Barry el Barrenero [N.I.G] vs. Spezimen [ARCÁNGEL] [TOT: 79.839.000]

• Hace unos dias le pete la flota de expes y le saque mas de 250 millones el hace estas batallas y encima me llama lloron (lo que hay que ver)

jajajajaaj

ERES UN CRACK BARRY

El 11-02-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Barry el Barrenero [N.I.G]

Cazador ligero 11.6529.738 (−1.914)

Cazador pesado 9.1328.815 (−317)

Crucero 2.7152.675 (−40)

Nave de batalla 721718 (−3)

Acorazado 5050

Reaper 5050

Pathfinder 1.2611.242 (−19)

Nave pequeña de carga 2.3992.008 (−391)

Nave grande de carga 125121 (−4)

Defensor Spezimen [ARCÁNGEL]

Nave pequeña de carga 2.0000

Lanzamisiles 18.1260

Láser pequeño 1.4920

Láser grande 680

Cañón Gauss 2240

Cañón iónico 230

Cañón de plasma 700

Cúpula pequeña de protección 10

Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

221.435 Metal, 108.159 Cristal y 823.894 Deuterio

El atacante perdió un total de 14.367.000 unidades.

El defensor perdió un total de 65.472.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 7.571.792 metal y 4.809.209 cristal.

El atacante capturó un total de 1.153.488 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -1.743.773

Cristal: 319.368

Deuterio: 591.894

El atacante ha perdido un total de 832.511 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -51.274.435

Cristal: -11.979.159

Deuterio: -3.371.894

El defensor ha perdido un total de 66.625.488 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Como no podía ser de otra forma, veo que faltas al respeto igual hasta en el foro. No te basta con hacerlo por mensaje privado desde el primer día.

Es una lástima que mi presentación en el foro tenga que ser contestando batallitas lastimeras pero si no me queda más remedio...

La "supermegabatalla" de los 250 millones de renta no fue más que una flota parada en la luna por un problema de conexión. Nada del otro mundo. Ningún trabajo detrás... Excepto por naúfrago. Lo poco que has hecho bien desde Mayo que tienes la cuenta es gastar la cantidad de reubucaciones que has gastado (6 nada menos) en muy corto plazo de tiempo para irte pegadito a él.

Se te olvidó comentar en esa otra batalla las pérdidas que tuvo el pobre cuando se estampó en mi planeta: por encima de los 380 millones. Sólo con el ahorro de duty de no lanzar, el ahorro de prestarte los recicladores y lo que le costó en flota le hubiese salido más rentable darte los recursos él directamente. La verdad es que se ha portado y ha demostrado tener desde el primer momento otro tono muy distinto al tuyo. Bastante infantil. Buscando la provocación y la burla como si hubieses conseguido la batalla del siglo.

Como ya te expliqué (y se puede comprobar) a mi no me supuso ningún problema. Recuperé enseguida los puntos. Si no me hubieses faltado al respeto ni me hubiese movido. Te hubiese dado la enhorabuena por encontrarte mi cartera. Pero como vas de "robagallinas" hace falta explicarte que es esta batalla y que van a ser las siguientes.

Como te tengo cogidos los horarios y naúfrago está a sus cosas (esta batalla y la primera pasada que no has puesto) no son ni más ni menos que lo que me ha costado saber si náufrago era una multi o no. Al tiempo que pasaba esto le he mandado también algún ataque a ver los horarios que maneja y si tiene "reflejos de bot". Lo voy a dejar en suspense ya que aunque si bien es cierto que sacó la flota de una de sus lunas (incluyendo EDLMs) cuando le lancé (al tiempo que a tu planeta) unos poderosos 5 exploradores, he de reconocer que llevaba 4-5 horas con una actividad frenética teniendo actividad en todas sus lunas en intervalos de menos de 15 minutos de forma sostenida.

En tu caso, recibirás algún ataque de estos más, afinaré para que salgan con un poquito más de renta quizás, pero el propósito, por si no lo habías pillado, es usarte de chatarrero premium. Me parece algo muy bajo hacerle esto a alguien pero es que te lo has ganado. Hasta ahora chatarreaba al 30%... ahora chatarrearé al 60% y, encima se irán restando puntos de los millones que creo me debes.

A ver si para la próxima al menos tienes algo de deportividad o estilo. Te falta mucho de ambas.

• Como te digo por MP

VACAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

• No quiero entrar en polémicas, la batalla no es rentable, pero a este juego cada cual juega como puede y sabe, si el atacante entiende que así obtendrá información de los horarios me parece buena, ojala los que me espían a mí me mandaran esas flotas para probar en lugar de sondas y sondas a espiar.

Con todo, veo que se llevó algún recurso y cargas, por lo que o acertó en el horario o cazó una vuelta.

Spezimen la verdad es que le das vidilla al foro, esto parece el Delux!

Si ves mi flota posada y me la petas, es que no estoy ON.

El Malo