XAVV0 [PRO] vs. Head Hunter [Nazgul] [TOT: 181.831.000] Un palito al burrito

• Resulta que hoy había atacado a uno que dormía la flota en el planeta, pero conectó y me esquivó.

Después de cenar se me ocurre mirarlo, y que veo? Antonito a 6 minutos de impactarlo :HeadBanging:

Ya de memoria dije “si le ajusto me olvido de reciclar” :Maybe: pero después pensé “y a quien le importa reciclar si lo divertido es cascar a Antonito”

Y así fue que hice unos rápidos cálculos de sus motores, y tenía que elegir entre cruceros que podían ir más lento o acos y nb que seguro iban al 100.

Y bue, así fue que le tire a las nb.

Oooooobviamente, nadie de sus amíguetes se animó a venir por mi vuelta, y eso que la farsa de top 1 está a 2 SS.
    Animo antoniocb86 esto es obra del bot, yo recién estoy aprendiendo a jugar.

Dedicada a toso PRO, especialmente a Smith que me ayudo con los cálculos.

El 12-02-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante XAVV0 [PRO]

Pathfinder 2.1502.135 (−15)

Cazador ligero 59.90757.791 (−2.116)

Cazador pesado 4.8474.703 (−144)

Nave de batalla 5.8755.875

Acorazado 2.2462.246

Crucero 5.0745.046 (−28)

Sonda de espionaje 11

Defensor Head Hunter [Nazgul]

Nave de batalla 1.3850

Acorazado 1.0300

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:

851.486 Metal, 643.352 Cristal y 1.867.767 Deuterio

El atacante perdió un total de 11.181.000 unidades.

El defensor perdió un total de 170.650.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 50.558.500 metal y 32.544.000 cristal.

El atacante capturó un total de 3.362.605 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -7.040.514

Cristal: -2.469.648

Deuterio: 1.691.767

El atacante ha perdido un total de 7.818.395 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -43.517.986

Cristal: -30.074.352

Deuterio: -17.317.767

El defensor ha perdido un total de 90.910.105 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Antonio, Antonio, que hablas de pecio y reciclada?

Si acá va del orgullo y la cola rota.

Ahora resulta que la magia la tira el bot también? Donde venden eso que lo compro ya.

Y si recién empieza, que les espera más adelante, mamma mía.

• jajaja cada vez mas picante se pone esto. buena bata y rotura de orgullo :evil:. creo que ya a esta altura los nazgul deberían responder con alguna batalla:Stick: o piensan dejar que los pro dominen el uni?, vamos muchachos muestren que son algo más que MO y click :Vain:

• jajaja cada vez mas picante se pone esto. buena bata y rotura de orgullo :evil:. creo que ya a esta altura los nazgul deberían responder con alguna batalla:Stick: o piensan dejar que los pro dominen el uni?, vamos muchachos muestren que son algo más que MO y click :Vain:

MO, click, y le agrego push, llanto e hipocresía.

Deberían volver a donde sea que jueguen.
    Habrán pensado que caían en un .ar y con 100 dólares se comían a los chicos crudos.

Bueno, bad news pts.

De donde sacas lo de MO y click?

De otro lado, todos los PRO usan bot (es facil de comprobar), cuando los apaguen se podrá jugar de igual a igual.

Aún así ya les llegará su momento

Saludos

• Ya se está jugando de igual a igual. Que ustedes no lo quieran ver porque son muy llorones es su problema. No hacemos nada que ustedes no hagan( excepto ser granja)

• No uso bot, no tengo multis, no pushero. No lloro, felicito cuando merece felicitaciones y listo.

Punto

• No uso bot, no tengo multis, no pushero. No lloro, felicito cuando merece felicitaciones y listo.

Punto

Todo mentira de principio a fin.

Como el foro no es lugar de denuncias, y 11 de 10 post tuyos es delirar con bots, multis y violadores de niños, sos un lloron.
    Además de tremenda granja. Y el día que me digas en que me ayudaría un bot para romperte la cola como en este ataque, me compro 2.

Y por cierto, frase #4 de cabecera PRO: LOS ESCOMBROS NO HABLAN.

• Heloise

Set the Label from Batalla 20% to HoF