Timon [MESA] & Hares [MESA] vs. Hulk [S G] [TOT: 1.069.009.500]

  • Historia corta ajjajaj se encuentra donde hace flet, misteriosamente si atacas siempre se escapa la flota, se decide bajar las lunas del flet y se le ajusta al mismo segundo de llegada,

    Dedica a de Hares y mia ..... a todos los mesas y disney del ogame.




    El 21-02-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    snipercat_t2py6uwc.gif


    Atacante Timon [MESA]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 641.478609.541 (−31.937)

    Crucero 35.73735.596 (−141)

    Nave de batalla 17.09917.072 (−27)

    Acorazado 6.0186.014 (−4)

    Destructor 3.6753.672 (−3)

    _________________________________________




    giphy.gif?w=800&ssl=1

    Atacante Hares [MESA]

    ________________________________________________


    Reaper 1.1001.098 (−2)

    Pathfinder 5.5005.473 (−27)

    _________________________________________






    tumblr-pvcy93w0fq1tctq75o2-500.gif

    Defensor Hulk [S G]

    ________________________________________________


    Nave grande de carga 4.2500

    Cazador ligero 18.3980

    Cazador pesado 9.8050

    Crucero 4.6440

    Nave de batalla 2.2350

    Sonda de espionaje 76.1850

    Bombardero 8980

    Satélite solar 8470

    Destructor 5300

    Estrella de la muerte 10

    Acorazado 9380

    Reaper 7300

    Lanzamisiles 5.0000

    Láser grande 350

    Cañón iónico 100

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    79.476.623 Metal, 26.559.789 Cristal y 15.527.029 Deuterio


    El atacante perdió un total de 135.329.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 933.680.500 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 292.368.302 metal y 189.215.199 cristal.

    El atacante capturó un total de 121.563.441 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 22%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 271.312.925

    Cristal: 181.620.988

    Deuterio: 14.884.029

    El atacante ha tenido un beneficio de 467.817.942 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -594.605.623

    Cristal: -384.309.789

    Deuterio: -76.328.529

    El defensor ha perdido un total de 1.055.243.941 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

    mqdefault.jpg

    Edited once, last by Timon ().

  • muy buenas cumpas felicitacionesy lastima no pude salir en la foto esta muerto necesitaba descanzar jajajajaj para la proxima sera al defensor a recuperarse :thumbup:

  • 640k ligeros xDDD tienes todos los ligeros del uni. Buena batalla!

    Lorku [ROTO2] & Arrevatador [S G] & CHEMATOR [ROTO2] & PodemitaMedio [ROTO2] & Furia [ROTO2] vs Universo UMBRA


    Viva ROTO2 y viva FOROCOCHES!!!!!

  • misteriosamente si atacas siempre se escapa la flota

    Con lo que os habéis currado la petada y la buena renta, que manera de mancharla con acusaciones veladas ¿no crees?. Si tienes pruebas reporta y si no mejor no decir nada, queda mas elegante.

  • Lindos números el que persevera alcanza, lastima por el compa pero seguro lo recupera en nada

    Pero me surge una pregunta porque si el que supuestamente y misteriosamente se le escapaba la flota... hoy lo petáis fallo del bot o que no lo se lanzar acusaciones sin fundamento ... pero lo mas rarooo es que amanece tachado algún atacante eso si seria de explicar

  • Lindos números el que persevera alcanza, lastima por el compa pero seguro lo recupera en nada

    Pero me surge una pregunta porque si el que supuestamente y misteriosamente se le escapaba la flota... hoy lo petáis fallo del bot o que no lo se lanzar acusaciones sin fundamento ... pero lo mas rarooo es que amanece tachado algún atacante eso si seria de explicar

    tranqui, ahora vendrá Ragnar a hablar del baneado acusándole supongo, como le gusta hacer con roto2


    Por cierto, a Lorku se le baneo este fin de semana por ERROR, reconocido ya por los GO, así que los bocazas que se la envainen

  • Lindos números el que persevera alcanza, lastima por el compa pero seguro lo recupera en nada

    Pero me surge una pregunta porque si el que supuestamente y misteriosamente se le escapaba la flota... hoy lo petáis fallo del bot o que no lo se lanzar acusaciones sin fundamento ... pero lo mas rarooo es que amanece tachado algún atacante eso si seria de explicar

    tranqui, ahora vendrá Ragnar a hablar del baneado acusándole supongo, como le gusta hacer con roto2


    Por cierto, a Lorku se le baneo este fin de semana por ERROR, reconocido ya por los GO, así que los bocazas que se la envainen

    No se quien dijo algo de lorku, es mas en algun momento el me bajo una luna y despues de eso charlamos muy bien que lo diga el si no y te recomiendo algo chemantor si tienes problemas con compañeros de la alianza que soy parte no significa que los tengas conmigo cada uno tiene su manera de jugar que puedo compartir o no, en cuanto al comentario de jeisson hay maneras de petar bots y todo va en la experiencia del que ajusta y si del compañero que amanece tachado te referis a Hares ya lo hable con el y esta bien que pague su castigo no hay que atacar a nadie mas de 6 veces.

    Y por ultimo para todos los de alianza que formo parte y de las que no formo parte, muchachos es un juego y la palabra te lo dice claro es para pasarla bien en cuanto esto deja de ser un juego y se transforma en algo personal deja de ser divertido.

    Rorshach, tengo pruebas de lo que digo y ya las eleve para tu tranquilidad.

    Abrazo a todos y a pasarla bien que esto es un JUEGO.

    mqdefault.jpg

    Edited once, last by Timon ().

  • Tu que bien escribir

    Lorku [ROTO2] & Arrevatador [S G] & CHEMATOR [ROTO2] & PodemitaMedio [ROTO2] & Furia [ROTO2] vs Universo UMBRA


    Viva ROTO2 y viva FOROCOCHES!!!!!

  • Yo contigo no tengo problemas y de hecho con gente de MESA no tengo ningún problema actualmente excepto con algún bocazas que habéis adoptado ultimamente.


    Mis disculpas si no era el sitio adecuado. De Hares evidentemente no he dicho nada porque me imaginaba que era bashing, pues castigo y solucionado. No hay que desprestigiar a nadie por un baneo.


    Buena batalla y a por más.

  • En cuanto te vi la móvil en el sistema ya me olía el desenlace, enhorabuena por la petada.

    Abrazo a todos y a pasarla bien que esto es un JUEGO.

    Solo posteo por el meme. No te lo tomes como un ataque :D

    Unis 8 / 28 / 40 | Quantum | Umbra