Me Fui [PRO] vs. Thenarstone [TOT: 462.913.000]

  • Bueno, como empezar, entre a mi cuenta y petado por dormir unos minutos mas de lo normal, que tambien estampo sus exploradores bajo la misma modalidadya subire la batalla
    Bueno estoy ahi viendo como recuperar lo perdido y aca el gran atacante se lanza con todo a 2 lunas llenas de recursos, asi que solo quedo traer el desayuno y de saltar la flota un segundo antes, atacante solo espio no retraso y se fue defrente con la bocaza que tiene muy PRO, Warface dijo que a la contra siempre que se puede se lo golpea.. En fin

    Dedicas a @CONEJO GUARRO, vuelve percus de las percus, @antoniocb86 a pedido tuyo, @BallenaWilly que me debes mi MO, y a toda mi ex alianza que son una tira de pkts

    El 06-03-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Me Fui [PRO]

    ________________________________________________


    Nave de batalla 1.0000

    Acorazado 4.0000

    Nave pequeña de carga 6.0000

    _________________________________________


    Defensor Thenarstone

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 8.2297.595 (−634)

    Nave grande de carga 4.3294.139 (−190)

    Cazador ligero 54.38949.931 (−4.458)

    Cazador pesado 13.04312.412 (−631)

    Crucero 11.17011.156 (−14)

    Nave de batalla 5.9855.985

    Colonizador 22

    Reciclador 5.2755.091 (−184)

    Sonda de espionaje 66.18860.850 (−5.338)

    Bombardero 1.4981.498

    Destructor 947947

    Estrella de la muerte 22

    Acorazado 2.8362.836

    Reaper 693693

    Pathfinder 4.8744.845 (−29)

    _________________________________________



    ¡El defensor ha ganado la batalla!


    El atacante perdió un total de 424.000.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 38.913.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 93.805.923 metal y 95.902.078 cristal.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/los defensor(es) capturaron los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: -177.000.000

    Cristal: -187.000.000

    Deuterio: -60.000.000

    El atacante ha perdido un total de 424.000.000 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: 71.885.923

    Cristal: 79.537.078

    Deuterio: -628.000

    El defensor ha tenido un beneficio de 150.795.001 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1



    plop;(;(

  • Vrede

    Approved the thread.
  • Bue... Esto pasa cuando uno ataca y no solo espia o ataca a sus multis... Y feliz por esto y yo te desaparecí toda la flota.. diferencias jajajaaj... antoniocb86 dedícate a comprar multis es lo mejor que haces en este juego.. luego son todas falacias...

  • jaja que petes, festejen estas giladas.

    Antonito, seguís con la del bot con todo lo demostrado? Transgénero en todos los ámbitos, no me sorprende.

    PRO 20, Petes 1

    Lo genial es que el multi petado se la dedica a otros 2 multi petados :Crazy:


    PS. Amigo, volve al colegio que no se te entiende un carajo la redacción.


    Voy a editar porque veo que el parcial de Vrede ha reemplazado a Helo. Esto no puede terminar bien. Españoles a triunfar!

  • vuelve a tu barril que nadie te ha llamado por aca, al estampado hay que enseñarle a sumar y restar , un curso intensivo en su supuesta alianza porfavor jajaja

  • Ahí que Pete si te mandaba toda mi flota ibas a llorar... No la parabas ni con tus multis .. ya te dije disfruta esta estampada porque la proxima te quedas sin flota y solo abandonaras

  • Voy a editar porque veo que el parcial de Vrede ha reemplazado a Helo. Esto no puede terminar bien. Españoles a triunfar!

    Deberías graduarte la vista entonces. Solo aprobé la batalla, no estoy moderando aquí. Pero nunca está de más editar y ser algo cívico y educado :)

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • tu festejaste los mil acos q me petaste hace tiempo....pero 4k no se festejan claro claro

    Si si todos los que no son PRO son multis y tramposos pero uds son los mejores en todo, si si....


    Ven que acá te espero xaBOT

  • YO te AJUSTE LOS ACO y las nb, pequeña diferencia mi transexual amigo.

    Voy a editar porque veo que el parcial de Vrede ha reemplazado a Helo. Esto no puede terminar bien. Españoles a triunfar!

    Deberías graduarte la vista entonces. Solo aprobé la batalla, no estoy moderando aquí. Pero nunca está de más editar y ser algo cívico y educado :)

    I love U

  • Tremenda manqueada por parte de mi compa. Al defensor solo queda decirle que aproveche los recursos porque lo vamos a reciclar de nuevo. Mientras a seguir quemando todo en el hangar