Me Fui [PRO] vs. Thenarstone [TOT: 462.913.000]

• Felicidades por la defensa, es TOP 1 Estamp Individual.

Al atacante desearle pronta recuperación.

xavvo tranquilo, sigo aquí. A futuro evita mencionar el tema de la transexualidad, es algo que nada tiene que ver con OGame y este foro no va de eso.

Saludos

• Voy a opinar sin agredir... aviso porque veo que está de moda...

Primero felicitar al defe por estar bien pillo ...

Y segundo Fulgorer estamparte no te hace mal jugador... Peor es no querer aceptar un error ...tomalo como experiencia y veras que no te pasa otra vez... Que sentido tiene jugar un juego que no perdes nunca... Saludos y sigamos así que motiva para seguir jugando...

PD : xavvo comilon

• felicidadess .... semejante estampada y top... a los PRO... giles.... la clasica... sigan enviando mas recursos a casa que a eso si saben jugar.... no se detengan... y poganle un bozal a este tipo... que lo único que hace es agredir, clásica de llorar... Ve a comer torta de pavo al barril... y a quemar esos recursos.... yo seguire de muti y con bot como lo aseguro el tipo.

• Mira nada más lo que me encuentro.....que curioso....un Pro estampado....JAJAJAJAJ será el Xavon que se está esforzando por hacer una estampada más grande??? Jajajjaj pro TOP 1 ESTAMPADOS EN TODOS LOS UNIS....JAJAJS, Xavoo que paso con tu nick????? Jajajajajakakakakakak.

Un genio thenars bien ahí

Ahora si....sigo en lo mío....bye....jajaja