Solicitud cambio características Bellatrix

  • De momento no están previstos nuevos cambios de características, no obstante podeis ir debatiendo cuales serían las más óptimas para el universo.


    Saludos

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png

  • De momento no están previstos nuevos cambios de características, no obstante podeis ir debatiendo cuales serían las más óptimas para el universo.


    Saludos

    ¿En serio? No me lo puedo creer!!!!!

    Igual es por eso que se hace la petición.... ¿no?

    Apoyo a las características propuestas por K4L EL

  • No es posible x10 eco, lo máximo es x8


    La investigación tiene que ser múltiplo de la eco. Si se pide x8 eco, la investigación puede ser x8 o x16 (lo máximo permitido)

    9efc93a2a830bd2427731f4514cb99d5.png

  • Los poderosos no necesitan mas ayuda para aumentar su abuso sobre los débiles.


    No a los cambios de características en Bellatrix.


    Mi voto es.

    Características: x4 flota, x7 economía, 0% de defensas a escombros

  • Los cambios solicitados solo benefician a las grandes flotas.


    Mi voto es que se queden las características igual que están. SIN CAMBIOS.

    Comprendo que el cambi odefensa escombros no favorece a los más débiles , pero para algo se vota. Y si gana el NO sólo esa característica será la que no se aplique.


    Respecto a la reducción de duty.... actualmente las GRANDES FLOTAS no gastamos duty en nada, en cambio ustedes que deben fletar diariamente sí que usan deuterio... votar en contra de esto es tirarse piedras contra sí mismo.


    Y aumentar eco , os beneficia más a vosotros que a nosotros, ya que en puntuación jamás vais a cogernos , eso es un hecho y es exponencial el que saquemos distancia .


    Pero al aumentaros ecos podréis crecer más con vuestras cuentas en un uni en el que pese a lo muerto que está hay buena cantidad de inactivos y blancos para farmear.(al aumentar ecos aumentarán los farmeos)

    Los poderosos en los cuales me incluyo, no van a cambiar su " abuso " sobre los débiles.


    Los cambios se votan por SEPARADO.


    Como dije comprendo que el 30% escombros sea una locura, pero yo la propongo despues la mayoria votará.


    Reducción de duty a mi me da = porque no fleto, y no hay flotas a las que lanzar, y cuand otenga que lanzar tengo tanto deuterio acumulado que me da = fallar un tiro , ya que no se lanza en dias o en semanas a veces.


    Y votar NO a la Economía es tiraros piedras sobre vuestro propio tejado de desarrollo imperial.





    De todos modos por vuestras cuentas del foro, las cuales tienen 1 sólo post , se ve claramente el movimiento gestionado por MP en el juego por el jugador o de este universo o de otros universos que temen que aquí se desarrolle con respecto al suyo.



    Buenas tardes


    Economia x8

    Podéis votar como este señor que sólo quiere eco aumentada. Almenos es un chico listo.





    Y como aviso a los navegantes e impulsores de este movimiento via mp en el juego masivo y via meter aquí comentarios sin tal vez ni siquiera jugar en este uni.


    Desde Locomía os avisamos los siguientes puntos que todos conocéis :


    No nos caracterizamos por ser una alianza que " abuse " de los débiles, ya que en un uni dominado como este, si no nos molestáis , no fastidiamos por fastidiar, y dejamos desarrollar imperio . Hay varios jugadores dentro del top 1-200 que pueden dar fe de ello : Natt, lukaxstrike por ejemplo. Deben fletar? Sí por supuesto , de eso se trata el juego . Pero no atacamos producciones por atacar , ni rompemos satélites por romper ni abusamos de ellos. Ya que ellos juegan su juego y desarrollan su imperio, a dia de hoy tienen un imperio bastante desarrollado, y no será porque no les llueven espionajes .


    Lo que se busca es el beneficio global dentro de lo que un uni muerto requiere, todo lo que sea REDUCIR o AUMENTAR en pos de un beneficio global BENEFICIA A TODOS.


    La reducción de duty a mi y a otros jugadores con " FLOTAS INMENSAS " no nos afecta en nada ya que es un uni muerto y no estamos lanzando contínuamente ataques y si lo hacemos lo hacemos con sondas o el consumo para petaros es tan bajo que no nos ocasiona pérdidas. En cambio y repito USTEDES deben fletar y consumen deuterio.


    El aumento de ECONOMIA es un cambio positivo para TODOS , obvio a más PUNTOS MÁS ECONOMÍA , pero beneficia a todos por igual.



    La defensa a escombros como comenté es una proposición flotera , y comprendo que no saldrá .



    Eso sí , cuando en un juego se va a fastidiar por fastidiar (com oes el caso en este movimiento , impulsado por algun resentido del universo o no por alguien de muchas luces...) , la reacción de otros jugadores puede ser la de fastidiar por fastidiar a posibles culpables, y NO SE QUEDARÁN IGUAL porque hay una variable FIJA que pone GF y votamos, y otra variable que son los jugadores y somos libres de atacar a quien queramos por el motivo que nos plazca.


    Cuiden sus actos y cuiden sus votos.


    Yo recapacitaré sobre mi petición :


    ECONOMIAX8


    REDUCCIÓN DUTY 0,5


    DEFENSA A ESCOMBROS 0%



    Saludos y buen ogame

    Saludos

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • Me uno a esta propuesta corregida.


    Lo que más me gusta de este muerto universo es la facilidad que tengo de meter mi largo cuello en los cadáveres que dejan mis compañeros de alianza. Arrancar sus sanguinolentas vísceras me pone.


    A seguir.

  • Efectivamente, como bien dice K4L EL, Bellatrix está prácticamente muerto, la reducción de consumo a los que como en mi caso, tenemos una flota normalita (entiéndase como normalita 1 ó 2 millones de naves) nos beneficia.


    La defensa a escombros, a mi no me parece mal, salvo 2 o 3 planetas que tienen 100k de lanzas, el resto apenas los tengo con 10k de lanzas y defensa varía.


    Economía, obvio, a más mejor, más rápido crezco con mi producción y granjeando inactivos ( Koji_Kabuto puede dar fe de ello, ayer me espió y pudo ver como unos 200 millones de recursos en las gemelas de g3).


    Hay que mirar el bien común del universo y los que jugamos aquí.


    Y efectivamente, los Locomia dominan, pero dejan crecer.

    Como dijo Negan en un capítulo de The Walking Dead a los de Alexandria: "No me llevo la mitad de vuestra comida porque muertos no podéis producir".