Top 10 de alianzas Weywot

  • dejando los inicios de ogame (uni1, 9 quizás alguno mas) lo mas reciente a parte de aquí ha sido Yildun cuando abrió y estuve como un año o asi...no vi mayor nivel que aquí, es mas una de las alianzas mas "top" era ELITE de la que pertenecía y éramos puro bunkeros estando en top 3, puntos militares...siendo un x5 en flota casi vivía mas tranquilo que aquí, así que cuando habláis de lo mediocre del server me gustaría saber ejemplos de server cojonudos con jugadores de nivel galáctico, solo por aprender

    Server cojonudos como tal...


    Himalia tuvo unos inicios muy tochos y duros, se juntaron jugadores bastante célebres ahí. En Quasar como comentaban, hubo una hegemonía y dominio de Sentenced muy a tope. En otros universos, entiendo que hablamos de los más recientes (carentes de fusiones), vi desde el burladero como mod Umbra y la verdad, que ahí había un nivel bastante decente. El gran problema es que, inevitablemente, comenzaron a haber trampas descaradas y apariciones de jugadores que rompen por completo el juego.


    Por otra parte, echando un ojo a la sección de batallas de otros unis (con cierta antigüedad), se ven algunas batallas brutalísimas. Unis algo más rápidos, donde los fallos se pagan muy caros.


    Que las cosas como son, el server es harto mediocre cuando yo he entrado al top 10. De verdad, yo no soy ni de lejos un jugador medianamente bueno. Hacer par de ajustes, o saber calcular es algo al alcance de cualquiera a mi juicio. Saber qué es lo conveniente a invertir tampoco me parece que requiera de un conocimiento amplio. Cuestión de leer, informarse y, bueno, saber inglés para mirar los foros extranjeros (aunque mejor el francés, que ahí es donde se cuece el theorycrafting).


    Es comprensible que haya quien se ofenda porque se diga que la calidad del uni es mediocre (no lo digo por ti, obviamente) porque eso supone decir que, en general, los jugadores lo son. Cómo tiene que ser la cosa para que una alianza como GRS, que somos en general muebles donde me incluyo, estamos donde estamos. Luego pasa lo de siempre, gente que entró a este uni, sin tener ni idea les hablaron de los bots y que es un P2W, y unas cuentas hinchadas que realmente no saben emplear. Ahí está IIF, que cuando ha dejado de tener el tamagochi activo se ha ido al suelo (y por adelantarse ElQueNoEsWarro, porque en cuanto sacara Tom vacas nos lo íbamos a cepillar pero eh, ha sido más rápido), una cuenta de alguien que no sabía jugar, que ha emulado lo que otros y que se colocó en el top que estaba sin hacer prácticamente nada de nada, un desperdicio de flota.


    Al final el juego ha quedado para lo que ha quedado. Lo divertido será cuando haya fusiones, que ahí va a ser la risión ver a los muy licstos caer en nada y menos.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • En mi opinión, el uni con más nivel con diferencia era el 60.


    Juntaron del 28 al 42 quitando el 40 que era especial y otro más que era normal, el 41 con kitos.


    Jugaba en el 42 y nos pusieron con servers con años de diferencia, entonces si que se notaba una barbaridad.


    Ahí estaba lo mejor de lo mejor.


    Del 1 al 3X que pase xD pero en un año subí hasta el 5 xD una pena que el otro foro lo quitaran, tenía una colección importante de batallas.


    Ahora no hay ganas de jugar minimamente en serio, newbie botgame, paso de mirar a nadie y luego ver como levantan solas las flotas, o dedicar tiempo para ver como suben cuentas en 1 mes sin 'hacer nada' (push y multicuentas a rabiar)


    No se porque la sección de normas sigue ahí, no se aplican.