TOP 1 HISPANA INDIVIDUAL Gannicus [Tik-Tok] vs. AdiosOgame [CERA] [TOT: 848.473.034.000]

  • La envidia de siempre no faltaba en llegar.

    Tengo capturas donde dice que se llama JVVS , actual top 6 de aquarius y oh casualidad compañero de bmwm3 klawither, qué pasó? Les cague el push con el objeto? Rompí a un amigo de uds? Los voy a romper a ustedes también. Anótenlo

    Bye


    edit: si quieren capturas MP

  • JAJAJAJAJA madre mia estos Hanzo...para lo que han quedado! Pues para lo único que pueden hacer...decir tontearías por el foro porque por el juego no tienen lo que hay que tener, que triste acabar así no?

    Se fueron con el rabo entre las piernas...me esperaba mas de ellos la verdad, pero al final han demostrado lo que son.


    Al defensor, desde que cogió la cuenta se veía que mucho no le iba a durar, sino era en esta seria en otra...pero bueno es lo que tiene jugar legal y no permavacas como OCELOT... ahí se ve el nivel y la valentía de cada jugador =)


    Muchas gracias por la dedica compi! definitivamente te hiciste con todo el .es.


    A los envidiosos que vengan que vengannn les estaremos esperando!

  • La envidia de siempre no faltaba en llegar.

    Tengo capturas donde dice que se llama JVVS , actual top 6 de aquarius y oh casualidad compañero de bmwm3 klawither, qué pasó? Les cague el push con el objeto? Rompí a un amigo de uds? Los voy a romper a ustedes también. Anótenlo

    Bye


    edit: si quieren capturas MP

    A ver listillo q parte de tu flota era mia por lo que pagaste.. así que mejor me estaría calladito

  • buena por el atacante que es un fenomeno, un fiera que arte tas casaooooooooooooo divooooooooooooooooooooooooooorciate ganicus mounstro fiera oh ah


    para el defensor pues una lastima que haya sido por lo del covid, esperemos que se mejore


    y para las risas...no ocelote no party.....cuando las luces se apagan...pasan estas cosas XD lastima que no nos pueda dar su vision de la jugada


    a sumar y seguir

  • asi tal cual amor mio, las ratas estan por todos lados, incluso son tan ratas que no les da la cara para aparecer y mandan a sus crias jajajaajajaj

  • hermosa batalla, ya me extrañaba que tardaba en caer esa cuenta.

    Ganni, que muñeca la tuya! La cuentita ya tiene más puntos tuyos pero me vas a tener que seguir dedicando batallas

  • que vision si jugaba permaVACAs jajaja

  • Si nos fuimos es porque alguien soltó billletera jajajajajja, y tú princesa sabes bien de lo que hablo, cualquier cosa manda whataspp 😜

  • La envidia de siempre no faltaba en llegar.

    Tengo capturas donde dice que se llama JVVS , actual top 6 de aquarius y oh casualidad compañero de bmwm3 klawither, qué pasó? Les cague el push con el objeto? Rompí a un amigo de uds? Los voy a romper a ustedes también. Anótenlo

    Bye


    edit: si quieren capturas MP

    A ver listillo q parte de tu flota era mia por lo que pagaste.. así que mejor me estaría calladito

    da igual, como siempre uds en mis hangares


    besitos manco

  • Jajaja ni puta idea ,ocelot y yo no nos tragamos , pase por aquí pk me avisaron del tema la cuenta fue comprada por 360 pavos ,yo tmb tengo capturas fiera.

    Si me vas a partir tu? Pero con que multis? Yo te vendo mi cuenta por 440 EU, se dice que pagas a 1 EU por 1 millón de puntos , xk se dice que si no es por eso no petas un carajo .

    Venga buen push.

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

  • Lávate la boca al hablar de mi, que la única forma de petarnos fue comprando las cuentas, sigue en tu ego y tus amigos idolatrándote, que no le pegas a una mosca sino pagas.

    El único universo que coincidimos estabas tachado... 🤦🏻‍♂️

  • Jajaja ni puta idea ,ocelot y yo no nos tragamos , pase por aquí pk me avisaron del tema la cuenta fue comprada por 360 pavos ,yo tmb tengo capturas fiera.

    Si me vas a partir tu? Pero con que multis? Yo te vendo mi cuenta por 440 EU, se dice que pagas a 1 EU por 1 millón de puntos , xk se dice que si no es por eso no petas un carajo .

    Venga buen push.

    La compro un compañero tuyo. Dolió no ? Cómo le quedó ?

  • jajajajjaajaj muy cara rotas ya son uds, solto billetera dice cuando sheifer y ocelot se la pasaban haciendo eso, pero bueno siempre hay uno que cura la caracha de los que se creen grandes con la billetera, y asi terminan, muertos en vida y desaparecidos, avergonzados y con la cola entre las piernas como el claro caso de julito iglesias, de vegueta, sheifer y como el peor de todos ocelot... vos atila trata de no seguir el mismo camino que sos hasta ahora la excepción a la regla, no te conviertas en otra rata...

  • Bueno si la compras por 120 y la vendes en 360 ? Si le dolió a tu amigo que pago para aparecer en un foro siendo el puto amo y yo riéndome xk de esos 360 alguna caña me cae ! Si duele

    oie-Jd-JR3u-Vu-Tn-GW.gif

  • Pero tú de qué árbol caiste, juegas a ogame??