Solicitud cambio características Bellatrix

• Bien K4L.

Si insistes en tu postura agresiva (Insultos, acusaciones infundadas, ...), no aceptas otro punto de vista menos desconfiado...solo me queda sesearte lo mejor.

Buena suerte con la votación.

• me parece bien. pero yo te repito que llevo mas de DOS AÑOS en vacaciones y si puedo votar.

ahora bien, si tu quieres quedarte con el convencimiento de que es por ese motivo.....perfecto.

xDDDD

Lo bueno lo importante pudiste votar, yo me quedé con las ansías =(

• Y porque alguien que esta MV hace 2 años querría votar...

Envía ticket, seguro te lo solucionan.

quiso citarme. las dos primeras frases son mias...la ultima es su respuesta

pero solo copio y pego....no cito.

katekyo, para citar solo tienes que marcar los que quieres, luego se te abriran dos opciones y tienes que darle a "Save quote"....luego abajo veras que en verde te saldran quotes. marcas el que quieras y ya se pondra directamente en tu mensaje.

• Buenos días,

Yo tengo cuenta desde 2018, pero hasta hace unos meses estaba en mv y aún así he podido votar. Y eso que tengo un top bajo. Me parecería injusto que las reclamaciones de jugadores que han estado activos desde el principio fuesen invalidadas por jugadores que juegamos poco. Por ese motivo he intentado votar los cambios acordes con sus peticiones, que además creo que nos benefician a todos.

Votar no cambiar nada en un universo que esta muerto es votar porque el universo siga muerto. No entiendo a los que defienden eso.

Saludos.

• Xanthus y Yildun tampoco aparecen en el listado de cambios y hubo votaciones también. En otras ocasiones cuando los cambios no han tenido el número de votos suficientes han comunicado que no hay cambios ya que no hubo consenso. Confío en que sea cuestión de tiempo que se anuncie algo al respecto.

Pues nada, los universos que han terminado sus votaciones y no aparecen en el listado es porque no han conseguido los votos suficientes y los cambios no salen adelante ?(

• Xanthus y Yildun tampoco aparecen en el listado de cambios y hubo votaciones también. En otras ocasiones cuando los cambios no han tenido el número de votos suficientes han comunicado que no hay cambios ya que no hubo consenso. Confío en que sea cuestión de tiempo que se anuncie algo al respecto.

Pues nada, los universos que han terminado sus votaciones y no aparecen en el listado es porque no han conseguido los votos suficientes y los cambios no salen adelante ?(

Esto es así? te lo ha confirmado pink?

• De nuevo alguien puso a trabajar las multis para que no haya mas unis con 70% escombros. Muy triste todo, enhorabuena a todos los pusheros de Quaoar, Cosmos, etc. Acá se tiraron a joderles la eco x8 porque no podían bajarles los escombros, dentro de todo no es tan mal trato.

• De nuevo alguien puso a trabajar las multis para que no haya mas unis con 70% escombros. Muy triste todo, enhorabuena a todos los pusheros de Quaoar, Cosmos, etc. Acá se tiraron a joderles la eco x8 porque no podían bajarles los escombros, dentro de todo no es tan mal trato.

XD

Si lo de no subir las ecos a x8 esta claro que es el votar a joder por joder.

Ya no es un voto porque favorezca a los floteros o que me peten los satos y cargas XDDD

pero bueno visto lo visto .... se actua en consecuencia y listo, almenos habrá un aliciente para atacar

Me explicas la relación de Quaoar con los sub****les de tu universo que han votado en contra?

Allí se subio solo la economía también, mucha multicuenta troll, que le vas hacer

Como dice K4l, allí eco x8 rentará mas entrar en defensas de mineros y multis xD

"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie" Albert Einstein

Quote from Yagami

Te responderé en tu idioma terminator:

01010 010101 1100 0110 0110101 0110 010101 01010 010101 01010 1111 010101 010101010 10101 0101 001

PD: 0101 0101 0101

TOP 1 MUNDIAL

• Si lo de no subir las ecos a x8 esta claro que es el votar a joder por joder.

Ya no es un voto porque favorezca a los floteros o que me peten los satos y cargas XDDD

Completamente de acuerdo.

Es una pena que al menos eco x8 no salga, eso nos perjudica a todos.

Me temo que alguien, ha conseguido perjudicarnos ante una próxima fusión de Unis, pues no veo otro sentido.

• y nos quejamos en quantum........pues tela lo que teneis aqui tambien.

mira que hasta yo dije que no votaria para dejar a los que jugais aqui que elijais. pues al final hable con un amiguete para decirle que votaria lo que me dijese......y vote !!!

ya veo que de poco sirvio mi voto.