KALASHNIKOV [Tik-Tok] & NeO8 [Tik-Tok] vs. Lord Sith Claudio [CyS] [TOT: 56.359.542.000] TOP 65 SAC HISPANA

• Primero que nada y antes que todo o primero que todo y antes que nada, agradecer la bata a joooooooooooooooooorge, fue gracias a vos que se dio.

Breve relato,el boterin este tira y tira y tira y tira (bien por ese entusiasmo ) resulta que los otros dias en plena planificacion de algo, el atrevido este le tira al Ale, en fin la estampada esta fresca por aca en el foro.

No contento con eso, sigue tirando y aca toca felicitar, el otro dia esperando unos destruir, me como una hermosa grandeaja de parte de claudio, 151 edlm y 350 kk de duty me saco asi de la nada en un abrir y cerrar de ojos literal,jajaja.

Hoy me pregunta neo,che emi.....cuanto tardas de ahi hasta aca? y nos manda la captura......mmmmmm justito tenia la flota cerca y veo que por 1 minuto no llegaba a defender......we.

Me pongo a buscar los motores del atacante meto todo al cosito ese y me decia que si, que estaba bien, que si llegaba a impactar estaba sentenciado reviso bien una y otra vez y con la hora en un papelito mando una tanda de recis,espero un toque y mando la otra, se cumple la hora, veo escombros en la luna de neo, poquitos, jorge nos confirma que impacto, y segundos despues salen unas cuantas naves a todo vapor, se me une neo en el camino y alla vamos

Empiezo a ver por ph que de a poco bajaba todo de la luna e imagine que ibamos por buen camino.....Veo que una tanda de recis llegaba antes asi que cancelo(manqueada mia) y solo faltaba esperar,todos los pibes agitando desde el tablòn.

5.....4....3....2....1.....PUMBA....AGARRAME GORDO!!!!! AGARRAME QUE ME TIRO!!! NO SOLTAME MEJOR QUE ME MEEEO!! AHHH ME MEEEEO !!

y.....asi fue muchas risas y una puteada que otra por llegar a levantar solo la mitad de los escombros, pero....fue la parte mas rica por suerte.....

ALMA RECLAMADA

Dedicada : a los pibes que hacen el aguante y agitan siempre! a los compas de ali a jorgillo y al trolo de BETO.

Neo: Para la ali nada más jajaja especialmente para vos 😍

El 31-01-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante KALASHNIKOV [Tik-Tok]
    ______

Vendo Lotus Elise R Supercharged - Sportcarclub.com

Crucero 1.261.8281.126.251 (−135.577)
    Nave de batalla 500.000497.878 (−2.122)
    Acorazado 1.000.000999.104 (−896)

Atacante NeO8 [Tik-Tok]

_________

23 gifs educativos que te harán aprender algo nuevo e interesante

Acorazado 48.88648.813 (−73)
    Crucero 100.00087.545 (−12.455)

Defensor Lord Sith Claudio [CyS]
    _______

gifs fails animales caidas cabras petrificus totalus welele •

Cazador pesado 1.313.7490
    Crucero 227.3290
    Nave de batalla 306.0210
    Acorazado 144.4430
    Pathfinder 46.0790
    Lanzamisiles 28.1450
    Láser grande 4030
    Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
    0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 4.502.613.000 unidades.
    El defensor perdió un total de
    51.856.929.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan
    23.790.998.700 metal y 13.308.633.100 cristal.
    El atacante capturó un total de
    0 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
    10.000.000.000 Metal y 10.000.000.000 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
    Metal:
    6.914.800.000
    Cristal:
    8.893.186.000
    Deuterio:
    -310.599.000
    El atacante ha tenido un beneficio de
    15.497.387.000 unidades.

Resumen de defensores
    Metal:
    -30.960.659.000
    Cristal:
    -17.906.335.000
    Deuterio:
    -2.989.935.000
    El defensor ha perdido un total de
    51.856.929.000 unidades.

• muy bien jugado por su parte , no tengo nada que decir mordí bien la carnada ;(

pero los que no corremos nos estampamos O nos dan a la vuelta como paso en esta ocasión , ustedes son grandes jugadores pero a quien hierro mata hierro muere

y merezco un gif mejor ya que las tengo puestas y lo demuestro no ?;) jajajajjaja

• muy bien jugado por su parte , no tengo nada que decir mordí bien la carnada ;(

pero los que no corremos nos estampamos O nos dan a la vuelta como paso en esta ocasión , ustedes son grandes jugadores pero a quien hierro mata hierro muere

y merezco un gif mejor ya que las tengo puestas y lo demuestro no ?;) jajajajjaja

te ganarias mi respeto si jugaras sin cosito claudio, fui suave con el gif, disfrutalo, te lo ganaste campeon.

We're not doomed: A supercut of robots falling down | Falling down, Robot,  Giphy Ai lo tienes majo,

• no tengo manos soy noobs , no se jugar ogame como ustedes

que lastima , pero voy aprendie

amigo, hay muchas formas de aprender a jugar y no usando esas cosas, y te digo ya, asi te hara sentir mejor, pero no es la forma ni el camnio, apagalo y demuestra las cosas como hacemos los demas, aparte de la milagrosa recuperacion ostias, 51M de puntos de golpe justo una hora despues de la petada, joderrr, espera, el noob soy yo amigo, disculpa mi ignorancia

• emimarquez18

Changed the title of the thread from “KALASHNIKOV [Tik-Tok] & NeO8 [Tik-Tok] vs. Lord Sith Claudio [CyS] [TOT: 56.359.542.000] TOP 65 HISANA SAC” to “KALASHNIKOV [Tik-Tok] & NeO8 [Tik-Tok] vs. Lord Sith Claudio [CyS] [TOT: 56.359.542.000] TOP 65 SAC HISPANA”.
  • Paso a Felicitar sentí ayer el golpe y me imagine quien había sido y lo felicite por el juego.

-----------------------------

Tengo una duda y realmente no la entiendo a ver si me la explican, Claudio bajo 50 pos, perdió 50 millones de puntos y al rato en menos de 1 hora los volvió a recuperar?

1.png

• se le duplico la flota, es un puto bug del juego, que dicho sea de paso, hay que denunciar, si no va a pasar como ZAKIEL, que sigue con la flota pero ahora con bot.