Peticion de cambio de caracteristicas

• Hola vengo a dar una peticion que voten los usuarios de este universo.

el cambio seria que la sondas tengan capacidad de cargamento.

para a si mover recursos mas facilmente y rapido.

es un avance bastante interesante.

si estais interesados voten .

saludines buen domingo.

• Yo solo pido que las multis/pusheos no sean tan evidentes.

Ahora serio:

-Mayor producción minas.
    -Reducir tiempo investigación.

-Sondas con carga.

Danimanza piink , este uni tiene 500 jugadores. Para cuando una fusión?

Bien haciendo los @ correspondientes jaja.

<@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

exSGO

• el mínimo valor de defensas a escombros (dejando a un lado el 0) en 30%, no pidáis 20 xD por otro lado... no pidáis nada! todo el tiempo jugando con 0 defensas y pedís eso ahora que me puse a hacerlas :LOL:

la máxima economía que se puede pedir es x8

ya tenemos x14 inves pero si subimos la economía a x8, se puede pedir x16 inves. Recordad que la velocidad de investigación tiene que ser múltiplo de la economía.

• HUESOS15

yo voto por las capacidad de cargas para la sondas

• no he dicho que yo quiera cambiarlo, ni en este universo ni en ningún otro, si dependiese de mí no haría encuesta para cambiar la velocidad de flota en ningún lado. Al abrir universos se suele ir rotando las velocidades para que cada uno pueda apuntarse a la velocidad que mejor le vaya o le guste. Pero si hay un universo donde se ve interés en cambiar la velocidad, se puede hacer encuesta y toca ajustarse a lo que salga en la votación.

También os digo que es muy raro, creo que hasta ahora sólo he visto 1 encuesta para cambio de velocidad de flota y ganó el no por goleada XD no creo que sea fácil que haya muchos en un universo jugando en una velocidad de flota contra su voluntad como para conseguir el 90% de los votos

• también es posible hacer encuesta para subir la velocidad de flota si se ve que hay interés en ello pero esa votación necesita el 90% de los votos favorables en vez del 80%

Me cito a mí misma que eso acaban de cambiarlo y luego os liais. Ahora se necesita el 70% de los votos para todos los cambios.

• también es posible hacer encuesta para subir la velocidad de flota si se ve que hay interés en ello pero esa votación necesita el 90% de los votos favorables en vez del 80%

Me cito a mí misma que eso acaban de cambiarlo y luego os liais. Ahora se necesita el 70% de los votos para todos los cambios.

-pili , ¿Cuándo se podría realizar la votación?.

-pili , ¿Cuándo se podría realizar la votación?.

pues primero es necesario que os vayáis pasando por este hilo para opinar sobre que queréis cambiar para saber que preguntar en la encuesta

también se necesita que los comentarios digan cosas concretas, por ej. un post como el de T4N (te ha tocado XD) que dice "más eco" no contaría porque no es lo mismo pedir un valor que otro. Los que dicen "20% defensas a escombros" tampoco porque no es posible ese valor.

Hay que intentar que más o menos los tiros vayan por el mismo lado. Por ej.

si 3 personas piden que se toque el consumo de deuterio pero uno dice que quiere 0.5, otro 0.6 y otro 0.7 eso no sirve de nada porque si se pone que diga "q prefieres? y se ofrecen esas 3 opciones + la opción de dejarlo como está, normalmente gana el dejarlo como está porque el cambio ha dividido los votos. Si quieres cambiar el deu y uno respondió 0.5 y otro 0.7, aunque prefieras 0.6, lo mejor es decidirte por uno de esos 2 que ya han dicho para intentar que uno se vuelva mayoritario y la encuesta sea dejarlo como está o ese valor.

Ahora mismo hay pocas respuestas y de las que hay, cada una dice algo distinto o casos que no son válidas así que aún no se puede poner, no se sabe qué preguntar XD

yo quiero x8 eco y x16 inves (esta me da igual pero ya puestos, pues que la suban)

el resto me da igual (salvo defensas a escombros XD)

una cosa sobre las defensas a escombros (y eso que no me conviene xD) que además de no servir el 20%, viendo el valor que habéis puesto, creo que no sabéis como funciona. Lo expliqué en este post

Universo nuevo Libra(AR). Si pedís 20% (que ya digo que no es válido, mínimo 30%) iría a escombros el 20% del 30% de la defensa que no se repara