulloso exmiembro de Dragons of War [Quasar]. Yuris Revenge [Quasar]. Mineros y Mineros Old School [Europa].

• Y tu quien eres? xD

Mira, soy el primero que lo dice: A OGAME SE VIENE LLORADO DE CASA.

Pero para nosotros es una victoria moral.

Hoy MESA se ha movido más de lo que lo ha hecho en toda la historia del Universo Umbra gastándose además sus buenos euritos en GameForge para ello. Si no los sacamos de la madriguera no salen.

Y por cierto, Ignacio Gonzalez lloraba amargamente hace 48 horas de que su alianza era algo inactiva, que apenas juegan y que ni siquiera interactuaba con ellos, que iba a dejar la cuenta en vacaciones. ¿Sabéis esto que significa? Que ni siquiera se han movido por él como compañero sino para estamparnos a nosotros a toda cosa y a cualquier precio.

No engañáis a nadie. Estamos tritranquilos.

• CHEMATOR solo es un pobre desquiciado jejeje sigue metiéndote con el, que le va el rollo.

Se os ha ido la olla con este ataque pero bueno jajaja os la han colado pero bien... Debe doler pensar q las cuentas bancarias tendrían como 1000 pavos más ahora mismo, y se los comió un uni de OGame. De todo se aprende y se sale de la mierda jajaja sigan todos jugando y yo reciclando.

Saludos.

• Buenísima batalla por parte de todos, ENHORABUENA. A los huevos de los atacantes y a la organización de los defensores. Especial mención a un tiburón que se ha colado por ahí, OLÉ . Espero que Roto siga dando caña porque sino vais a tener que petaros entre vosotros.

Como bien dice Vrede va a ser difícil entrar en un HoF estampadas en unos días, que por cierto....

Pero el desconocimiento de las normas no exime de su incumplimiento

Me acabas de follar la mente jajajaja

• Me gusta ver cuando los atacantes se estampan y aún reprochan a los defensores el que ellos no han echo "nada". Como si fuera lo mismo petar un par de lunas y pillar el fleet de cancel o de reciclar/colonizar con un crash lunar. Pocas cosas son de mayor top que esto y... añadiendo de que es una Hispana.

Cuando por la noche Tolsemir me contó lo que teníais en mano, ya dije que saldría.

No obstante, desconozco que haréis, pero ánimos a los atacantes. No se si metisteis o no MO, lo desconozco y no me importa y... si lo es, es una putada. Ánimos los que seguís y ánimos los que lo dejéis. Es un juego y como dije en su momento, con las velocidades que hay, es muy complicado no tener sorpresas.

A los defensores mis felicitaciones. Para algunos es la primera Hispana y para otros es una más al montón. Hacer una Hispana a un servidor relativamente nuevo tiene mucho más merito de lo que os pensáis. Felicidades chicos.

elacedo creo que has sido uno de las piedras más angulares en esta batalla. Felicidades! Y recuerda... ponte a ahorrar que tenemos que pasar el puto charco terrestre para visitar a FENIX - JIM . Me va a salir más caro dejar de jugar al Ogame que seguir jugando xD

Por cierto

Sois unos mancos

• Y tu quien eres? xD

Puedes ver mi nick a la izquierda de mi mensaje. No juego en Umbra, pero tengo amigos aquí. Puedo ya postear o necesito verificación y permiso por tu parte?

Pero para nosotros es una victoria moral.

Eso está genial. Si ya lo he dicho, está muy bien que hayais disfrutado y estéis contentos, y os toméis las derrotas como victorias. Si ya lo dicen muchos perdedores, que lo importante es participar.

CHEMATOR solo es un pobre desquiciado jejeje sigue metiéndote con el, que le va el rollo.

Se os ha ido la olla con este ataque pero bueno jajaja os la han colado pero bien... Debe doler pensar q las cuentas bancarias tendrían como 1000 pavos más ahora mismo, y se los comió un uni de OGame. De todo se aprende y se sale de la mierda jajaja sigan todos jugando y yo reciclando.

Saludos.

Joder Alejandro, mira que simplemente le contesté a Method Man quién eras, porque él se pensaba que eras otro, y sí que te lo has tomado mal. Yo que pensaba que teníamos buen royo...

P.d: Creo que, a ojo, para reubicar + astro + salto, con un bono de 25euros tienes de sobra. Muy lejos de esos 1000 que hablas. Y las risas y estos comentarios, seguro que para ellos no tienen precio ;)

• Gracias por tus palabras y tu paso por aquí. Dejaste huella profunda en ROTO2.

Tranquilo, también tienes una Hispana en tu listado, se me olvido mencionarlo :)

Por supuesto y a mucha honra.

Ahora bien, si no hubiera sido por nosotros, DAVINCI pasa de vuestra cara.

Seguid adorando a los tops como mucha verborrea y mucho salseo como en el resto de unis.

Mientras tanto, aquí en UMBRA, la puta realidad es que sólo os habéis lamido el pito entre vosotros y no habéis hecho absolutamente nada.

• y no habéis hecho absolutamente nada

Creo que te han estampado, pero oye, hasta aquí mi aportación. No comentaré más, porque no quiero desvirtuar la batalla. En realidad, yo solo venía a felicitar a los defensores por la jugada, pero me hace mucha gracia que los estampados vayan de "ganadores morales".

Aunque por otro lado, es lo bonito de Ogame: Hasta en las mayores hostias, ambos lados disfrutan. Quedaos con eso, y no con quién la tiene más larga ;)

• Enhorabuena por la estrategia.. me gusto mas cuando se hizo algo similar hace años si no recuerdo mal, pero el resultado es el mismo: HOSTION and SLEEP.

• Ahora bien, si no hubiera sido por nosotros, DAVINCI pasa de vuestra cara.

Seguid adorando a los tops como mucha verborrea y mucho salseo como en el resto de unis.

Mientras tanto, aquí en UMBRA, la puta realidad es que sólo os habéis lamido el pito entre vosotros y no habéis hecho absolutamente nada.

Perdona, si no hubiera sido por tus tontearías que dices por el foro, DAVINCI hubiera pasado de nuestra cara, si. Creo que tus tontearías y las de alguno más hicieron conocernos.

Bueno, han echo una top7x a un universo con 3-4 meses de antigüedad. Eso no se ve todos los días.

• Bueno pues lo primero es lo primero, tremendamente orgulloso de mis compañeros de vuelo y de alianza.

Es un orgullo ver que un puñado de tios random que no se conocian de nada con poca experiencia en ogame hemos sido los tops de este uni y los que mas actividad (petadas, hof etc) hemos generado.

Sabiamos que iba a haber crush lunar de ahi los intentos frustrados por mi parte de intentar tumbar la luna antes de la hora H. Gracias ogame por cierto, por tirarme fuera del juego y hacerme perder asi 13 estrellas en vez de 4 (que al final da bastante igual con lo que vino despues).

Nuestro problema fue no contar con 9 flotas defensoras ya que teniamos entendido que eran maximo 5. Error, no volverá a ocurrir.

Aun asi decidimos seguir adelante. Gracias Arrevatador por confiar en nosotros, una pena el resultado.

Y por ultimo y por tanto menos importante, dar la enhorabuena a los defensores, de verdad. Me alegro que alguno por fin haya sido capaz de petar algo mas interesante y productivo que una flota parada o un bot apagado misteriosamente, amen del resto de pusheadas conocidas.

Ya que tocamos el tema bot, Davinci eres un bocon, como dicen en tu "idioma". Te invito a que pongas ticket con falsas acusaciones que realizas.

Y poco mas que contar, en MESA estaran inmensamente agradecidos a Davinci y a Jim, les podran seguir comiendo el rabo como venian haciendo hasta ahora, y ahora con razon, ya que si no llegan a aparecer ellos esto no hubiera sido posible (las minitas y las expediciones no estampan).

Lo dicho muy orgulloso de mis compañeros, especialmente de mi compañero de fatigas Chemator. Roto2 es grande!

RESUMEN PARA VAGOS: Dep en rip

<3

pd. Perdon por las tildes escribo desde el movil

• Que huevos tenéis!!! Se ha hecho historia en este uni para mucho tiempo.

Viva ROTO2 y viva FOROCOCHES!!!!!

Lorku [ROTO2] & Arrevatador [S G] & CHEMATOR [ROTO2] & PodemitaMedio [ROTO2] & Furia [ROTO2] vs Universo UMBRA

• Chavales, ya os lo dije antes de irme a dormir y no poder ayudar más que con los recis, pero le habéis echado unos cojones enormes sabiendo el gran riesgo que había y las ganas que os tenían.

Al final se tuvieron que juntar todos contra vosotros, Roto2 dandole vida a un uni muerto. Sois unos grandes y sabéis que tenéis todo nuestro apoyo.

PD: Enhorabuena a los defensores xd

• Tremendos números de batalla. Esto mas que una batalla parece el resultado de unas elecciones, todo el mundo gana (a su manera) aunque hayan perdido.

A los atacantes, Bien por su jugada, al fin y al cabo tiraron 2 lunas para pillar el cancel, y pusieron medios para intentar evitar el crash lunar pero no resultó. Su decisión de seguir adelante con la batalla a pesar de las sospechas de que les hicieran un crash, tiene una parte de honor con respecto a sus compañeros de tirar para adelante (orgullo como le llaman ellos) lo cual me parece muy loable "crecemos juntos y caemos juntos", si, pero me parece que también tiene un poco de componente de ir de sobrados, al fin y al cabo una buena muestra es este propio hilo, en el que en 3 de cada 2 post escritos por Roto2 se ha dicho que MESA no hacen nada, que no son activos, etc, y se pensaban que no podría deterles nadie. No se esperaban la sorpresa multicultural.

A los defensores, pues su crédito merecen también ya que han hecho uno de los movimientos mas complicados (a mi parecer) y lo han gestionado muy bien con reubicaciones, despliegues, defensa de destruccion de la luna, etc. Bravo por ellos y especial a Redgnar (barro para casa), que es como Raúl Gonzalez Blanco, siempre está donde debe, qué tio.

En general es una batalla que tiene de todo, muy digna de una Top hispana.

Enhorabuena a todos. Ánimos a los que decidan quedarse y buenos deseos para los que abandonen.

• Impresionante de verdad equipo, ha sido un placer poder vivirlo desde dentro estoy acelerado aun y eso que apenas participe. La verdad es que no pense que iban a lanzar ya que estaba claro que se habia montado una buena defensa, las pruebas eran mas que evidentes ,la movil de Tolse, la miniluna que se le hizo a Igna etc. Una encerrona perfectamente ejecutada pero que no hubiera funcionado de no ser por la tozudez de los atacantes (algo olia a chamusquina y lo sabian pero decidieron seguir)

Enhorabuena a todos por la batalla, bien sabido es que en estos casos la renta es lo de menos y ha sido un honor poder estar con vosotros en esta odisea.

Por otra parte como suele pasar siempre que cierta gente consigue hacer algo grande hay otra gente que intenta apropiarselo, degradarlo o como poco desmerecerlo .

No voy a responder una por una las cosas que se han dicho mas arriba pero asi un poco por encima ... Las normas del juego son las mismas para todos , no se deberian cambiar porque a 4 no os gusten o no os favorezcan ( solo faltaba )

Que Roto 2 es la unica alianza que se mueve es una falacia , hace 2 dias se hizo la top 7 sac y la hizo Mesa ( vamos Paspa, vamos Tolse:Muscle:) y hay mas gente petando pero no todo el mundo sube al foro .

Sobre la Mo que se compra o se deja de comprar... no se cuanto se habra invertido en esta batalla por parte de unos y otros pero cabe recordar que sin los players que pagan no hay ogame para nadie y sin los que no pagan el uni se queda vacio.

Hay una flota que sigue parada en un control ... de esto no se habla ? que paso ahi? No parece que sea por una luz fundida :Stick: