naufrago [ARCÁNGEL] & Spezimen [ARCÁNGEL] vs. Barry el Barrenero [N.I.G] [TOT: 2.955.794.000]

• Como dice Barry yo en lo mio, un poco desmotivado por que hoy nada realmente bueno cuando mi compi me dice que tiene algo en sus sensores !!!! ver, simular e ir por el, tuvo su emoción ya que durante la espera le salio actividad en G4, pero seguramente fue un espionaje.

Pronta recuperación y a seguir buscando.

Spezimen: “Eternas gracias a Barry B Barracus por semejante zas en toda la boca”

El 18-02-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante naufrago [ARCÁNGEL]

Cazador ligero 2.288.2092.250.686 (−37.523)
    Bombardero 9.7289.728

Atacante Spezimen [ARCÁNGEL]

Sonda de espionaje 11

Defensor Barry el Barrenero [N.I.G]

Nave pequeña de carga 5000
    Nave grande de carga 1000
    Reciclador 100
    Sonda de espionaje 2.003.4370
    Satélite solar 3060
    Lanzamisiles 100.0000
    Láser pequeño 100.0000
    Láser grande 20.0000
    Cañón Gauss 2.0000
    Cañón iónico 4.2500
    Cañón de plasma 1.0000
    Cúpula pequeña de protección 10
    Cúpula grande de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
    17.558.939 Metal, 2.032.281 Cristal y 5.148.804 Deuterio

El atacante perdió un total de 150.092.000 unidades.
    El defensor perdió un total de 2.805.702.000 unidades.
    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 68.561.400 metal y 1.225.939.200 cristal.
    El atacante capturó un total de 24.740.024 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
    68.561.400 Metal y 1.225.988.400 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
    Metal: -26.448.661
    Cristal: 1.190.497.681
    Deuterio: 5.148.804
    El atacante ha tenido un beneficio de 1.169.197.824 unidades.

Resumen de defensores
    Metal: -600.568.939
    Cristal: -2.190.551.281
    Deuterio: -39.321.804
    El defensor ha perdido un total de 2.830.442.024 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

• Vamossssssssssssssssssss!!!!!!!!

Un placer volar contigo amigo con mi supersonda por tener la flota otros menesteres no pude merterla , pero la satisfaccion es la misma, Barry B Barracus te hemos vuelto a pillar

el marcador esta como 1,3 millardos nuestros a 25 millones tuyos

hasta la proxima!!!!!!!

• Efectivamente mis problemas de conexión son míos y si me pilla un corte de conexión más largo de la cuenta moviendo recursos con sondas debería haber tomado medidas... Pero como andaba mosqueado con mover la flota de expediciones y rehacer otra vez como las mando por que las han descuadrado otra vez en la última actualización he preferido no moverme a otra antena ni gastarme unos euros en usar la conexión de emergencia, Otra vez seguro que no pasa.

En cuanto a lo del zas... puede ser... pero no voy atacando a nadie con una sonda a mínima velocidad desde otras galaxias ;)

No pudiste meterla por que no pintas nada más que en dar el aviso a otros. Ya sabemos que no tienes flota ni medios para hacer nada mínimamente que no sea cazar cuatro cargueras aparcadas.

• Esta si que es buena, una burrada de cristal de renta!

Mucho ánimo al defensor en su recuperación, por desgracia te ha pasado lo que a todos, perdemos conexión, nos dormimos, hay una urgencia, equivocamos la hora del fleet, me han baneado,... todos caemos de alguna de esas maneras.

Por cierto cuando decías que tenias flota que no se podía mover con el deuterio que produce el amigo Spezimen pensaba que era algo más que sondas.

Si ves mi flota posada y me la petas, es que no estoy ON.

El Malo

• Esta si que es buena, una burrada de cristal de renta!

Mucho ánimo al defensor en su recuperación, por desgracia te ha pasado lo que a todos, perdemos conexión, nos dormimos, hay una urgencia, equivocamos la hora del fleet, me han baneado,... todos caemos de alguna de esas maneras.

Por cierto cuando decías que tenias flota que no se podía mover con el deuterio que produce el amigo Spezimen pensaba que era algo más que sondas

Evidentemente esa flota está en intacta. Las sondas las estaba usando de cargueras cuando perdí la conexión. Sigue creciendo de hecho a buen ritmo para cuando toque hacer uso de ella... contra dos jugadores en exclusiva.

• Bueno Barry, me alegro de que tu flota siga intacta, así aparte de recuperar pronto seguirás dando vidilla al foro.

Por favor, como muy bien indica Ariakas habéis empezado una telenovela, espero que continuéis con nuevos capítulos.

Si ves mi flota posada y me la petas, es que no estoy ON.

El Malo

• Se va poniendo interesante el serial jejejejj, cuando el próximo capitulo???? jjajajaja

Bien visto por parte de los Arcángeles, a disfrutar que se pone bonita la historia.

Al NIG... a recuperar que imagino que no seria esa la flota que queria chatarrear jeejeej, ánimo y a devolverla.

• Se va poniendo interesante el serial jejejejj, cuando el próximo capitulo???? jjajajaja

Bien visto por parte de los Arcángeles, a disfrutar que se pone bonita la historia.

Al NIG... a recuperar que imagino que no seria esa la flota que queria chatarrear jeejeej, ánimo y a devolverla.

Efectivamente. La que quería chatarrear es la otra. Estas se quedaron a su suerte las pobres. Una semana voy a tardar en reponerme por lo menos. Con la cantidad de cristal que me regala Spezimen todos los días en sus espionajes lo mismo un poco menos ;)