Head Hunter [Nazgul] vs. Caperucita Coja [TOT: 109.162.000]

  • A este jugador siempre lo vi con actividad, seguro no duerme nunca como los "PRO" pero NO usa BOT 8o


    Lancé porque calculé que no tenía como sacar los recursos con las cargas que tenia, faltando algo de tiempo vi que intentó mover recursos pero me la jugué a que no le diera el tiempo de sacar todo.


    Al final efectivamente no pudo sacar todo y adicionalmente quiso hacer una jugada extraña con sus lijas y terminaron petados.


    El defensor recicló todo pero me quedé con buenos 128 mn de rentita :)



    El 14-02-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Head Hunter [Nazgul]

    ________________________________________________


    Acorazado 1.0191.019

    Pathfinder 2.9002.900

    Cazador pesado 4.0004.000

    Cazador ligero 8.0007.678 (−322)

    Nave pequeña de carga 11.47811.007 (−471)

    Crucero 3.2713.271

    Nave de batalla 1.1971.197

    _________________________________________


    Defensor Caperucita Coja

    ________________________________________________


    Cazador ligero 26.4930

    Reciclador 10

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    46.422.075 Metal, 46.422.075 Cristal y 37.649.253 Deuterio


    El atacante perdió un total de 3.172.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 105.990.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 40.698.500 metal y 13.881.500 cristal.

    El atacante capturó un total de 130.493.403 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 85.212.575

    Cristal: 59.039.575

    Deuterio: 37.649.253

    El atacante ha tenido un beneficio de 181.901.403 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -125.911.075

    Cristal: -72.921.075

    Deuterio: -37.651.253

    El defensor ha perdido un total de 236.483.403 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • Bueno aqui el petado!! jajaja fue dificil lptm

    Explico como fue todo, porquer vos lo resumiste con el culito :saint:

    Como saben todo los que juego en este uni, vine a lo que vine e intente algo que casi me sale (Escapaste loco ^^) Igualmente hay que felicitar al atacante ya que fue muy temerario :P


    Bueno, antonio me habia sondeado antes y le habia sacado la flota, y mostrandole todos los recursos que tenia

    Me volvio a sondear y vio que no tengo suficiente cargas para sacar todos los recursos :(

    El ataque lo divicio en 4 y le tardo unos 3x minutos

    Me pare a pensar que hacer y me fije si tenia DETROID y efectivamente asi fue. Muy sencillo lance lo justo al planeta para hacerme esas lijas mas o menos faltando 15min que sabia que no iba a pasar ph 8o

    Vuelvo las lijas a la luna y mando las lijas y 1 reciclador a reciclar, Y bueno sabiendo que los bots te sacan la flota a poco tiempo de tu atacarlos, mas o menos faltando 2 min saque la flota coon algo de recursos a desplegar al planeta y tenia los recis y las otras lijas a reciclar.

    Todo bien hasta ahi :D


    Justo tenia que cancelar el reciclaje y el desplegar a planeta para ajustarlo, el reciclaje perfecto, pero el despliege con la flota pesada no, lo ajuste al mismo segundo y quedo por detras de las naves del atacante.


    No queda mas que felicitar y que vuelva a intentarlo ^^

  • No mames... te auto ajustaste? XD jjajajajaa bueno debo confesar que a mi tambien me ha pasado ... pero no tremenda cantidad de naves xD ... al menos lo pudiste reciclar XD

    gral4.png

  • Suerte en la recuperación es lo único que diré. El resto que cada uno saque sus conclusiones :)

  • Si te tardas un día en hablar te aseguro por los santos que el *editado por Heloise* hubiera dicho y asegurado que es nuestra multi y nuestro bot y bla bla bla bla ...

    Esto es para que todo el universo vea las calupnias y sartas de meentiras constante del *editado por Heloise* rey bot ...

    Buen granjeo Antonio

  • Yo cuando alguien hace las cosas bien soy el primero que lo felicita, le sonrio la suerte y ajuste al mismo segundo y quede detras de el jaja

    Bueno lo unico que me toca, es esperar nuevmanete que me tiren porque en este uni no vengo a manejar flota :P

  • una lastima que por una dificultad técnica no haya salido el estampe, y el atacante felicitaciones por la renta!:Vain:

  • Heloise

    Set the Label from Batalla 20% to HoF