XauXau vs. rAdAmAnThYs [TOT: 13.522.693.000]

  • ya me toca las narices cada petada que hago se me acuse, pero lo que pasa que solo se ve lo bonito, las petadas, no se ve lo de detrás cuando se conectan y pierdes mucho deuterio eso no se postea eso no lo veis, pensáis que soy millonario tal como esta la situación acutal para todos en el mundo no esta la cosa para tirar dinero en un juego teniendo cosas mas importantes


    hagamos recuento the punisher lo pete hace nada también es push?¿ hace nada pete a un mulote ahora la subiré tambien es push y es mia? ya van 2 cuentas, zion, kolitis, utilizabot, algo mas, si tengo mucha actividad soy botero también jaja a wicked no porque lo conocen, a beche no porque lo conocen, hablan sin saber


    El 29-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante XauXau

    ________________________________________________


    Acorazado 686.949679.833 (−7.116)

    _________________________________________


    Defensor rAdAmAnThYs

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 138.3570

    Nave grande de carga 42.2480

    Cazador ligero 141.6980

    Cazador pesado 94.5480

    Crucero 81.3910

    Nave de batalla 40.7930

    Colonizador 20

    Reciclador 70.3880

    Sonda de espionaje 40.4900

    Bombardero 2.2480

    Destructor 2.2280

    Estrella de la muerte 1100

    Acorazado 20.2150

    Reaper 3.1930

    Pathfinder 13.5390

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    10.192.075 Metal, 5.413.194 Cristal y 3.435.210 Deuterio


    El atacante perdió un total de 604.860.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 12.917.833.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 4.611.429.600 metal y 2.864.473.200 cristal.

    El atacante capturó un total de 19.040.479 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 4.408.141.675

    Cristal: 2.585.246.394

    Deuterio: -103.304.790

    El atacante ha tenido un beneficio de 6.890.083.279 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -7.482.428.075

    Cristal: -4.494.895.194

    Deuterio: -959.550.210

    El defensor ha perdido un total de 12.936.873.479 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • Es una pena ver mi ex cuenta petada, hace varios días decidí cambiar la cuenta por una minera acá mismo en Himalia, cuando lo decidí saqué la cuenta de ANTS para hacer el cambio, no me puse el nick porque con quien hice el cambio lo tiene puesto todavía, así que aunque mi nombre aparece del lado derecho, aclaro que no fui yo.


    Bonita renta, batalla 100% legal, espero que el defensor pueda recuperar y mucho ánimo, al atacante bien visto.


    Saludines

  • Es una pena ver mi ex cuenta petada, hace varios días decidí cambiar la cuenta por una minera acá mismo en Himalia, cuando lo decidí saqué la cuenta de ANTS para hacer el cambio, no me puse el nick porque con quien hice el cambio lo tiene puesto todavía, así que aunque mi nombre aparece del lado derecho, aclaro que no fui yo.


    Bonita renta, batalla 100% legal, espero que el defensor pueda recuperar y mucho ánimo, al atacante bien visto.


    Saludines

    agradezco tu comentario ya que no sabia nada del cambio, espionajes rutinarios lo vi y lance como a otros y como siempre hago, ahora para los listos, y por lo que leo la cambiaste por una minera tanto se habla de push una flota se peta y ya, las minas siguen dando producción por lo tanto que sale más rentable ?

  • Felicidades Xau, que buena le diste a mi vecino una lastima que yo no lo viera. Aun asi me alegra que seas tu el que te lleves los escombros.


    Al defensor pues nada a recuperarse que te quedara un buen pecio.


    Buen ogame a todos

  • Buen pusheo, digo batalla.


    Señor busca cuenta flotera en el mismo uni que juega una minera para acabar en dos dias petado a parado.

    Como te dije por privado crack en caso de pusheo se saca más renta a una minera que a una flotera, usa la lógica amigo

  • eso si la sabes llevar si eres tan manco como tu con castor y te la granjea todo dios pues ya no renta tanto y tienes que meterla en vmode xDDDDD


    buen push y tal saludos

  • Buen pusheo, digo batalla.


    Señor busca cuenta flotera en el mismo uni que juega una minera para acabar en dos dias petado a parado.

    Como te dije por privado crack en caso de pusheo se saca más renta a una minera que a una flotera, usa la lógica amigo

    Entonces tus amigos en la colmena tampoco utilizaron la logica aquella tarde jajaja


    Buena pushatalla!

  • Pues este cayó en cosmos también, xau como siempre un crack, buena renta te llevas, al defensor la mítica

    Te equivocas, si lees los comentarios de arriba entenderías mejor las cosas, pero si le llamas crack a alguien que sube batallas pusheadas, entonces el juego está lleno de cracks

  • Es una pena ver mi ex cuenta petada, hace varios días decidí cambiar la cuenta por una minera acá mismo en Himalia, cuando lo decidí saqué la cuenta de ANTS para hacer el cambio, no me puse el nick porque con quien hice el cambio lo tiene puesto todavía, así que aunque mi nombre aparece del lado derecho, aclaro que no fui yo.


    Bonita renta, batalla 100% legal, espero que el defensor pueda recuperar y mucho ánimo, al atacante bien visto.


    Saludines


    Pues este cayó en cosmos también, xau como siempre un crack, buena renta te llevas, al defensor la mítica

    Te equivocas, si lees los comentarios de arriba entenderías mejor las cosas, pero si le llamas crack a alguien que sube batallas pusheadas, entonces el juego está lleno de cracks

    tambien me pushee a tu compa tito sam, en mis hangares esta

  • Eso es otra voz, a el no le ofreciste cambio de cuenta flotera para reventarla, son dos harinas de dos costales diferentes.