Lordvader [DME] vs. Oso Morboso [TOT: 76.407.000]

  • Cumpliendo con lo prometido.... Mejor material 😎😎😎.... Bueno cerrándole la jeta a este oso morboso que al igual que el General del Aire son puro humo y boca nomas... Porque las naves las tienen de adorno y para hacer el fleet nomas .... Porque jamás en la Perra vida voy a ver un ataque de ellos como la gente.... Este tal oso debe ser algún granja de otro uni que me la boquio por el juego ... Dudo si no es la multi del general... Pronto lo sabremos....

    General del Aire a ver si te gusta esta choco choco bata... Mientras tanto ya puse a cocinar más recis para tu flota ... 8):evil:

    Dale que sale guerra o no te da.?



    Dedicada a mi amigos

    Roronoa Zoro

    Kanon de Geminis

    TERMINATOR

    😎 toda la gente del uni....

    Y a todos los de mi alianza que los quiero mucho... Ahora reparto la renta con ellos 😍

    #Ceromulti

    #Cerobot

    #Todomuñeca

    😁😁😁😁😁😁





    El 12-02-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Lordvader [DME]

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 11

    Cazador ligero 8.6416.250 (−2.391)

    Cazador pesado 726662 (−64)

    Crucero 1.1981.193 (−5)

    Pathfinder 1.005993 (−12)

    Nave de batalla 508508

    Acorazado 129129

    _________________________________________


    Defensor Oso Morboso

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 1.1430

    Nave grande de carga 9650

    Cazador ligero 1.5380

    Cazador pesado 8370

    Crucero 5320

    Nave de batalla 830

    Sonda de espionaje 3.3570

    Satélite solar 100

    Acorazado 930

    Pathfinder 1070

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    7.228.987 Metal, 7.228.988 Cristal y 2.519.615 Deuterio

    8.434.951 Metal, 8.434.951 Cristal y 630.098 Deuterio

    3.421.207 Metal, 3.421.208 Cristal y 157.585 Deuterio

    2.568.589 Metal, 1.591.969 Cristal y 39.442 Deuterio

    5.814.995 Metal, 398.097 Cristal y 9.908 Deuterio


    El atacante perdió un total de 10.721.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 65.686.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 21.743.000 metal y 14.747.500 cristal.

    El atacante capturó un total de 51.900.590 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    ________________________________________________


    Campo de escombros del atacante(s):

    8.400.000 Metal y 8.400.000 Cristal

    5.600.000 Metal y 5.600.000 Cristal

    7.731.500 Metal y 741.500 Cristal


    Total de escombros reciclados por el atacante(s):

    21.731.500 Metal y 14.741.500 Cristal



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 41.447.229

    Cristal: 32.954.713

    Deuterio: 3.250.648

    El atacante ha tenido un beneficio de 77.652.590 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -63.201.729

    Cristal: -47.708.213

    Deuterio: -6.676.648

    El defensor ha perdido un total de 117.586.590 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • Cumpliendo con lo prometido.... Mejor material 😎😎😎.... Bueno cerrándole la jeta a este oso morboso que al igual que el General del Aire son puro humo y boca nomas... Porque las naves las tienen de adorno y para hacer el fleet nomas .... Porque jamás en la Perra vida voy a ver un ataque de ellos como la gente....

    por que el odio a general el tipo vive en fleet pero es su forma de jugar le gusta ser escapista en fin la batalla un 9 por que no hay dedica para mogul puck.

  • Yo no subo cualquier batalla a cualquier cuenta de por ahi ... no quiero acaparar el foro del uni men =)
    Solo dos motivos para publicar:
    1.- Golpe a alguien interesante o jugada muy copada
    2.- Punto de guerra
    Si te gusta andar llamando la atencion es cosa tuya ... y me parece increible que aun hables mal de mi sin motivo alguno aparente
    Psdt: Con esa flota q tienes... mejor has mas naves antes que reciclas xD

    gral4.png

  • Yo no subo cualquier batalla a cualquier cuenta de por ahi ... no quiero acaparar el foro del uni men =)
    Solo dos motivos para publicar:
    1.- Golpe a alguien interesante o jugada muy copada
    2.- Punto de guerra
    Si te gusta andar llamando la atencion es cosa tuya ... y me parece increible que aun hables mal de mi sin motivo alguno aparente
    Psdt: Con esa flota q tienes... mejor has mas naves antes que reciclas xD

    me estas discriminado la flota? Porque no miras los destruidos y los puntos de honor un ratito... nunca te dijeron que no importa el tamaño si no como la usas.... Con mi flotita tengo más destruidos que alianzas enteras y sin embargo mi ali todavía no entra en el ranck ... :( Ya la aré reconocer....

  • no importa el tamaño si no como la usas

    ajajaajaj de verdad que pena por ti que te digan eso ...
    Imaginate con un buen tamaño y saber usarla xD ... solo imagina xD

    Pues se ve que tu situación no es así jajaja Porque veo poco movimiento de tu parte ...estas como bandido que andas petando verdes? O inactivos..? Cuidado con los ataques a planetas no valla a ser que te pille la flota de nuevo 😏

  • Se nota que no sabes del juego .... no sabia que se podia atacar verdes XD
    Y atacar inactivos? ... plomitos y blanquitos jamas me han llamado la atencion y menos a esta edad del uni .... en unis avanzados con buenas minas quizas xD
    He atacado a planetas a tu lado xD ... pero en igualdad de condiciones JAMAS me tocaras un pelo...
    El Izar solo pudiste por tener mas de 100 dias de ventaja y yo menos de una semana... si no ... jajajajajajaja

    gral4.png

  • Se nota que no sabes del juego .... no sabia que se podia atacar verdes XD
    Y atacar inactivos? ... plomitos y blanquitos jamas me han llamado la atencion y menos a esta edad del uni .... en unis avanzados con buenas minas quizas xD
    He atacado a planetas a tu lado xD ... pero en igualdad de condiciones JAMAS me tocaras un pelo...
    El Izar solo pudiste por tener mas de 100 dias de ventaja y yo menos de una semana... si no ... jajajajajajaja

    Sacaste captura del ranck..? Bueno saca porque en unos días ya voy a tener el doble de flota que vos...

    Sabes porque? Porque yo la muevo la flota.... Y vos? Vos solo moves los dedos para escribir bolaso... pinche general...

  • Mira que si le declaras la guerra al general te baja 200 cargueras y lo postea...luego cuando se la ve complicada pitufo y a otro server a hacer la misma huevada.

  • Mira que si le declaras la guerra al general te baja 200 cargueras y lo postea...luego cuando se la ve complicada pitufo y a otro server a hacer la misma huevada.

    Y te faltó que ataca bajo ph... porque no le dan los huevos...

  • Mira que si le declaras la guerra al general te baja 200 cargueras y lo postea...luego cuando se la ve complicada pitufo y a otro server a hacer la misma huevada.

    tu ni tu alianza tuvieron el valor de declararme guerra despues de que les gane una ... y siempre dije que me iria cuando abra el siguiente server....
    Y seguira siendo asi =) ....
    Olvidaste que me atacaron entre todos y pidieron ayuda a 2 alianzas para intentar tocarme? tengo que hacer recordar que los estampe y hasta los fui a cazar a un planeta q no es mio =) ....
    Para ser casi 20 ... practicamente nada pudieron lograr xD ... y TU vienes ante mi ? jajajajajajajaja eres solo una mosca en mi camino

    gral4.png