THE NEW TOP 2 INDI ---> Mole [WUG] & Hope [WUG] & Pucho [WUG] vs. P011IT0 [SCL] [TOT: 8.092.431.000] 1 / 2 Piñon al Dormilon ijii

  • Cierren el culo ahora y hagan algo manga de llorones, que son el doble que nosotros e hicieron poco y nada.

    Perdon y usted señor que hizo hasta ahora?


    jajajajaja ahora van a querer sacar mv? espero hagan algo porque cuando no estuvo mole y supuestamente estaba mas parejo no hicieron mucho jajaj

    Aparte hablan mucho de multis o lo que sea y varios de ustedes tienen bot, multis, etc. jajaja

    Guarda que ahora ya no te defiende tu Papa jajaj

  • jajajajaja ahora van a querer sacar mv? espero hagan algo porque cuando no estuvo mole y supuestamente estaba mas parejo no hicieron mucho jajaj

    Aparte hablan mucho de multis o lo que sea y varios de ustedes tienen bot, multis, etc.

    Holi, y cuidate ;) .. por otro lado... eso de "hablan mucho de multis... ... y varios de ustedes tienen bot, multis, etc" si es asi xq solo el baneado es mole? xD, si es asi xq no envian tickets y banean a la gente d mi alianza? Dale Hope... antes no acusaban que yo era multi de General? xD es muy facil chillar y chillar... solo hagan como dicen los MOD " envia ticket" xD

    jajajaja yo diria que te cuides vos que te rompieron como 3 o 4 veces ya de tan dormilon que sos jajajaja

    jajajajaja ahora van a querer sacar mv? espero hagan algo porque cuando no estuvo mole y supuestamente estaba mas parejo no hicieron mucho jajaj

    Aparte hablan mucho de multis o lo que sea y varios de ustedes tienen bot, multis, etc. jajaja

    Guarda que ahora ya no te defiende tu Papa jajaj

    jajajaj cuando Mole no estaba tiraron 40 destruir y no dejaron pegar ninguno jajaja

    vas a sacar mv? ahora que mole no esta tanto miedo?

    Somos el doble? Wtf jajajajajajaja

    Eran 24 y nosotros 12 hasta que bajamos a pollito y se fueron 4 de la ali 1 de esos puso mv los otros 3 formaron su ali y 3 de scl pusieron mv jajajajaj

  • Jajajaja, bueno si... fueron 3 creo... pero no me quede dormido... fue x temas de trabajo... prioridades en la vida :P pero bueno cuidate campeon ;)

  • Yo no le veo sentido a las exusas, si te banean 1 ves es por que hiciste mal algo, si te banean 2 veces es por que te pasas de hacer algo mal a tomarle el pelo a los mod que no pudiste, no justifiquen que si esta ban se la busco no hay otra, a jugar muchachos que el juego tiene derrotas y victorias, eso si como se debe, no con trampa, saludos a todos y todas......

  • Holi, y cuidate ;) .. por otro lado... eso de "hablan mucho de multis... ... y varios de ustedes tienen bot, multis, etc" si es asi xq solo el baneado es mole? xD, si es asi xq no envian tickets y banean a la gente d mi alianza? Dale Hope... antes no acusaban que yo era multi de General? xD es muy facil chillar y chillar... solo hagan como dicen los MOD " envia ticket" xD

    De celeste y tachado no servis de nada, es mejor romperlos :*

  • Holi, y cuidate ;) .. por otro lado... eso de "hablan mucho de multis... ... y varios de ustedes tienen bot, multis, etc" si es asi xq solo el baneado es mole? xD, si es asi xq no envian tickets y banean a la gente d mi alianza? Dale Hope... antes no acusaban que yo era multi de General? xD es muy facil chillar y chillar... solo hagan como dicen los MOD " envia ticket" xD

    De celeste y tachado no servis de nada, es mejor romperlos :*

    jajaja.... de celeste me viste un par de dias xq andaba muy ocupado con el trabajo... pero tachado? imposible... me gustaria q rebusque y rebusquen en mi cuenta a ver si encuentran algo xD

  • Eran 24 y nosotros 12 hasta que bajamos a pollito y se fueron 4 de la ali 1 de esos puso mv los otros 3 formaron su ali y 3 de scl pusieron mv jajajajaj



    Primero aclaremos algo *editado por Heloise*... Los 3 fuimos somos y seremos TANGO (pero que vas a conocer vos *editado por Heloise*)... estuvimos si en lok un buen tiempo y 3 días en scl pero aquí vos sos el menos al que tengo que dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer... en algún momento te vamos a romper si antes no metes mv eterna

    Y respecto a las multis ya te di el claro ejemplo de alejo... y el team lo dio a tu top 1 con el que alguna ves me amenazaste... y el querido NESTOR está de testigo

    Así que m'hijo vaya a tomar la leche y a dormir temprano que esto es cosas de adultos

  • che los SCL tenían un par de baneados , como los que se fusionaron de jokers y brothers.

    También así que dejen de llorar con multeros y boteros y bla bla.

    Se sabe que existen en todos lados, si van a quejarse y bueno los que jugamos legales no queda más que aguantar.

    Más quien aguanta, es el que existe..

  • jajajaja parece que me explique bien porque dijiste exactamente lo que dije yo nada mas que con distintas palabras y yo no di nombres jaja

    Nadie te pidió explicaciones así que no hace falta ni que las des ni que aclares que no las vas a dar jajaaja

    Lucas no es multi? raro que un top 1xx se haya puestos en 2 colmenas de la ali top 1 ahora y en varios ss del top 5 jaja o van a decir que no lo conocen ni nada jajaja

    Y por ultimo nunca amenace a nadie y si amenazo cosa que no hice no involucro a nadie de mi ali ni fuera de mi ali jajaja así que nose porque inventas cosas jaja

  • Si si si caballo de comisario

    Te pasaría las capturas pero sos tan pibito aún que te vas a poner a llorar

    Vaya a dormir m'hijo que ya es tarde y mañana hay escuela

    Pida la bendición antes así el angelito de la guarda lo cuida en sus sueños

    CHAN:LOL:

  • Pase de leer tanto que pusieron de los push baneos multis y demas cosas que se dicen y demas.
    Fuera de todo lo que dicen. Linda batalla salio
    Fue por problemas de internet la verdad que colgue por mas de 6 horas sin servicio de ninguna clase para intentar salvar la flota y bueno justo espiaron ya que volvio Mole (aunque no fue por mucho tiempo)
    Sobre lo demas bien visto y aprovechado el problema que tuve.
    La bronca de lo que paso aun queda ya que creo que no iban a poder de otra manera el pillarme la flota.

    Sin desmerecer a los atacantes nuevamente los felicito por la batalla.