¿Que pasa con las Expediciónes en Kallisto?

• Fuera de la guerra y todas las pavadas que hacemos, me están resultando raro lo que sale de las Expediciónes, tanto en cantidades de recursos, como en Naves... Muy poca cantidad, hasta por momentos menos que en las primeras semanas del universo.

Otro tema los agujeros negros, pero creo que soy Yo nomás y los casi 50 que me tocaron jajaja.

Espero comenten a ver si a todos nos está pasando igual :thumbup:

Saludos

• Me pasa lo mismo, cambio de lugar todos los dias y aun así con mucha suerte me trae metal.

PD: ya me tocaron 10000 agujeros negros tambien

que mandan de base ? lei que no es recomendable enviar destructores y si al menos 500 sondas

4k de pqueñas, 1 explo, 1 sonda. Y si quiero que salga flota mando 1 destructor. Obviamente no es todo exacto

Igual tambien cambiaron por el puntaje del nuevo top 1

• Yo no tengo quejas sigo la guia <<< Guía de Expediciones >>> y sigo el concejo que menciono un pibe en otra parte de rotar las exp 10 sistemas arriba y abajo en fin veremos que opinan los demas

Leí... Esta interesante... Igual hay cosas que no entendí jajaja.... 200NGC me parece poco para tirar... Contando que salen cada tanto expediciónes de 40M de metal o 20M de Cristal...( Ya no estaba Mole)... Pero es una minoría, después en promedio está entre los 3 a 10M de recursos... Cada tanto unos de 1M de recursos... Lo que me parece raro es cuando aparecen Naves, son muy pocas con relación a lo que venía al principio del universo... Igual voy a seguir probando y si algo veo que resulta lo comparto. :LineEyes:

• Yo no tengo quejas sigo la guia <<< Guía de Expediciones >>> y sigo el concejo que menciono un pibe en otra parte de rotar las exp 10 sistemas arriba y abajo en fin veremos que opinan los demas

Leí... Esta interesante... Igual hay cosas que no entendí jajaja.... 200NGC me parece poco para tirar... Contando que salen cada tanto expediciónes de 40M de metal o 20M de Cristal...( Ya no estaba Mole)... Pero es una minoría, después en promedio está entre los 3 a 10M de recursos... Cada tanto unos de 1M de recursos... Lo que me parece raro es cuando aparecen Naves, son muy pocas con relación a lo que venía al principio del universo... Igual voy a seguir probando y si algo veo que resulta lo comparto. :LineEyes:

en la ultima actualizacion estan en 594 NGC .