MEPHISTO Multicuenta Pushing // Grises a las Reglas de Ogame.

  • Bueno, como muchos sabran en este universo, Dr. Allec Halland .....ex Pinkie Pie .... Ex integrante de THC, ......... tiene un crecimiento en su cuenta ABISMAL:.... de manera imposible ya que en ningun momento ataca a ninguna flota, no hay registros de ataques en Mmorpg-stat, y asi todo el chabon mete muchisimos puntos por dia, y con una flota de 20Mrd sin haber gastado recursos... cosa muy extraaña... Cuando sucedio la batalla de 5vs3 ... esto es informacion que para nosotros es verdadera, Allec Halland, estallo sus multis en la batalla, reciclo, banearon a todos por pushing y bla y todos conocemos esa historia... claramente, Allec Halland se pushea, el tema es que seguramente lo hace de alguna manera que Ogame no puede darse cuenta,... por eso en Ogame.EN lanzo el servidor Caos donde Multicuenta Pushing y bashing es permitido????, lo cual en mi entender perdieron la batalla contras las multis....y bueno, pero mas alla de eso, hay otra historia, No se hace pushing porque se auto ataca las lunas.. entonces pensando y pensando, me pregunto si Ogame tiene registro de todas las batallas de cualquier usuario, asi las halla borrado de mensajes o no... entonces preguntaria si Dr allec halland ataca solamente a todas esas multis que tiene.... porque tengo entendido que tiene varias, lo que sucede es que tecnicamente NO es pushing. porque ataca no se transporta de un top bajo a uno alto.... pero me hace acordar a los que venden droga..... un dia los ves pidiendo 10p para comprar puchos y al otro dia los ves arriba de una hilux...... Halland es Top 7 en Economia.. Top 11 investigacion Top 1 flota... top 1 Milit Construido .... Top 4 Milit Destruid ... Top 15 Milit Perdidos


    Creo que no soy el unico que piensa que Holland es multi ..... y tiene varios tikets mandados... y no hay respuesta....


    Las cuentas involucradas son = Dr. Allec Halland // Mandalorian // QUESTION // Red Riding Hood // SOLANGE ... y capaz me olvide de algunas asique.....



    PD = Ya mandamos varios tickets. por lo cual vengo al Foro a abrir la conversacion y leer a los usuarios de Japetus, que opinan al respecto...



    PD2 = Haciendo este hilo me di cuenta que Ensima subio 1.400.000 puntos MAS en el ranking! en nose cuanto tiempito......... JAJAJAJJAJA INCREIIIBLEEEEE!!!!!!!!

  • si yo lo vengo siguiendo xq me lo veía venir cuando lo pase y subió en los últimos 2 días +1 017 237el 22/2 y +1 058 339 el 23/2 y hoy hasta el momento va + 490 557

    explíquenme como puede subir tan exponencialmente siento q como dice KAMUR ES TOP 7 EN ECO yo siendo el top 1 en eco no puedo subir esos puntos diariamente ni siquiera si me tocara la suerte de atacar a grandes flotas en los 3 días. ya mande ticket correspondiente compartiendo los informes de espionaje de los 3 días viendo q sus recursos no disminuyen y sube puntos sinceramente es algo de no entender espero todos apoyen el hilo para q este uni pueda estar libre de esta injusticia

    entrenate_a_ti_mismo_para_dejar_ir_todo_aquello_que_temes_perder_370_99_600.jpg

  • Todo el uni sabe que es multicuenta. Fue el que nos engaño y nos hizo estampar contra sus multis para sacar renta a su favor. Esa vez no se como no lo banearon de forma definitiva. Safo no se como pero lo denuncio todo el server hasta nosotros sus propios compañeros, los cuales engaño y perjudico.

    Lo unico bueno que rescato es que el esta solo y nosotros no. Somos un grupo unido de locos viciosos. Eso vale mas q cualquier top. Porq debe ser muy aburrido no tenes nadie para compartir el juego. Busquen en el ranking y cuando vean una cuenta top sin aly duden si no es otra multi mas de este jugador.

    Josesito

    Mandalorian

    840

    Orca

    Y seguro tiene mas. A mi me lo habian dicho de otra aly y no lo podia creer. Hasta que nos paso lo que ya todos saben. Meses todo sigue igual

  • si aparte de las q decís esta

    SOLANGE

    QUESTION CREO Q ERA ORCA ANTES

    RED RIDING HOOD

    Pero para hacerla mas fácil vean en el 1 320 del server a excepción de devastador dudo de todos los demás en ese ss

    entrenate_a_ti_mismo_para_dejar_ir_todo_aquello_que_temes_perder_370_99_600.jpg

  • jjajajja , en que se gastan


    ya todo el server sabe que es una mentira


    igualmente estoy esperando la fusion o que salga otro uni x1 para borrar mi cuenta


    ya nme tiene arto el jeropa ese


    espero que ustedes le den bola , yo me arte


    Saludos.-

    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S


  • +745 116 eso subio hoy alguien me explica como hacer para subir casi 3mrd de puntos en 3 dias ?


    yo lo habia pasado hace 3 dias x 800k puntos y ahora el me lleva como 2mrd de puntos como es eso posible?? xq lo sondeo y no veo q gaste tus recursos

    entrenate_a_ti_mismo_para_dejar_ir_todo_aquello_que_temes_perder_370_99_600.jpg

    Edited once, last by ezepini ().

  • qd7N1C2Conclusión

    jajajajaja xD

    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S


  • reconocí por los nick al personaje al que señalan en este uni. recuerdo haberlo tenido enfrente en uno de los primeros unis que jugue, uds no tienen ni idea de hasta donde es capaz de llegar este personaje nefasto...cuando tratabamos de reciclarlo siempre conectaba y iba un paso delante, hasta que descubrimos que uno de nuestra alianza era una de sus multis, tenía un whasp y una cuenta de foro para cada multi de manera que tenía una colocada en cada alianza y juega cada cuenta y interactua con los de la alianza de forma tal que uno piensa que es otro más que le quiere dar caza y resulta que es él mismo, es más estoy seguro de que al menos uno o dos de los que firmaron en este post son unas de sus 20 o 30 multis. tengan cuidado con este tipejo.

  • lamentable que el staff de ogame no haga nada, nosotros los usuarios tenemos que arreglar las cosas por nuestra cuenta, romper las multis y tratar de que vengan nuevos jugadores para que no muera el universo.. no queda otra, por que no revisan los tickets.. no dan respuestas..

  • lamentable que el staff de ogame no haga nada, nosotros los usuarios tenemos que arreglar las cosas por nuestra cuenta, romper las multis y tratar de que vengan nuevos jugadores para que no muera el universo.. no queda otra, por que no revisan los tickets.. no dan respuestas..

    El Staff???? qué Staff????

    Flota Parada.................Flota Reciclada....!!!! :HeadBanging::RocketLauncher:

  • Le mande ticket al juego... y la respuesta fue de Ramses... " Gracias por tu aviso, estaremos investigando... "

    Sera un bot ese GO ??.... que responde automatico ???... porque siempre es la misma respuesta... jajajajja xD

    Ahora se cambio a MEPHISTO.... ocea, se nota a leguas que cada vez que mandan 1 ticket o en este caso, el foro, tiene culo de paja!...


    El otro dia me bajo josesito... mi flota eran como 70k de recicladores... JOSESITO no tenia NADA de recicladores.o por lo menos a 70k no llegaba... y desde el ataque de josesito hasta que me connecte no pasaron ni 1 hora, lo cual con los motores de JOSESITO no llegaba con los reciclas a ir, volver, ir y volver de nuevo o algo asi..... me reciclo Dr. Allec, Holland... Le pedi al toque a los GO que controlen la reciclada,., que si no iba a josesito, se cae de maduro que se pushea.... onda.... JOSESITO TOP 3X y la reciclada se la quedo Dr. ALlec Holland .. ahora llamado MEPHISTO...... jajajajjaja

  • KamuR

    Changed the title of the thread from “Dr. Allec Holland Multicuenta Pushing // Grises a las Reglas de Ogame.” to “MEPHISTO Multicuenta Pushing // Grises a las Reglas de Ogame.”.
  • jaja t van a decir q no es motivo de sancion q otro jugador recicle los escombros de otra batalla. ya me paso q tambien mande ticket x eso, y ese MEPHISTO sigue subiendo exponencialmente ya va 49 mrd en puntos y el 24 de feb iba 43 mrd como sube tanto? si no tiene tantas minas denle seguimiento q veran q es verdad en este hilo mismo lo decimos y ya es muy obio q hay algo raro y siguen sin hacer nada o sea COMO SE SUBEN 6 MRD EN PUNTOS EN 10 DIAS? VIENDO Q NO TIENE TANTA ECONOMIA no se dan cuenta q hay algo raro

    entrenate_a_ti_mismo_para_dejar_ir_todo_aquello_que_temes_perder_370_99_600.jpg

  • reconocí por los nick al personaje al que señalan en este uni. recuerdo haberlo tenido enfrente en uno de los primeros unis que jugue, uds no tienen ni idea de hasta donde es capaz de llegar este personaje nefasto...cuando tratabamos de reciclarlo siempre conectaba y iba un paso delante, hasta que descubrimos que uno de nuestra alianza era una de sus multis, tenía un whasp y una cuenta de foro para cada multi de manera que tenía una colocada en cada alianza y juega cada cuenta y interactua con los de la alianza de forma tal que uno piensa que es otro más que le quiere dar caza y resulta que es él mismo, es más estoy seguro de que al menos uno o dos de los que firmaron en este post son unas de sus 20 o 30 multis. tengan cuidado con este tipejo.

    lo admito Faloper5g , yo soy otro multi..... ;(

    “Que Dios tenga piedad por los pecados del hombre y la máquina”


    - Animatrix

    f24ce088b236b6b34448cc01e93d7434.gif

  • .....multi-amante jajaja

    ya en serio, debe haber alguien mas por encima de los GOs provincianos ^^, alguien que sepa hablar aleman deberia contactarse con la cupula europea

    “Que Dios tenga piedad por los pecados del hombre y la máquina”


    - Animatrix

    f24ce088b236b6b34448cc01e93d7434.gif

  • Esta claro que no tiene vida el Virgocho!! para manejar 5 o 6 cuentas!! jaja

    Tremendo, muy muy p3lotudo...

    ¡No hay más Merluza!

    Te Miro , como duro por la ventana <(O. O)>

    -JotaCbs8)


    Top 9 Andrómeda.ar [LVC] - [S -T] Off8|

    Top 5 Barym.ar [TMNT] - [Oldies] Off:)

    Top 15 Ursa.ar [XXX]:S

    Top 3 Yakini.ar [Game-Time] OFF;)

    Top 2 Japetus.ar [THC] OFF:/^^X/X(;(

    Top 1 Polaris.ar [FFF] OFF <3 GF, gib mir eine Ogame-chaqueta

    Top xx Virgo.ar [XXX]:S


  • Aparte cuando se hace un ticket con los nombres de las multis y el multero se cambia el nick, y que te responde el manco que maneja el soporte??

    -No existe el jugador con tal nombre!


    JAJAJA, falta preguntarle si tienen ganas de laburar!

    PD: Ahora saben por que se cambia tanto el nick y bueno las multis ni hablar, tienen como 6 nombres desde que yo empece a jugar el uni.! en 1:320estan todas.

  • Aparte cuando se hace un ticket con los nombres de las multis y el multero se cambia el nick, y que te responde el manco que maneja el soporte??

    -No existe el jugador con tal nombre!


    JAJAJA, falta preguntarle si tienen ganas de laburar!

    PD: Ahora saben por que se cambia tanto el nick y bueno las multis ni hablar, tienen como 6 nombres desde que yo empece a jugar el uni.! en 1:320estan todas.

    no me digas eso!!!!

    ¿como se puede ser tan pelotas para decir "no existe ese jugador"? que acaso no revisan el historial de nombres pasados los MODs??

    vaya staff rige el uni J

    “Que Dios tenga piedad por los pecados del hombre y la máquina”


    - Animatrix

    f24ce088b236b6b34448cc01e93d7434.gif