¿Qué estas (o estabas) viendo? ¡Dale una puntuación!

  • El objeto del hilo es sencillo.


    Se trata de comentar y/o recomendar series, animes, ovas, live actions, películas, programas de televisión, etc... que veas en este momento o hayas visto recientemente y darle una puntuación en una escala de 1 al 10 sin hacer uso de spoilers por favor o si hacen spoiler pongan una advertencia/alerta de que lo que están comentando a continuación es spoiler. (el que avisa a tiempo no traiciona verdad :Baby:)


    Quote from por ejemplo

    7/10 Alien Convenant


    Estuvo bien en general, muy buenos efectos especiales y un guión bien logrado, pese a que, en lo personal, me ha gustado más la primera (Prometheus).


    Se puede añadir sinopsis, trailers, portada /cartel si lo prefieren como comentario; tanto los videos como las imágenes siempre se deben introducir dentro de un spoiler para aligerar la carga de la pagina.



    Recuerden que en la tasca el spam no esta permitido. :Borg:

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • Tenet 2020



    Sinopsis: Un agente secreto emprende una misión que se desarrolla más allá del tiempo real, para intentar prevenir una Tercera Guerra Mundia, deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que le lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional, y cuya experiencia se desdoblará más allá del tiempo lineal.


    De las que me gustan, mucha acción, efectos visuales, historia comprensible conforme se desarrolla la trama.


    8/10

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.

  • Me han dicho que la de tenet es muy buena, la tengo pendiente!


    Actualmente estoy siguiendo varios animes y uno de los que estoy muy enganchada es to your eternity o en japonés fumetsu no anata e


    Sinopsis improvisada por mi, espero que no sea spoiler


    De momento le doy un 9/10

    Edited 2 times, last by Naomi Miu ().

  • Serie: Rizzoli & Isles


    Géneros: Crimen, Drama, Misterio, Intriga


    Sinópsis:

    Jane Rizzoli, es una detective de homicidios de la policía de Boston, que sólo se preocupa por el trabajo, y casi nada más, y la doctora Maura Isles, es una forense a la que le encanta ir a la moda. Las dos amigas siguen el viejo truco de los investigadores opuestos que forman equipo para resolver casos, ya que ambas utilizan su mente y sus habilidades para poder realizar una fórmula muy utilizada que podría funcionar bien siempre y cuando se cuente con una pareja que tenga química y una buena dinámica.


    Esta buenísimo XD, la culpa la tiene un libro que cayo en mis manos y buscando los demás que componen la saga, descubrí que habia serie.


    Me imagine a Rizzoli más latina por la descripción de ella que dieron en el libro.


    8/10

    Peak.gif

    Mantén tu rostro siempre hacia la luz del sol,

    y las sombras caerán detrás de ti.


  • La comencé a ver ayer, la verdad que me encató, os dejo una breve reseña mas allá del video.


    Griselda está inspirada en la vida de Griselda Blanco, quien acabó por forjar uno de los cárteles más influyentes de la historia. La serie narra su llegada a Miami en la década de 1970, donde escapa con sus tres hijos, buscando dejar atrás la violencia y el mundo de las drogas que compartía con su esposo.