TOP 6 de Alianza (LIBRA)

  • Bueno muy simple, pongo el TOP 6 de alianzas, siempre se suele poner el top 10, pero me da pereza escribir mucho.

    El mitico hilo donde se dice que se piensa de esas alianzas y que creis que pasara con dicha alianza en un futuro.


    Captura-de-pantalla-2021-02-03-192313.png


    Empiezo yo...

    [Nazgul] Alianza que viene de fuera, no son del .ar, viene a dar caña, no conosco a nadie, pero tiene buena pinta por su numero de player. Y para un futuro, tiene guerra contra los Pro y se veran top 1 o top 2 :)

    [PRO] Alianza del .ar sino me equivoco, tampoco los conosco mucho, viene de otros unis donde han dominado y parece que quieren hacer lo mismo aqui. Rivalidad con la top 1, pero bueno haber que guerrilas sueltan :P

    [L7PC] Ni idea de quienes son, buena cantidad de miembros, buen promedio, no puedo opinar mucho pk jamas los vi, espero que aguanten y den cara mas tarde.

    [P-B] Muchos miemrbos para mi gusto, ya cuando hagan limpieza se veran donde acaban.

    [PKTS] Ni idea de quiene son, pero tiene pinta de que ahora mismo van trankis pero para un futuro se puede poner la cosa fina-

    [Tucana] Vienen del .es no los conozco pero con 5 miembros estan top 6, se ve que vienen justos y necesario. Esperemos ver grandes cosas de ellos en un futuro.


    Bueno espero leer opiniones de los demas. 8o

  • El top general de jugadores esta bien repartido entre las alianzas y eso me gusta. Este uni tiene pinta de que no va a estar dividido en 2 alianzas.


    Por ahora la mayoría está viviendo a base de expes, hay algún que otro ataque y espionaje dando vueltas. Esperaré una semana para ver como progresa esto y ahí podré dar una opinión más formada.

  • Muchas alianzaas nueva la unica q es conocida es Pro pero bueno opino como federico por ahora esta repartido los puesto de los top no domina nadie pero se ve muy proximo una guerra entre el top 1 y 2 de alianzas por lo que van comentando en el otro posteo xD

    gemini2.png

  • El top general de jugadores esta bien repartido entre las alianzas y eso me gusta. Este uni tiene pinta de que no va a estar dividido en 2 alianzas.


    Por ahora la mayoría está viviendo a base de expes, hay algún que otro ataque y espionaje dando vueltas. Esperaré una semana para ver como progresa esto y ahí podré dar una opinión más formada.

    Se ve que este uni serán 2 alianzas, los [PRO] vs los supervivientes de las otras, si se unen será interesante, tan sólo espero que no sea una guerra de MO y Multis.


    Además me gustaría agregar que no le tengan fe a [TUCANA] ya que si bien vengo de ese server, es por lejos el uni más fácil en dónde he estado. (en todo caso en mis tiempos la MO, no existía)

    "Hippies, hippies por todos lados. Dicen salvar al mundo, pero sólo saben fumar todo el día y oler mal"

  • 3.15 am y los del team che robotoski ni un solo segundo se apagan desde el día 1 ...

    Ah de seguro su abuelita juega toda la noche y refresca cada 1 minuto 8)

    No sabía que tu bot habla solo. Como lo configuras asi?


    Lo que es la hipocresía jajajajaja


    De que sirve acusar cuando uno está más sucio aun?

  • 3.15 am y los del team che robotoski ni un solo segundo se apagan desde el día 1 ...

    Ah de seguro su abuelita juega toda la noche y refresca cada 1 minuto 8)

    Si lloraras menos y jugaras más en vez de comprar metal con MO, convertirlo en cristal y deuterio con el mercader y luego clickear cosas.... podrías haber cuidado a tu compañero.

    Que bueno, pobre Antonito es difícil de cuidar, pedazo de granja.

    Lo más gracioso es que a esas horas también te había espiado, con lo cual el venir a escribir esto acá es de impotencia y mala leche.

    Por cierto, como dice federicof1995 , estás más sucio que una papa.


    Ya en batallas podes ver lo que pasaba mientras lloriqueabas y ensuciabas gente honesta

  • mucho botero TOP pero que le hacemos, aun asi su bot ninja no es nada seguro , ya lo verán cuando allá chance de salir a petar.


    pero bueno , mucho post sin nada en concreto, a este paso van a cerrar el post or el spam y nada de lo relacionado para lo que fue hecho .



    [PRO] los argentos parecen buenos y la media esta igual de nivelada que la top 2 y eso q tienen 1 player mas , este tipo de alianzas que no pasan de 12 jugadores , me parecen las perfectas, ya que es mas fácil distinguir a los pro de las granjas. sera un buen duelo con la top 2.


    [Nazgul] hasta ahora esta alianza se ve fuerte y nivelada en todos los aspectos ,

    si tuviera q elegir un bando estaría en este, ya que al no ser de .arg

    se demuestra aun mas el nivel de los argentinos que lo único q tienen grande es su EGO.


    [P-B] a pesar de su media general , esta alianza creció bien ,

    ya que al eliminar a la mitad de sus players quedaron mejor

    y tal vez en un futuro salga uno o dos players para fusionarse con otros fuertes para crear una alianza buena .


    [PKTS] lentos pero seguros , solo se mantienen en el top no suben ni bajan

    y tienen un crecimiento normal para jugadores medios.

    por ejemplo yo al haber empezado 1 semana después de iniciado el universo los paso en media,

    no creo q los doce Allan empezado igual q yo.

    por ello me atrevo a decir que solo son una alianza de relleno para el uni.


    [LEYEND] lo que todos piensan y nadie dice ,

    en TODOS los universo hay 1 alianza con medio universo en ella

    y son la peor y mas grande alianza para granjear. en la mayoría de este tipo de alianza el 90% son granjas,

    creo que esta demás decir que solo esta de adorno por la cantidad de miembros que tiene.



    [L7PC] una alianza con buena pinta para estar peleando hasta el top 3 , pero al igual que la alianza 3 y 4 ,

    para pelear con los de arriba ocupan 2 players muy buenos para hacerse notar en el universo y crecer mas rápido.

    ya que todos seguimos aprendiendo día a día y con la ayuda de gente con mas experiencia podrían hacer mejores cosas.




    mi opinión se basa a lo que he mirado en estos días que me uni al universo,

    a unos les parecerá buena a otros no tanto , pero así son las cosas.



    si quieren q les hable con el ego en la boca , para mi todo son granjas xD

    me viene guango que el top 1 tenga 5 veces mas puntos que yo ,

    entre mas grande , mas rica la granjeada

    N4AaRSj.jpg

  • [L7PC] una alianza con buena pinta para estar peleando hasta el top 3 , pero al igual que la alianza 3 y 4 ,

    para pelear con los de arriba ocupan 2 players muy buenos para hacerse notar en el universo y crecer mas rápido.

    ya que todos seguimos aprendiendo día a día y con la ayuda de gente con mas experiencia podrían hacer mejores cosas.

    Esa parte me gusta =) ... me encanta la verdad xD y por favor podrias aclarar quienes son esos 2 players que te refieres?
    Estan que se cogen a vergazos para saber de quienes hablas xD

  • 3.15 am y los del team che robotoski ni un solo segundo se apagan desde el día 1 ...

    Ah de seguro su abuelita juega toda la noche y refresca cada 1 minuto 8)

    Baneado del foro, baneado del juego, como va todo Julito. Tu vida es una farsa. A ver si te abres un thread pidiendo justicia.

    Esta película ya la vi.

    Siempre termina igual.

    De cualquier manera vale abrir el hilo, el público se renueva.

    Cuando yo hablo no me escuchan.

  • los datos recabados , dicen que toda la alianza pro usa ninjabot xD , EXCEPTO zyzxsiempre xq es de otra ali jajaa

    N4AaRSj.jpg

  • jajajja Zion te veo por aqui, que fue juegas en libra?

    no, ya tiene días que no , me aburrí no hay nivel y puro botero cagon en el top

    pero igual en el whatts estoy en un grupo de .arg y pasaron cosas turbias de PRO Y SUS BOT JAJA


    pero bueno dicen que las maquinas dominaran el mundo , por lo menos ahorita ya se adueñaron del top jajaja

    N4AaRSj.jpg