TOP 1 INDIVIDUAL - TOP 47 HISPANA - iLuMiNaRi vs. El Travis [Alien] [TOT: 62.995.777.000]

• El bot, saca la flota?

La dejaba parada más de 1h y dormia todo en casa en todo momento. No fletaba. No se que hablas.

Siesque de tontos está el mundo lleno. No se puede hablar solo con rumores, hay que saber de lo que se habla.

De sobrado por que? Es una TOP 1 como cualquier otra,

no entiendo el odio que me teneis, ni que os hubiera hecho algo xD

Firma2-min.png

• yo no he dicho como jugabas, lo subistes tu, en fotos, y si.... el boot saca la flota si lo atacas.

y tenias multicuentas en el boot que estaban atacando todo el dia inactivos, a eso se llaman multis que te pusheabas para subir la original. Eres un tramposo, lo dijistes tu, no yo.

no te tengo odio, solo que los booteros y multis no me gustan.

PD: y en esta batalla te has aprovechado de un pacto de no agresion, sabiendolo de sobras.....es que te vistes siempre de la misma forma y encima vacilando y chuleando. Eres un tramposo, te lo digo otra vez. Pena?? no, no das pena, das lastima.

saludos.

Edited 2 times, last by Bravo92 ().

• Panda, panda, panda, panda..... si hago bien las cuentas y la memoria no me falla no van mas de 45 EDM, de las cuales solo haz reciclado un 80%

Ahora te toca sacar cuentas a ti de los millardos que me eh llevado por que no saber cuadrar reciclas, comparando las EDM que me haz estampado es una baba a lo que eh reciclado, o mejor aun; las que haz perdido tu intentando tirarme mi luna creo que vamos tablas, sin mencionar los ricos millardos que me patrocinan ::Gamer::Gamer:

Ah de estar jodido gastar los millones de duty moviendo flota para que al final pierdas flota, duty y tiempo---:DoofyLook::DoofyLook:

Mejor hecha cuentas si realmente tus batallas te han dado renta, de las 3 petadas que han hecho dime cuanto han sacado de renta?

Respuesta CERO jajaja

Mejor Bimbo que peto a brujo se llevo una buena renta a cuando hacen SAC...

• Buena bata lindos números.

Al defensor la mítica.

Me suena el nick Oberon de Fenrir, uni donde jamas se vio una bata de el. Juega aqui?

Jajajaj, aqui sigo guerreando xD después de que me jodiste gravitaton en aquellos tiempo cuando era un pequeton xD

Ademas recien me creé la cuenta en el foro, digamos que no soy de publicar batallas y esas cosas...

En fin saludos ;) es bueno recordar viejos tiempos

Edited once, last by Oberon GAG ().

• Jajajajajajajaja ahora leo todo, y veo esto xD

"El corrio a con sus amigos que lo defiendan el el foro" y tu metiste vacas y te uniste a heroes cuando te pusimos movil y no tenias amigos ;(:(

• :/ Sin comentarios Bravo, tu tampoco eres santo....

Yo pienso que mas del 80% de aqui alguna vez ah hecho algo ilegal, push, bot o lo que sea...

Edited once, last by Oberon GAG ().

• No te tengo odio, solo que los booteros y multis no me gustan.

No eres tú el perrito del perrito de Leda?

Dime una cosa, dónde está L1nk? Porque no te recuerdo a disgusto bajo la etiqueta de su ali y al amparo de su flota precisamente🤔

M4pZvEb.png

Edited once, last by The Hades ().

• Hola,

Tened cuidado de no desvirtuar la batalla. Pandorum e iLuMiNaRi , podéis hablar de asuntos relacionados con el juego, pero evitad el spam y no rocéis la línea de las faltas de respeto.

Oberon GAG , ten cuidado con el doblepost. No puedes postear dos veces seguidas, pero puedes editar tu post para añadir nuevos comentarios, así evitas inundar el hilo.

Un saludo.

ylK5cuF.jpg

CSk8DwR.png

• Excelente hmno!!! Que batallón sobre todo por los 5M de cargas jajaja, exquisita renta! Todo a acorazados, vale? Siga así bro, en el foro hablan todos los cagaos sobre lo pasado, pero se les olvida que el bot no peta jajaja así que quédate tranquilo y sigue rompiendo. ;)

Al defensor pues puede que Titan no te aviso, pero es tu flota y cuenta... es decir: el deber de cuidarla es tuyo (cambio de nombre la cuenta de Titan y no te diste cuenta?) tu eres el responsable de hacer las preguntas y cuidarte, no el.

Ánimos en la recuperación :thumbup:

ni uso boot ni tengo multis, estampar he estampado a quien me ha atacado. Ahora dime si es mentira.

saludos Oberon GAG

buena cara de nalga, es que a ti te sobra la personalidad para seguir escribiendo en el foro y dártelas de “don correcto” trampitas, alianza por la que has pasado te haz aprovechado del uso de trampas a través de tus amiguetes (Link y cia en leda/ seis cuentas vah “perdón” seis sendas aquí en Europa). No tienes respaldo ni la moralidad para juzgar a otros. Comienza por señalar y denunciar las trampas de tus amiguetes y luego dátelas de “don moral”; porque te han venido bien esas 150k de cargas o no?, ahí no es trampa porque no te han dado ban? da vergüenza ajena leer tus comentarios en esta batalla. Retírate a mover tus mierdi naves y hacer tus mierdi batallas, que en el juicio eres señalado como culpable.

• EiSeeR!!!! sino sabes la historia MEJOR CALLATE, hazme caso, TITAN AVISO a IluminarI que no me atacara, y tengo pruebas del propio TITAN!! Asi que por mucho que lo quieras adornar ES JUEGO SUCIO!! además que ya lo dije, el error FUE MIO, si ves mi post lo dejo claro (pag2 primer POST), en fin, cada uno a lo suyo.

Y GRACIAS por esos ánimos!!! :P

Saludos.

• buena cara de nalga, es que a ti te sobra la personalidad para seguir escribiendo en el foro y dártelas de “don correcto” trampitas, alianza por la que has pasado te haz aprovechado del uso de trampas a través de tus amiguetes (Link y cia en leda/ seis cuentas vah “perdón” seis sendas aquí en Europa). No tienes respaldo ni la moralidad para juzgar a otros. Comienza por señalar y denunciar las trampas de tus amiguetes y luego dátelas de “don moral”; porque te han venido bien esas 150k de cargas o no?, ahí no es trampa porque no te han dado ban? da vergüenza ajena leer tus comentarios en esta batalla. Retírate a mover tus mierdi naves y hacer tus mierdi batallas, que en el juicio eres señalado como culpable.

A mi me llamo L1nk para entrar en FRIENDS, y Europa ya lleva un año casi. Cuando veas un BAN mio, dímelo.

Pero te sigo repitiendo, jugar con boot y tener multis, y encima vais a defenderlo, o soys como el, o soys unos pelotas.

• a ver primero que todo EL ERROR ES TUYO POR DEJAR LA FLOTA AHÍ, si lo quiero recalcar lo hago y listo. Y tú no me haces callar a mi, hay formas y formas. Yo no sé toda la historia, me baso en lo que se (por lo que leí aquí). Yo cuando presto mi cuenta el que la toma tiene vía libre para darle a lo que encuentre y eso lo saben mis amigos en el uni, mientras tenga mi nick la cuenta, ellos no recibirán espionaje o ataque mío, si no está mi nick... cuídense. Así lo veo yo. Hoy me enteré de esto, que sinceramente no me podría importar menos que te hayan petado, error mío no saber toda la historia. Pero sucio no es, tu hablaste con Ilu por mp para ver la situación? Para decirle si mantienen el pacto que hiciste con Titan? NO, por eso estas petado. Ilu hizo una top, es amigo mío y por eso estoy aquí, si no sigo pasando del juego y foro.

Saludines y todo a minas crack

• TE VUELVO a repetir lo mismo, ya lo dije, te lo digo y diré!! el ERROR fue mio :P

• buena cara de nalga, es que a ti te sobra la personalidad para seguir escribiendo en el foro y dártelas de “don correcto” trampitas, alianza por la que has pasado te haz aprovechado del uso de trampas a través de tus amiguetes (Link y cia en leda/ seis cuentas vah “perdón” seis sendas aquí en Europa). No tienes respaldo ni la moralidad para juzgar a otros. Comienza por señalar y denunciar las trampas de tus amiguetes y luego dátelas de “don moral”; porque te han venido bien esas 150k de cargas o no?, ahí no es trampa porque no te han dado ban? da vergüenza ajena leer tus comentarios en esta batalla. Retírate a mover tus mierdi naves y hacer tus mierdi batallas, que en el juicio eres señalado como culpable.

A mi me llamo L1nk para entrar en FRIENDS, y Europa ya lleva un año casi. Cuando veas un BAN mio, dímelo.

Pero te sigo repitiendo, jugar con boot y tener multis, y encima vais a defenderlo, o soys como el, o soys unos pelotas.

te lo vuelvo a decir deja de dar vergüenza, que no te metan ban no significa que eres santo. En ningún momento lo defiendo, te hago saber tu error pequeñin que vas dando clases de moralidad y estas con el barro hasta la cabeza. Eres igual de culpable que tus amiguis, como yo lo soy de los míos. La diferencia es que yo no vengo al foro a apuntar con el dedo y dármelas de moralista, me jode ver a existencias como tu dárselas de santo e intentar dar cátedra cuando todos saben lo que eres. Anda vuela de aquí pequeñin.

• Ya apareció el novio de ilu para justificar la batalla jajaja. Otro pusher botero más.

Aún recuerdo cuando strangelove simuló dejar ogame salirse de la crema y a los días petasteis la cuenta jajaja y lo llamabais batalla que es lo mejor.

giphy.gif?cid=82a1493b8mlrpjl4v2appyotgvs8binlvdmzvcoa3157oqnu&rid=giphy.gif

• @EiSeeR , l:

1- la cuenta de @iLuMiNaRi se la robaron de dentro de un boot.

2- en ese boot estaba la cuenta de iluminari con 4 multicuentas

3- la intencion es que esa cuenta no parara durante 24 horas y acabar comiendose la cuenta de seis sendas y pasar a sghimbo

4 la cuenta desaparece porque despues de comerse la cuenta de seis sendas y pasar a sghimbo, seis sendas se queda fuera y sin cuenta.

5- del arrebato sube al foro las capturas de pantalla con las fotos del boot y las multis (editado por Clio)

6- obtiene otra cuenta con pacto de no agresion a Travis, lo revienta.

me vas a decir a mi pequeñin, si tu eres otro tramposo mas, o peor que iluminari te dare clases de moralidad siempre que me de la gana, o hasta que veas un BAN mio en el juego.

ves hacer trampas con tus amigos y si puede ser en otro uni mejor.

saludos.