Barry el Barrenero [N.I.G] vs. naufrago [ARCÁNGEL] [TOT: 58.024.000]

• Si juegas a ser robagallinas tienes que tener las tuyas a buen recaudo. Una lástima que me colase a la hora de saltar la flota y no poder haber reciclado también esas estrellas. La próxima vez no fallaré. Espero a ver las quejas que saca Spezimen de esta batalla. ¿Será suficiente renta para que la considere digna?:/

El 16-02-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Barry el Barrenero [N.I.G]

Cazador ligero 18.34315.881 (−2.462)

Defensor naufrago [ARCÁNGEL]

Nave grande de carga 4.0000

Colonizador 10

Reciclador 20

Sonda de espionaje 1000

Estrella de la muerte 22

La batalla termina en empate.

El atacante capturó:

0 Metal, 0 Cristal y 0 Deuterio

El atacante perdió un total de 9.848.000 unidades.

El defensor perdió un total de 48.176.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 18.849.600 metal y 15.956.400 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 11.463.600

Cristal: 13.494.400

Deuterio: 0

El atacante ha tenido un beneficio de 24.958.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -24.030.000

Cristal: -24.132.000

Deuterio: -14.000

El defensor ha perdido un total de 48.176.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Heloise

Approved the thread.
  • Curiosa batalla, pero todo suma.

Tengo flota por castigo. No quería ponerme a ello hasta tener una mejor base y más desarrollo. Como Spezimen tenía mucho interés pues ahora voy guardando lo que me toca en las expediciones y hay que irles dando utilidad. Naufrago no me faltó al respeto después de pillarme en un descuido, por eso solo me voy a cobrar lo que me costaron las defensas que me tiró. No falta casi nada. Con Spezimen voy a sumar mucho más. De hecho no voy a parar hasta reciclarlo entero.

Tengo flota por castigo. No quería ponerme a ello hasta tener una mejor base y más desarrollo. Como Spezimen tenía mucho interés pues ahora voy guardando lo que me toca en las expediciones y hay que irles dando utilidad. Naufrago no me faltó al respeto después de pillarme en un descuido, por eso solo me voy a cobrar lo que me costaron las defensas que me tiró. No falta casi nada. Con Spezimen voy a sumar mucho más. De hecho no voy a parar hasta reciclarlo entero

Aqui te espero granja!!!!

vata batallones te marcas!!!!

Tengo flota por castigo. No quería ponerme a ello hasta tener una mejor base y más desarrollo. Como Spezimen tenía mucho interés pues ahora voy guardando lo que me toca en las expediciones y hay que irles dando utilidad. Naufrago no me faltó al respeto después de pillarme en un descuido, por eso solo me voy a cobrar lo que me costaron las defensas que me tiró. No falta casi nada. Con Spezimen voy a sumar mucho más. De hecho no voy a parar hasta reciclarlo entero

Aqui te espero granja!!!!

vata batallones te marcas!!!!

De verdad que eres único para dejarte en ridículo tú solo. ¿Has visto lo que tú posteas? ¿Pongo enlaces a "gestas" similares tuyas?

• Eres un crack barry que tiemble el uni con tu flota!!!!!1

• Sin haber puesto a trabajar los hangares ya tengo flota que dificilmente moverías con el deuterio que generas... Cada día que pasa estás más lejos en en desarrollo... menos puntos es menos capacidad de sumar flota... Curioso que empezases a jugar más o menos a la vez que yo en este universo y, pese a la ventaja de lo avanzado de la cuenta, haya tanta diferencia entre los dos.

• Pues... siempre que puedas elegir, tómatelo a bien, vivirás más feliz.

En serio, no esperaba que pudiese malinterpretarse, pero no iba a malas en absoluto.

La sonda, envíala con las pastas... yo pongo el te ;)

• Pues... siempre que puedas elegir, tómatelo a bien, vivirás más feliz.

En serio, no esperaba que pudiese malinterpretarse, pero no iba a malas en absoluto.

La sonda, envíala con las pastas... yo pongo el te ;)

Me lo imaginaba. Yo me lo tomo todo bien menos las faltas de respeto. Entendí perfectamente que no iba a malas.