Solicitud cambio características Bellatrix

  • Deberían poder votar sólo las cuentas que tengan más de un año de antigüedad y que estén activadas o que sean como mínimo de un cierto top para evitar que gentuza que no juega y que le da igual el universo puedan votar valiendo su voto exactamente lo mismo que el voto de players que sí que les importa el universo y sus cuentas.

  • Eso, para levantar el pais, que:

    Las mujeres no tengan derecho a voto.

    Edad mínima para votar 35 años.

    Solo podrán votar ciudadanos con rentas superiores a 50.000 € mensuales.

    El voto de los grandes empresarios, obispos, Terratenientes vale por 1000.


    XD.

  • Deberían poder votar sólo las cuentas que tengan más de un año de antigüedad y que estén activadas o que sean como mínimo de un cierto top para evitar que gentuza que no juega y que le da igual el universo puedan votar valiendo su voto exactamente lo mismo que el voto de players que sí que les importa el universo y sus cuentas.

    +1


    Aumento economia de x7 a x8

    reducción consumo de 0.7 a 0.5

    defensas a escombros 30%

  • Lodecia por los 3 o 4 que han baneado por multicuenta foril hace nada Hugo jajajaja , fijate en los 5 ultimos votos de " dejar com oesta " XD

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • Deberían poder votar sólo las cuentas que tengan más de un año de antigüedad y que estén activadas o que sean como mínimo de un cierto top para evitar que gentuza que no juega y que le da igual el universo puedan votar valiendo su voto exactamente lo mismo que el voto de players que sí que les importa el universo y sus cuentas.

    a mi sabes que se me soborna facil con un par de cervezas....ahi lo dejo.

    xDDDD



    fuera coñas. salvo caso excepcional, con mi top 15 no pienso votar nada igual que hice con las anteriores votaciones.

    aunque tenga aqui cuenta, este no es mi uni y dejo a los que juegan que elijan sus prefencias con su universo.

    de todas formas todos esos multis que postean aqui que si quieren o no quieren nada.....lo mismo da. porque aqui solo se va a decidir que sale a votacion. y luego el pueblo decidira desde su cuenta si acepta o no.

    en resumidas cuentas....no cuenta para la votacion lo que aqui se pida.

    Robert-preparado-100k.gif

  • cierto. pero solo hay que echar un ojo por encima a la pagina para ver que si hay interes en cambiar algunas caracteristicas.

    esas seran las que al final se votaran.

    a los que votan que no quieren cambios....no les quedara mas remedio que votar que no cuando salgan las votaciones. pero las votaciones saldran !!

    Robert-preparado-100k.gif

  • La votación ha comenzado, pero yo no he recibido el correo con el enlace para poder votar.

    ¿Le pasa a alguien mas?. ¿Cual es el motivo para que no nos metan a todos en la votación?.

  • Si estaba en MV no te lo mandan..

    eso no es asi. mi cuenta lleva en vacas mas de dos años y medio y si me salen las votaciones.


    si no salen apuesto mas a que la cuenta estuvo tiempo inactiva o que es un top muy bajito.

    cosa que me parece genial que no lazen votaciones a ese tipo de cuentas.

    Robert-preparado-100k.gif

  • Si mi top es muy bajito, pero no es justo que no nos dejen votar.


    Mi voto podría defender los mismos parámetros que el de un top 10.


    Parece que hug0 estaba bien encaminado con su comentario irónico.


    ¿Para que aparentar una votación? Al final decide solo la élite.


    Pais de mierda...

  • Si estaba en MV no te lo mandan..

    eso no es asi. mi cuenta lleva en vacas mas de dos años y medio y si me salen las votaciones.


    si no salen apuesto mas a que la cuenta estuvo tiempo inactiva o que es un top muy bajito.

    cosa que me parece genial que no lazen votaciones a ese tipo de cuentas.

    Es por no llevar ni 3 meses en el uni Robert. No es por mv.


    Ya sabes los típicos trolls como este con 3 posts en el foro que va a crearse cuenta por joder al resto del universo.


    Esta vez lo hicieron bien los de GF.



    A llorar al parque troll esta vez y aunque fracase todo lo votado , te quedas con las ganas

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • El uni que dije fue de Himalia O.o estaba en MV por 3 a 4 semanas quise volver por las votaciones y no me dejó. Así que sigo diciendo por estar de Pitufo no dejan a uno votar xD

  • K4L EL, en esta ocasión te equivocas de lado a lado, según tu entonces es un troll todo jugador que solo tenga unos meses en el Uni y no sea aficionado a poner mensajitos en el foro.


    Cuídate, tu desconfianza nubla tu juicio por muy Top 1 que seas.


    Claro que estarás contento con esta votación sesgada, seguro que crees que contra menos voten mas favorece a vuestros intereses, pero podría suceder que muchos de los jugadores recientes votasen lo mismo que tu y te beneficiaria en el resultado,


    Saludos

  • Yo no tengo ningún bando.


    Si lo que dice Katekyo que almenos ese jugador tengo conocimiento de que está 1 año seguro mínimo en bella pues entonces habrán 2 factores a la hora de votar.(gracias por el dato Katekyo )


    1. Cuenta de menos de X meses.


    2. Cuenta en modo v i de 3 semanas o más.


    Mi desconfianza tiene su fundamento y no nubla en absoluto mi juicio ya te lo aseguro.


    Y no para mi no cuenta ni deberia contar lo mismo un voto de alguien que mínimo esta 1 año en el uni, que alguien que hace 2 meses se creo cuenta en Bellatrix, un uni muerto , donde para lo únic oque se crean cuentas es para poner el bot o para mandar mps, o en este caso para amañar votaciones o adulterarlas . Por lo tanto esos jugadores son jugadores tóxicos y trolls, y hay que excluirlos.


    Repito almenos aquí me quito el sombrero ante GF , por poner estas 2 premisas a la hora de votar.


    Es muy simple O JUEGAS O NO VOTAS. Y si no juegas almenos que te interese la cuenta 1 vez cada 15 dias reactivándola.(yo pude votar en los 3 unis donde tengo cuenta chusta pero antigua porque las reactivo cada 10 días, lo mismo con Robert aquí en Bella).



    Así que deja de usar la dialéctica apelando al buen juico y reivindicando una injusticia inexistente . Y repito independientemente de si salen adelante cualquiera de las 3 votaciones o no... que sean unas votaciones legítimas.


    Saludos.

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • K4L, de todo lo que dices lo único que coincide con mi cuenta es que estoy en este Uni hace menos de 3 meses.

    Entiendo que una cuenta que normalmente esté en MV tenga limitado el derecho a votar, pero no es mi caso.

    No he conseguido ver que en alguna de las reglas de juego de Ogame ponga condiciones para tener derecho a votar, por lo tanto, da la impresión que GF está actuando presionados por vuestros intereses, que repito, un voto de un jugador reciente no tiene, necesariamente, porque perjudicar en la votación.


    Si este Uni está muerto en parte es por estas decisiones de GF.


    Saludos CORDIALES.

  • Tu sigue inventando mentiras como los políticos con falacias.


    GF no se ve presionado por nada , y te aseguro que mucho menos por " nuestros intereses ".


    Eres una simple lengua viperina , que trata de crear o sembrar desconfianza donde no la hay, y quien no quiera verlo es que está ciego


    El uni está muerto porque es un uni dominado a base de petar a otros jugadores o en su defecto que hayan metido v. No es el único universo que está así.


    Tú eres una cuenta de menos de 3 meses por lo tanto tu voto claramente NO DEBERÍA DE CONTAR NI TENER EL MISMO PESO QUE OTRAS CUENTAS QUE LLEVEN ACTIVAS O JUGANDO MUCHO MAS TIEMPO PIDIENDO CAMBI ODE SPECS , y me alegro muchísimo de esta decisión por parte de GF en la cual muchos por privado criticabamos que GF no hiciese nada y que era absurdo .


    Eres un jugador que ha elegido un universo muerto, en el que subir o crecer es más que complicado dada la coyuntura actual del universo, y en la que no está clara todavía cual es tu intención dentro de él. Te aseguro que un gran porcentaje por no decir casi el total de gente que inicia aquí es con fines poco lícitos. Y por como hablas y tener más que trillados los jugadores que quedan activos , sus movimientos y tu edad en el universo, tengo 2 o 3 posibles nicks que diría y acertaría en quién eres. (Commodore Ara tiene muchas posibilidades de que seas tu, y si no será un sucedáneo del mismo tipo).


    Respecto a lo de NO NECESARIAMENTE PERJUDICA LA VOTACIÓN , llámame incrédulo, pero no me lo creo, y de ser así serían 1 de cada 10 los que actuarían en pos del beneficio del universo.


    Por lo tanto pocos saludos CORDIALES tengo hacia alguien como tú.

    yj6-RY-1.png

    " NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

  • Así que sigo diciendo por estar de Pitufo no dejan a uno votar xD

    me parece bien. pero yo te repito que llevo mas de DOS AÑOS en vacaciones y si puedo votar.

    ahora bien, si tu quieres quedarte con el convencimiento de que es por ese motivo.....perfecto.

    xDDDD



    pero podría suceder que muchos de los jugadores recientes votasen lo mismo que tu

    podria, quizas,a lo mejor..........dilo como prefieras.

    no se cuanto llevas jugando a ogame, ni por cuantas votaciones de caracteristicas has pasado. pero te aseguro si el team tomo esta medida....por algun motivo es. en otras votaciones se adulteraron muchos resultados por votos con cuentas como la tuya. asi que esta es la mejor forma de actuar, aunque entiendo que a veces puedan pagar justos por pecadores.


    si sigues en el uni, si sigues creciendo y formas parte de el universo....te ganaras tu derecho a voto.

    esto es como en una familia. cuando cumplas 18 años tendras derecho a replica, pero mientras tanto en casa.....los mayores son los que deciden.

    Robert-preparado-100k.gif