TOP 6 de Alianza (LIBRA)

• jajajja Zion te veo por aqui, que fue juegas en libra?

no, ya tiene días que no , me aburrí no hay nivel y puro botero cagon en el top

pero igual en el whatts estoy en un grupo de .arg y pasaron cosas turbias de PRO Y SUS BOT JAJA

pero bueno dicen que las maquinas dominaran el mundo , por lo menos ahorita ya se adueñaron del top jajaja

Te gusta generar polémica, no sé a que te refieres con que no hay nivel, pero si es porque nadie te tiró deboó ser que simplemente no le resultaste atractivo a nadie.

Sobre los poteros en el top ¿a qué llamas top? porque lo usamos como sinónimo de rank, tipo "me sondeó un top50, vaya agrandado)

Ahora como favor, si tu forma de divertirte es provocar a la gente, al menos no te escondas con un nick distinto al del foro.

PS: de todas formas basado en mi experiencia, debo reconocer era demasiado fácil granjear a algunos tops mejor rankeados o sospechosamente a miembros de sus alianzas sin recibir represalias , tanto que siempre dudé si lo hacían para que me confiara y después estamparme al tirar una flota mayor o simplemente eran más boca que nivel.

"Hippies, hippies por todos lados. Dicen salvar al mundo, pero sólo saben fumar todo el día y oler mal"

• *Editado por Heloise*

Que decian amiguitos

Bonito el paint que usaron jajajjaa

Osea mi bot no ha prevenido los mas de 10 mini petadas o granjeadas que me han hecho hasta ahora, que dicho sea de paso siempre es cuando duermo.....no sería más bien util tener el bot prendido mientras duermo y apagado mientras estoy trabajando 12-14 horas frente a la PC?

Cuando ves que llegan al nivel de manipular una imagen, es que deben estar muy frustrados estos chicos