Granjeo con sondas

• Bueno pues tras las miles de acusaciones que he recibido... Que ni se de donde carajos han salido tantisimas teorias... Os insto a que solo un dia probeis a granjear con sondas... Después ya me decís si mis subidas son normales o me estan cebando o si soy multicuenta de alguien o no se que cosas más

gKq4Kbr.png

• No está mal la rentaza que te has sacado, hace tiempo habia muchos así también...pero ahora están con una raya en medio, eres de los pocos que les da a los grises así que deben ir cargados...en mi opinión es un poco cansino lo de granjear a diario con sondas, eso no va conmigo pero si así te lo pasas bien, bien x ti. Por otro lado, ahora a cuidarse más ya que has mostrado algunas de tus cartas al público. :/

• Como ya os expliqué a alguno, vivo en extremadura y tenemos toque de queda a las 22h, hosteleria cerrada y tenemos cierre perimetral, lo unico que tengo que hacer para entretenerme es frikear en ogame, y si se que es muy cansino granjear con sondas pero crear una cuenta desde cero cuesta mucho y la unica manera de subir bien es frikear. Hay grises con 15kk... se le llenan los almacenes sin que nadie les tire... asi que haced numeros. Y no voy a tener raya en medio porque no uso nada ilegal. Podeis reportarme sin problema. Hay gente del uni que me conoce perfectamente y sabe mi forma de jugar

• Si si, si no dije que no. Solamente que es cansino en mi opinión y que muchos que hacian eso han sido tachados. Muchos estamos confinados igual y hemos subido la cuenta de 0 pero sin necesidad de frikear tanto. Pero lo que decia, cada uno juega a su modo.

Por lo demás a seguir frikeando si quieres y a pasarlo bien que esto es un juego de guerra aunque a alguien le parezca que no:evil: jejej

• Te sorprenderias si supieras lo que dormimos ese día, precisamente porque dormimos más que tu seguramente no te ajustamos xDDDD

Fue para pasarlo bien, no teniamos intención de poco más que eso;)

• Se que ogame es un juego de guerra, y los piques estan a la orden del dia! jaja

Pero como buen hombre de paz... calmaros un poco. Ya tendremos momentos mas dificiles de dormir todos aún mucho menos cuando nos venga la fusion y nos metan a los tiburones esos que hay por ahi, que he estado ojeando un poco los demas universos y me he cagado encima, literal xD

Pero bueno como la fusión no viene aun, pues supongo que habrá que seguir dandose de palos, pero recordad que es un juego y que cada uno haga, con sus sondas, con sus edlm y con su tiempo en general, lo que le de la gana, siempre que no se falte el respeto ni se incumplan las normas

• Por curiosidad Clandestino, cuántos mensajes tenías en la bandeja de entrada cuando amaneciste?

Cuando los proasos van de prosasos suelen cargarme, pero que una cuenta random como tú Arkangel73, salida de no se sabe donde, flipe tanto..... WTF???

No lo sé... Muchísimos. Sé positivamente que no sirve de nada tener defensas lunares. Sé positivamente que tarde o temprano me ibais a hacer algo así. Y sé positivamente que ese tipo de fleet es impetable, y tuvisteis suerte... Normalmente lo parto no lo mando sólo en uno. El tipo de juego minero estrellero es muy dificil de petar. Y lo sé porque he pasado años intentando petarlos.

• Se que ogame es un juego de guerra, y los piques estan a la orden del dia! jaja

Pero como buen hombre de paz... calmaros un poco. Ya tendremos momentos mas dificiles de dormir todos aún mucho menos cuando nos venga la fusion y nos metan a los tiburones esos que hay por ahi, que he estado ojeando un poco los demas universos y me he cagado encima, literal xD

Pero bueno como la fusión no viene aun, pues supongo que habrá que seguir dandose de palos, pero recordad que es un juego y que cada uno haga, con sus sondas, con sus edlm y con su tiempo en general, lo que le de la gana, siempre que no se falte el respeto ni se incumplan las normas

Discrepo mucho con tu teoría, tener la capacidad militar de petar a alguien no significa que vayas a petarlo si o si, de hecho si el defensor juega bien el atacante lo tiene imposible, el flotero siempre vive del fallo, es una pura cuestión de estadística y es que con que el flotero te vea una vez, si tiene la capacidad militar para hacerlo estás reciclado. Y respecto a esos tiburones, creo que en este universo "nuestros floteros" siempre estarán los en desventaja al no tener presas. Y cuando llegue la fusión, muy seguramente se vean obligados a jugar vmode, porque de lo contrario o serán reciclados o no tendrán operatividad para petar.

Y lo de seguir dándose palos es un poco absurdo, hay una alianza inur-verdugos-sentece al menos a nivel de flotas, los pocos players que somos activos somos sus objetivos. Sé que mi forma de juego ha llamado mucho la atencion desde que llegué al universo, cuando jugaba a flotas era exactamente igual. Mi forma de juego puede resultar monotona o aburrida para algunos, pero nadie podrá discutir que es efectiva. Y tener flota rápida aquí es absurdo.

• Y sé positivamente que ese tipo de fleet es impetable,

No, claro que no lo es. Es más, se supo en qué margen de 15 minutos aterrizabas, pero no el segundo exacto. Si se hubiera hecho en serio, con gente turnándose con el phalanx, con los horarios bien planificados, se te hubiera pillado como siempre se han pillado las vueltas.

Sé positivamente que no sirve de nada tener defensas lunares.

No sirve tener defensas en general. Un día más tarde o más temprano, vendrá el tito dark a reventártelas echando las horas y recursos que hagan falta en el intento :P

Mi forma de juego puede resultar monotona o aburrida para algunos, pero nadie podrá discutir que es efectiva

Lo que parecía a todas luces era ilícita, y por ello mucha gente te puso el ojo encima. ¿Quieres llamarla efectiva? Bueno, estar a sondazos no se cuántas horas diarias puede ser efectivo sí. Ya, las valoraciones morales sobre los tópicos vitales del personal, para cada uno, jajajaja.

• Discrepo con lo de los márgenes... Si quieres te lo explico por privado... Y respecto a las defensas yo siempre he tenido una frase: "Os he dicho misiles de veces que no os hagáis defensas".

Y era muy sencillo, confinado, no se podía hacer una mierda y frikear era la única solución viable. Ya me pasó hace un par de años me partí dos costillas en un accidente de moto y jugaba a flotas como 12 o 13 horas diarias y también me acusaron de bot.

Pero me hizo gracia que me acusarais de multicuenta...

• Lo de jugar Vmode cuando nos encontremos a players más gordos, clande, ahí vas muy equivocado. No nos viste pero muchos de nosotros somos autóctonos y teniamos 20M cuando fusionaron y vinieron cuentas de 100-200M más que las nuestras aki en xanthus, peleamos, así que no creas que con otros seria distinto. Si estamos donde estamos, nosotros, es porque nos lo hemos ganado a base de pelear, y petando sin vmode en absoluta desventaja, jamás tuvimos burbuja, a diferencia de muchos. Así que si vienen fusiones tampoco nos importa, jugaremos igual, adaptándonos pero siempre peleando, por eso somos VeRduGos :evil::evil::evil:

Por lo demás, los fleets en sí no creo que sean impetables, ninguno, lo impetable es la estatégia o la manejabilidad que hagas con dichos fleets. Tu fleet Clande no está ajustado por "error nuestro" (fuimos a dormir la mayoria), sino estarias sin flota y te lo puedo asegurar xDD

Por lo demás a seguir subiendo y pasandolo bien