Me Fui [PRO] vs. Thenarstone [TOT: 462.913.000]
-
- Estampada HoF
- Thenarstone
-
-
Voy a opinar sin agredir... aviso porque veo que está de moda...
Primero felicitar al defe por estar bien pillo ...
Y segundo Fulgorer estamparte no te hace mal jugador... Peor es no querer aceptar un error ...tomalo como experiencia y veras que no te pasa otra vez... Que sentido tiene jugar un juego que no perdes nunca... Saludos y sigamos así que motiva para seguir jugando...
PD : xavvo comilon
-
jaja que petes, festejen estas giladas.
Antonito, seguís con la del bot con todo lo demostrado? Transgénero en todos los ámbitos, no me sorprende.
PRO 20, Petes 1
Lo genial es que el multi petado se la dedica a otros 2 multi petados
PS. Amigo, volve al colegio que no se te entiende un carajo la redacción.
Voy a editar porque veo que el parcial de Vrede ha reemplazado a Helo. Esto no puede terminar bien. Españoles a triunfar!felicidadess .... semejante estampada y top... a los PRO... giles.... la clasica... sigan enviando mas recursos a casa que a eso si saben jugar.... no se detengan... y poganle un bozal a este tipo... que lo único que hace es agredir, clásica de llorar... Ve a comer torta de pavo al barril... y a quemar esos recursos.... yo seguire de muti y con bot como lo aseguro el tipo.
-
comida a domicilio..quien pidio chino? ni tan mal, a sumar y seguir
-
jajajaja me da gracia la cola de la batalla.felicidades al defensor, bien jugado.
Mati Pete
Jajajaja lo siento...no lo podía dejar pasar jajajaja
-
Mira nada más lo que me encuentro.....que curioso....un Pro estampado....JAJAJAJAJ será el Xavon que se está esforzando por hacer una estampada más grande??? Jajajjaj pro TOP 1 ESTAMPADOS EN TODOS LOS UNIS....JAJAJS, Xavoo que paso con tu nick????? Jajajajajakakakakakak.
Un genio thenars bien ahí
Ahora si....sigo en lo mío....bye....jajaja
-