Futuro top 1 [PRO] vs. Head Hunter [Nazgul] [TOT: 10.670.000]

  • Atacante: (Captain Nekkar): 2.031M

    Recursos: 292.413, Botín: 75%

    Campo de escombros (nuevo): 16.223M

    Ustedes son tan buenos que ni un puto 20%


    Ups, me choque contra un Nazgul.


    El 04-02-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Futuro top 1 [PRO]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 558448 (−110)

    Cazador pesado 862778 (−84)

    Crucero 489475 (−14)

    Pathfinder 345333 (−12)

    _________________________________________


    Defensor Head Hunter [Nazgul]

    ________________________________________________


    Nave grande de carga 2410

    Reciclador 10

    Sonda de espionaje 140

    Satélite solar 2000

    Acorazado 20

    Pathfinder 20

    Lanzamisiles 3630

    Láser pequeño 1.1300

    Cañón Gauss 500

    Cúpula pequeña de protección 10

    Cúpula grande de protección 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    151.777 Metal, 390.843 Cristal y 204.591 Deuterio


    El atacante perdió un total de 2.058.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 8.612.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.628.600 metal y 1.460.600 cristal.

    El atacante capturó un total de 747.211 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 21%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 570.377

    Cristal: 1.127.443

    Deuterio: 80.591

    El atacante ha tenido un beneficio de 1.778.411 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -5.164.777

    Cristal: -3.741.843

    Deuterio: -452.591

    El defensor ha perdido un total de 9.359.211 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • jajajajajjajaaj callando bocas como siempre xavvo ...
    No me sorprende ver bocones que aun no aceptan quienes sabemos mover las navecitas....
    xavvo te calientas por nada... ya cada uno sabe el talento que tiene =)

    gral4.png

  • no es nada head, aquí también están yushuvendo y vegadores?


    Y el frozen, allí donde va destaca, su habilidad a la altura de su educación, inexistente.

  • no es nada head, aquí también están yushuvendo y vegadores?


    Y el frozen, allí donde va destaca, su habilidad a la altura de su educación, inexistente.

    será su billetera cof cof, perdón. A no confundir que la MO para eso está y me gusta que así sea. Pero nunca vi alguien que la aproveche tan mal.

    Vamos mis granjas, a seguir subiendo que en cualquier momento empiezo a sacar naves.

  • no es nada head, aquí también están yushuvendo y vegadores?


    Y el frozen, allí donde va destaca, su habilidad a la altura de su educación, inexistente.

    será su billetera cof cof, perdón. A no confundir que la MO para eso está y me gusta que así sea. Pero nunca vi alguien que la aproveche tan mal.

    Vamos mis granjas, a seguir subiendo que en cualquier momento empiezo a sacar naves.

    No digas eso del hulio de los Hof, el ni gasta y con tan solo 4 ratitos esta el 1, lo que pasa es que no quiere.


    Tampoco vende cuentas, el nick me comercian se puso solo jojojo


    Ya verás con el tiempo, estos anuncian que venden las cuentas en el nick, y si no se las pushean

  • Aca head hunter, me alegra te emociones por petar unas cargas.

    Por qué no apagan los bots y jugamos de igual a igual?

    MO? Si, 20 dólares el primer día y luego nada.


    Repito: apaguen los bots y que hablen las naves.

  • no es nada head, aquí también están yushuvendo y vegadores?


    Y el frozen, allí donde va destaca, su habilidad a la altura de su educación, inexistente.

    Acá también estás y ni figuras en el rank? jajaja

    Eres top 1 del foro muchacho, seguro ya encontraste a tu Atila acá para adular, q es lo único para lo que sirves.

  • no es nada head, aquí también están yushuvendo y vegadores?


    Y el frozen, allí donde va destaca, su habilidad a la altura de su educación, inexistente.

    Acá también estás y ni figuras en el rank? jajaja

    Eres top 1 del foro muchacho, seguro ya encontraste a tu Atila acá para adular, q es lo único para lo que sirves.

    quita el pitufo para algo más que para pushearte excuentas de tu alianza con bot.


    A atila lo conozco desde antes que tu supieras ni que era el deuterio


    Aun nos debes la historia de yushuvendo, la resumo, cuenta en perma v, sale de v, la sacas de tu ally y para los hangares.


    El botero vegadores, de tu alianza también, también en perma v después de que lo reciclaran. Sale de v, solo saca flota y junta y ale hop! Mágicamente la reciclas.


    Así las gastas crack

  • Juntas pedazos de informacíon erronea y concluyes como quieres, no tengo que darte explicaciones de nada. Si ves algo raro manda ticket.

    No te veo haciendo absolutamente nada en el juego más allá de poster acá . Vives del resto nada más.

    Juego esto hace muchísimo, con decirte que lo dejé 13 años , saca tu línea muchachito

  • Por qué no le preguntas a Atila en público las 8 cuentas que eran perma bot y que justo se le apagaron a él?

    Miedo a qué le tienes? Juzgas a los que te conviene nomás?

    Doble moral como no hay dos

  • no es nada head, aquí también están yushuvendo y vegadores?


    Y el frozen, allí donde va destaca, su habilidad a la altura de su educación, inexistente.

    Athila debe estar contento que haora ya no le chuparas más las canicas porque su esposa seguramente le habrá echo su problema . Porque ya se ve algo extraño esas chupadas intensas de canicas . Sube al top 100 que ya el universo ya tiene 8 meses y aún no puedes subir al top 100 .

    O mejor dile a athila que te regalé la cuenta de almighy haber si así puedes medio figurar ....

  • no es nada head, aquí también están yushuvendo y vegadores?


    Y el frozen, allí donde va destaca, su habilidad a la altura de su educación, inexistente.

    Athila debe estar contento que haora ya no le chuparas más las canicas porque su esposa seguramente le habrá echo su problema . Porque ya se ve algo extraño esas chupadas intensas de canicas . Sube al top 100 que ya el universo ya tiene 8 meses y aún no puedes subir al top 100 .

    O mejor dile a athila que te regalé la cuenta de almighy haber si así puedes medio figurar ....

    Hulio! Que vas a durar sin ban dos días hombre!


    Y yo no le he dicho que me regalen nada hulio, además, deberías estar contento, así me podrás cerrar la boca no? Si es que tienes solo un poquito de valor, aunque solo das para sondear al reset y meter v, con tu cuenta regalada hulio, o comprada


    Y bueno el resto, historia de pusheros y boteros intentando ver si manchan al resto con el ventilador.


    Si pudierais a atila lo acusais hasta de los últimos 50000M que les ha sacado a vuestros compis, o las dos veces que ha reciclado a bubba, pero claro, eso ya no sería ni surrealista.

  • Jajajaja no tienes argumentos propios de hablar de algo que te represente . Eres un fantasma y un indiscacitado ogamero nene ..

    E chocado contra hanzo en 3 universos y ni una sola puta carga me An jodido .

    Tu ni sabes nada anda pregúntale a athila si yo soy botero , pushero , pregúntale si uno de su alianza a podido joderme ...

    No siguere perdiendo el time con boteros ni mucho menos con chupa canicas . Como dicen todos en rosalínd al pobre athila le hacen una radiografía en las bolas y sales tú con una sonrisa de oreja a oreja .. bay bay fantasma . Te recuerdo que la única que te conoce es tu madre porque te a Parido del resto solo eres un Gasparin

  • Buena batalla xavvo y que lío de pusheros armaste... parece que estos se creen Nazgul pero no son mas que hobbit. Imaginate que hasta nombran a los impresentables del gruPT de Athila y demás pusheboteros.

  • Que buen salseo que se armó! Al final libra tiene potencial de entretenimiento. No se gasten todas las balas tan temprano, guarden algo para más tarde.


    Para no desvirtuar, linda batallita

  • Loco, no se van a pelear en mi batachota para ver quien es más pushero.


      Frozen BooM no se Hanzo, pero yo en una semana te vengo metiendo bien el dedo, así juegues con bot y todo, que me duelen los ojos de verlos prendidos a vos y a antoniocb86 que ya veo que no lo van a desconectar ni esas 2 horitas que lo están haciendo ahora.


    y acá viene mi frase de cabecera, Los voy a reciclar, todo junto o de a pedacitos, me da lo mismo. Y sigan jugando con bot y MO, ninguna de las dos cosas me preocupa.


    Por donde pasan los PRO no crece mas el pasto. -hablando de atila-