" DEMUESTRA QUE ERES UN HUMANO " WTF!!!!!!!

  • Ultimamente se a puesto muy raro esto de loguear, tengo que hacer la "pruebita " de que si soy HUMANO mas de 5 o 6 veces!! y me pregunto que mierda esta pasando?
    pueden comprobar que desde mi cuenta utilizo un ip estatico, y que por algunos momentos pasan hasta mas de 7hs sin conectar al juego.. no entiendo que tanta prueba hay que hacer?

    podrian solucionar ese problema estupido de una vez por todas.. al principio todo bien y la pagina cargaba muy bien, ahora tengo que hacer esa prueba desde 5 a 6 veces y ya algunas desisto y tengo que usar el celular.

  • eso te pasa en el foro, me imagino... xD

    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S


  • Devastador ha dejado el chat...


    Devastador y sus primos tachados.


    Devastador SHV top 11

    gordius maximus PLD top 52

    guns pls PLD top 66

    adrian15 top 69

    pretoriano SHV top 73

    lord sith punisher mierd top 74

    obsydian fury top 78

    soldier of jah top 85


    Alianza PLD ( todos MV menos Red riding hood y los 2 que banearon ) Devastador estaba en esta alianza, raroooooo...

  • exacto, el lobby detecta que has logueado diferentes cuentas por lo que te pide capcha..... osea..... SE MANDO PRESO SOLO. increible la gente que intenta hacer cosas que están fuera de su entendimiento.... un consejo: busca un juego el cual no necesites hacer trampa para poder minimamente participar... podria ser un pac-man o un angry birds... buscaminas de windows si te sentís osado...


    100 pts.... economia

    25.000.000 pts militar

    solo 2 batallas a ex "compañeros"....


    jaja

  • jajajajaja que mediocres por favor JOSESITO  Ripper Max Sterling uds son los multi no? Red ridding, mephisto, mandalorian, max, rupeltinski... entre otros.. podria seguir pero ya se sabe.. solamente falta que den las caras.. cambian de nombre como de cuenta.. tranki que estan congelados por hacer mal las cuentas de unos intercambios de recursos.. no como uds que se pactan las batallas con la impunidad del gobierno de menen, por eso no se unen en una sola alianza.. topean a 2 manos encima.. yo voy a ir inflando los globitos para hacerles la fiesta.. que se vienen los fuegos artificiales..

  • Pero que pavitos son!! si tiene el culo sucio.. no traten de ensuciar el de los demas... para que sepas si vos compartis ip (ip-sharig) te banean la cuenta para siempre...y a mi me banearon por comerciar deuterio al minimo con mis compañeros de pld y con el de mi alianza por no devolver el resto en tiempo y forma, asique para que se queden tranquilos muchachos YO , YO VUELVO EL SABADO.

    Ahora si quieren andar haciendose los copados JODAN a MEPHISTO que es el verdadero MULTERO,
    PD: Me fui de PLD por que aceptaron la multi de MEPHISTO , eso aclara tu duda peton??]


  • Leé mas arriba por que me banearon salamin,, y sabes por que tengo tantos pts militares, por que se la pongo al que se me cruce,, y otra POR QUE ME SOBRA LA PASTA Y los 20 mangos que vos cobras en tu laburo y lo que cobra tu viejo bueno a eso... yo me lo gasto en MO, pedile los tickets a GAMEFORGE hajajaja , sos tan idiota que no sabes leer estadisticas los pts destruidos no se compran.

    Edited once, last by DEVASTATOR ().

  • Jamas multee ni voy a multear, no le veo sentido a eso, vos Krams me viste en Zagadra, siempre crezco parejo, yo arranque este uni en diciembre mas o menos, SIEMPRE lo que creci lo pude demostrar con mis destruidos y mi produccion, claramente no es el caso de varios en el uni, les guste o no, 7 personas juntas banearon, que copados que 7 personas te venden tan barato. A menos del minimo por lo que decis, que tipo carismatico.


    Tengo 5 cuentas actualmente, en 5 unis distintos ( obviamente, aclaro para que no hablen pavadas ) y todas vienen creciendo lento pero a paso firme. No necesito multis ni ayudines ni nada, crezco por merito propio siempre, no necesito hacerme el picante ni nada.


    Uds pueden decir lo mismo? La mayoria vive con recursos injustificables, he visto en este uni como se ataco a una persona que estaba on, a muchos sistemas, tan confiado el atacante como si supiera que lo iba a romper si o si. ( y obvio que lo denuncie presentando muchas pruebas ).


    Es muy raro este uni, veremos si repunta con el cambio de caracteristicas si no regalare la cuenta via mercado o a algun conocido que quiera jugar.


    Edit: Krams, si son tantas personas las que nombras son multis o usuarios de las cuentas?


    P.D: si hay tantas "multis" que odian, vayan y rompanlas, uds son mas y tienen flota, hagan algo.

  • sos el mismo Ripper de Sirius? :v

    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S


  • jajajaja cincomentario

    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S


  • sos el mismo Ripper de Sirius? :v

    Si lo rompieron siii es el mismo de siempre xD

    jajajajajaja que haces vos aca xD

    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S


  • sos el mismo Ripper de Sirius? :v

    Si lo rompieron siii es el mismo de siempre xD

    samid.jpg


    No me hagas que te baje en quaoar ¬¬

    Broma Oscar jaja ando buscando cuenta por si dejas, alérgico a los pusheros xD


    sos el mismo Ripper de Sirius? :v

    Si lo rompieron siii es el mismo de siempre xD

    jajajajajaja que haces vos aca xD

    Mangueando cuenta :v

  • hablame al faceook bobolic0 xD

    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S