Lorku [ROTO2] & Arrevatador [S G] & CHEMATOR [ROTO2] & PodemitaMedio [ROTO2] & Furia [ROTO2] vs. Ignaglez96 [MESA] & elacedo [MESA] & Paspato returns [MESA] & JaleJo [Prodigy] & iSTLZ [MESA] & Redgnar [GOVR] & DAVINCI [Prodigy] & Jim & Tolsemir [MESA]

  • A ver wrong.... si le pegas un repaso al foro, los que más mierda habéis tirado y los que más habeis llorado sois precisamente vosotros. A cada batalla que se subía había un comentario vuestro desprestigiandola. Para vosotros, solo son válidas y honorables vuestras batallas, aunque sea estampandoos. Por eso mismo la gente se alegra tanto de que caigais xD

    Si eso es hacerlo bien... lo habéis hecho DE PUTA MADRE

  • Uffff tremendos numero que han salido en la batalla, muy buena organización por parte de los defensores con el crash, aunque me ha extrañado mucho que ninguno de los atacantes supiera, no cayera, o desconociera que las flotas defensoras de la luna pasan a formar parte del planeta independientemente de que ya haya otras flotas manteniendo cuando se rompe la luna. No obstante felicidades a todos, a los atacantes por los eggs demostrados por ir hasta el final (aunque si desconocían el tema flotas lunares defendiendo no es cuestión de tener eggs ya que iban confiados de ganar la batalla con lo que se veía en planeta), y a los defensores por toda la organización y planificación de la defensa.


    Resumiendo ... enhorabuena a todos porque estas batallas son las que hacen grande a ogame independientemente de todo lo demás, da gusto ver la batalla.

    Jim gracias por la dedica xddddd.

    sondit10.gif


    VeNiDa DeL EsPaCiO ExTeRiOr PaRa "DoMaR" A LoS MaS InDoMaBlEs.

    Leviatán (uni 45) , Parchis (uni 56), Klingon (uni 57), Cazadores (fornax), Moonmakers (Júpiter y Kasiopeia), Leo, MandriL (Eridanus), EDM (pasiphae y sombrero)

  • La verdad no me esperaba este mal perder de los defensores. Decir que por mi parte no llegue a meter la flota por problemas de slot para defender a luna ya que habia que defender el ataque de las edlm y no me daba tiempo a llegar ya que hay que esperar a que la flota defensora llegue a su planeta original para que se habra un slot, pero bueno ayude logisticamente y con eso me basta, ya que hace un par de semana davinci y yo fuimos a por un S G y los Roto2 se metieron a defender y nos jodieron la batalla, les dije que se la haria cobrar y un par de semanas despues lo pagaron y con creces:*. Ahora vienen llorando de que ayudamos a defender a un Mesa.... RIDICULO. Si os digo la verdad tuvisteis tiempo suficiente como para tirar esa luna enana, no supisteis hacerlo y ya, MANQUEADA vuestra, fuimos mejores y solo os queda felicitar.


    Decis que vosotros sois los unicos que petais en el uni pero en en destruidos Prodigy tienen poco menos puntos destruidos que roto2 siendo nosotros 3 en la ali y vosotros 23.


    Un poco PATETIC subir su estampada corriendo para intentar desmerecer todo lo que habiamos organizado y diciendo que es injusto que blah blah.... Yo creo que el ban le cayo a uno de vosotros por arte de magia y no a nosotros, asi que un poquito mas de humildad porfavor!


    Un gusto de haber echado esta noche unas risas con los Mesa y felicitar a todos los que entraron en la batalla por poner su granito de arena para que esto pasase.

  • Perdon, pero estas en M.V entiendo que estas fuera del uni y no hablo con escombros.

  • Uffff tremendos numero que han salido en la batalla, muy buena organización por parte de los defensores con el crash, aunque me ha extrañado mucho que ninguno de los atacantes supiera, no cayera, o desconociera que las flotas defensoras de la luna pasan a formar parte del planeta independientemente de que ya haya otras flotas manteniendo cuando se rompe la luna. No obstante felicidades a todos, a los atacantes por los eggs demostrados por ir hasta el final (aunque si desconocían el tema flotas lunares defendiendo no es cuestión de tener eggs ya que iban confiados de ganar la batalla con lo que se veía en planeta), y a los defensores por toda la organización y planificación de la defensa.


    Resumiendo ... enhorabuena a todos porque estas batallas son las que hacen grande a ogame independientemente de todo lo demás, da gusto ver la batalla.

    Jim gracias por la dedica xddddd.

    Que lindo hubiera sido tenerte en vuelo sondita viejo amigo!!! pero bueno seguro que pronto te venis para seguir dando amor en Ogame xdddd !!!!!

  • Entiendes mal. Hay lorku para rato

  • Por otro lado lo de la MO, si, se cancela la reubicación, pero para hacerla necesitas tener la MO, cosa que si no te has dejado dinero no tendrías, pero bueno lo de la MO tampoco es un tema importante, simplemente me hizo gracia el comentario de Vanesa con lo de que no gana quien más invierte.

    La MO la pague yo. Bueno, por lo menos de una cuenta.

    Cualquier cosa les molesta , como si ellos no hubieran clikeado flota.... son malos perdedores y por eso se van por la puerta chica


    pero te veo en M.V, sin flota y jugando en el foro...que tengo que entender?????????????

  • Anda, ha hablado el coge cuentas.

  • JAJAJAJAJAJAJ

    JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA


    Me falta el meme donde se las estas lamiendo a DAVINCI


    Ahora en serio, en este uni has fracasado como líder/colíder de MESA. Sois la típica alianza donde está la chupipandi de "dirección" y al resto que les jodan. Eso es MESA.


    Tus propios compañeros te han delatado aunque ahora alguno no lo reconozca.


    Sinceramente lo que hayas escrito me la trae al pairo.

  • Menudo destrozo!!!! Bien jugado Elacedo y Jim!!!


    Ese universo ya esta marcado jajaja :P


    PD: Donde esta mi dedicatoria putitos!! :cursing:

  • Me gustaría escribir un tochopost fuera de la batalla, pero estoy algo cansado la verdad.


    1.Las reubicaciones, se cobran pasadas las 24 horas, por lo cual con 240MO puedes reubicar todos tus planetas si quieres a la vez, así que reubique 4 planetas para cerrar el sistema, cancele uno y tire colono, y volví a reubicar.

    2. Astro llevaba unos días metida, espere a que pusiera terminar, unas 4 horas. 92k MO

    3.Ninjazo defensivo, clickeado solo el salto. El resto, krakens que estaban guardaditos. 72k MO x2-> 144k

    4. 356MO 24.99€ y me sobro para quitar todas las minas y recursos "ocultos" y hacer click a 25k lijas y 1,7k dds, los cuales defendieron la luna evitando asi que la LUNITA se destruyera antes de tiempo. Eso obligo a Jalejo a no poder meter la flota y meter el fodder de sondas, y que me impidió llegar a tiempo con lo gordo.


    Y no voy a decir nada mas. Quería felicitar a 1 jugador concreto de roto2, pero tras su post, me lo ahorrare. Si felicitare a todo el que metió naves para proteger a Igna (o hacer que esto fuera posible DBR). Que aunque no esta del todo integrado en MESA, ahora que si que esta por el discord, esperemos que descubra un mundo nuevo de Meseros. En esta batalla se cumplen muchos de los cánones y memes de MESA, pero sin duda alguna, el más importante de todos, y el más usado para burlarnos entre nosotros, se cumple de nuevo:


    ¡MIRA MAMA! ¡SALGO EN LA FOTO DE LA TOP 1!


    Y sin mas tardar, un bardo, se va a descansar, pues sus andadurías por umbra siguen sin cesar.

    Nadie sabe cuanto duraran, pero si es cierto que polvaredas han de levantar.


    P.D: Al final andar con los elefantes de CarodR , Argail , Bishop, zarcas y demás te enseñan cosas, como esconder recursos, hacerse el muerto o que zarcas nos habría comido a los 14 con su flota y sacaría renta...

  • Poco más que añadir a los números.


    Por mi parte agradecer a las mentes pensantes de esto, por el curro que se pegaron organizando y montando todo esto, por invitarme a semejante locura de batalla. Más allá de la batalla, me quedo con los momentos que dá este puto juego del demonio, y sobre todo y por encima de todo, con las personas que hay detrás de cada cuenta, a los que conozco de hace mucho tiempo (Timón y Hares sino hoy no estaría aquí, no si si dar las gracias por eso xD), los nuevos conocidos en Sombrero (Disney será Disney siempre :P), y los recientes de Umbra, tanto los meseros como a los ajenos a los que supuestamente les lamen el pito.


    Y muy en especial a quién debería estar aquí (presente no sólo espiritualmente), ya que es mérito 100x100 de él, al señor ISTLZ, es TU cuenta, y sobre todo es (o era mejor dicho) TU flota. Sé que te gustan las cifras, esta es tuya compañero.


    A los atacantes, espero que sigan por aquí y se recuperen, muchos comentarios no los comparto aunque me gusta la piquilla más que a un tonto un lápiz, pero espero no lo dejen, sepan apreciar el curro que hay detrás de los números, de la gente que lo organizó y lo planeó y vuelvan a dar guerra en el JUEGO, que al final es lo qué es.

  • Excelente...eso habla de la calidad de persona que sos al explicarle a personas que no entienden nada de ogame y nunca lo entenderán, mira sus cuentas descompensadas top 5 a top 28 , otro en mv ,otro baneado , los tops "cracks de Roto2"...todos tuvimos perdidas pero uno solo sigue de pie. Los novatos están a la vista y por lo bueno se llevan su primer crash para que la próxima puedan hacer algo un poquito más digno ya que lo único que hacen es desvirtuar en el foro....

  • Aquí Dumbi, elefante electo xdd.


    Al menos alguien escucha algo cuando nos ponemos a filosofar por chat xddd.


    No leí el resto pero no sé que andas dando explicaciones de la mo, imagino que alguien te llamo moero


    ¿No seran los mimos que al abrir un uni nuevo, en 2 horas ya tienen 5k puntos no?


    A mi la no no me gusta, desvirtúa el juego pero no nos tomen por tontos si fuera al revés no se usaría


    Asique bien visto, bien usada y a seguir xdd que parece que al final vas a valer para algo más que para enseñarnos tus desayunos.


    Pd. Pagame el coche moero xdd

  • Lo siento tio. De top5 a top 28. Una verdadera tragedia nacional.


    Estoy llorando en mi casa. Esta noche iré a la de mis padres a explicar que un tal JIM me ha hecho llorar. Luego hablaré con la dirección de mi empresa y cogeré la baja para poder recuperarme.

  • Bueno chicos creo que se ha dicho casi todo ya, así que no quiero alargarme. Primero quiero felicitar a todos los compañeros de mesa, tolse, pelon y demas...,también a Jim gran amigo, jeje llegaste a tiempo al uni para poner tu apoyo, y a Davinci que he conocido en este uni y también me parece un buen tío y mejor player.

    Batallas como esta son las cosa que hacen grande al juego. Todos habéis aportado todo lo que teníais, conocimientos, flota coordinación....y fe en lo que queríamos hacer aun sabiendo que íbamos contra algunas de las flotas mas grandes del uni.

  • Claro que si Elacedo, lo han hecho todos bien y discuten para dar salsa que sino esto está muerto. Los atacantes porque se las ha sudado todo y los defensores porque han metido hasta al apuntador.


    Lo que llevo tiempo viendo esque no se porque no se declaran la guerra oficialmente a puntos y tal que esta divertido, en vez de echar mierda en el foro. Ahí lo dejo jejeje :evil: