Truz.
Una alianza que iniciado un universo arrancó con todo, mucha MO, varios tops, alta exposición mediática, y aires de mega pros.
Sus miembros, decían ser provenientes de universos españoles -como si eso fuera garantía de algo- y se proclamaban eximios jugadores ostentando diversas nacionalidades -incluyendo chile aunque no parezca una nación-
Lo cierto es que a las pocas horas de abierto el server se dan cuenta que al mismo estaban ingresando los mejores jugadores del ogame latino y para peor, agrupados en la misma alianza.
Así es que en principio, deciden no usar los nicks que utilizan generalmente -aunque nadie los conozca- y como siguiente medida, implementan una rápida campaña de desprestigio, montándose en fracasados intentos de otras alianzas en otros universos.
Así es que pasan semanas acusando y ensuciando players, abriendo hilos lamentándose de como no podían jugar de igual a igual contra jugadores tramposos, ellos, paladines de la justicia, impolutos players amantes del jogo bonito y lírico.
A su paso, suman a sus filas ignotos jugadores, dolidos y heridos de otros universos, no como miembros de su alianza, pero si como aliados circunstanciales, algunos que gustan de comer zanahorias, otros que se piensan lores, y demás es que ya nadie recuerda.
Con el tiempo -que todo lo acomoda- estos players van siendo victimas del asedio sostenido y permanente de los mejores representantes del ogame latino.
Muchos no soportan la presión y ceden sus cuentas para ser utilizadas como soporte logístico del resto, otros recurren al uso de herramientas ilegales -si no es que ya las tenían-.
Lo cierto es que en la desesperación de mantener el top1, su jugador insignia comienza a cometer errores y termina cayendo en desgracia con su nombre tachado. Si, el mismo que hasta no hace mucho tiempo encabezaba la lucha contra la corrupción, nada que envidiarle a cualquier político. A la fecha, se encuentra desaparecido de los lugares que frecuentaba, ya no opina, no comenta, y mucho menos da las explicaciones que EXIGÍA a otros.
Al mismo tiempo, su ladero -supuesto cazador de cabezas- recurre a la billetera para comenzar a comprar cuentas (sus multi ya las había roto y posteado) y poder realizar batallas para lograr reconocimiento y recursos. Lamentablemente es descubierto por los mejores jugadores del ogame latino, quienes interceptando sus comunicaciones elaboran planes para evitar su ladina estrategia.
En el mientras tanto, su aliado de la zanahoria, asustado por los acontecimientos, decide tomarse unos días de vacaciones junto con sus “amigos” y cuatro cuentas caen también en vacaciones. -tranquilos que ya ha vuelto y roto a dos jugadores desconocidos-
Lo importante de este cuento, es que al día de la fecha, esta Mega alianza internacional que nos convoca ha dejado de existir, arrasada, desmotivada, avergonzada, saqueada, vapuleada y expuesta por los mejores jugadores del ogame latino.
Hoy una nueva era comienza, los supervivientes de Nazgul se unen con los miembros de otra alianza con similares características -en cuanto a juego turbio- buscando retomar el camino del éxito sin esfuerzo.
Lo que no entienden es que ahí siguen los mejores jugadores del ogame latino para evitar que sus objetivos lleguen a buen puerto.
Y colorín colorado, este cuento continuará.