Peticion de cambio de caracteristicas

  • Ya que viene la fusion seria bueno hacer el server un poco mas atractivo.


    Defensas a escombros: 5%.

    Escombros de batalla al 80%

    Consumo de deuterio: 0.5

    Sondas con capacidad de carga: Si

    Economia: x10

    Velocidad flotas: x1

    Velocidad pacifica: x6

    asdasdasd:Vain:

  • Me gusta todo lo que dice Beech excepto el almacenamiento de sondas. Vendré con un buen millón de sondas, sin embargo, solo los jugadores que se sientan frente a su computadora todo el día tienden a beneficiarse y no el jugador casual.

  • Las sondas no me gustan, ya han baneado a amigos que realmente granjeaban 2/3 hs con dos ventanas abiertas para apurar el tema, y GF dice tener las herramientas para detectar los scripts, claramente no lo tiene.

    Mejor no arriesgar :P

  • dejaros de historia una fusion todos y ya veras k hay para atacar hasta aburrir.

    el problema es que hay 4 jugadores nada mas xd

    tu pides y el cosmo te responde, ya tienes tu fusión.... ahora no vengas diciendo que te aburres jajaja.


    Las sondas con carga son lo mejor para los floteros. 4M de sondas y todo se simplifica para ataques rápidos.- to votaría que si

    por eso Huwen, sondas con carga no las queremos jajaja

  • Igual es mucho cambio de dios de velocidad pacífica, siendo puristas si quieres que salga yo optaría por un cambio menos radical por tema fleets y demás


    Escombros de batalla 80%

    Consumo de deuterio: 0.5

    Sondas con capacidad de carga: No

    Velocidad flotas: x1

    Velocidad pacifica: x3 o x4 más que nada para hacer más probable que salga el cambio, que por mí el x6 perfecto pero por tener en cuenta que el x6 es más chungo que salga.

    GdcUXNM.png


  • Supongo que esto se va a llenar de gente que migro de unis mas rapidos jaja.


    Por lo que lei de los primeros posteos de los jugadores mas viejos del uni, la idea era no tocar las velocidades, pero creo que fue antes de que emepzaran a salir universos con velocidades de flota dividida. Por lo que cambiar anque sea un poco la velocidad de flota pacifica no estaria tan mal.


    ----------------------------------------------

    Velocidad de flota Pacifica: x4

    Velocidad de flota De ataque: x1

    Consumo de Deuterio: 0.7

    ----------------------------------------------

    No son cambios tan radicales, seria un poco menos tedioso repartir recursos, podrias meter un poco mas de expes diarias y los retrasos de estas no serian un locura.

  • Velocidad de guerra: x1

    Velocidad de mantener: x2 (por las risas)

    Velocidad pacífica: x4

    Consumo deuterio: 0.5

    Escombros: 70%



    Lo demás, lo dejaría tal y como está. Ni defensas a escombros ni sondas con capacidad de carga.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • deuterio al 0,5 !dios te escuche!!

  • Con 0.7 me conformaría, pero esto sería el sueño hecho realidad.

    HchMxd1.png


    У каждого отнимут всё, что он так любит
    Нет никаких разбитых судеб
    С рождения в глазах горит огонь
    Приходит смерть, она тебя разбудит

  • "Estos no son cambios tan radicales"

    Si acelerar las misiones amistosas en 4x no es radical, no sé qué es.

    Estos cambios solo benefician a los miners.


    Con la cantidad de flotas gigantescas en este universo, el consumo de deuterio tiene que ser 0.5.

    muscular-gigachad-meme-template-268x300.jpg

  • No tiene sentido, el cambio beneficia a todos. Como flotero aprovechas que las cargas tengan velocidad mas rapida, especialmente en un uni donde las sondas no tienen capacidad de carga.

    asdasdasd:Vain:

  • Leí por ahí que velocidad pacífica x6 era improbable? La propuesta x6 la hizo... "La Jefa".

    Con esto me refiero a que es muy probable que la concedan 8). Sino hacemos presión, ¿no -pili ?


    Mi propuesta final.

    Velocidad de guerra: x1

    Velocidad pacífica: x6

    Consumo duty: .5

    Escombros: .7

    <@Kramagon> eres la mascota masoca de los GA's T4N

    exSGO

  • Leí por ahí que velocidad pacífica x6 era improbable? La propuesta x6 la hizo... "La Jefa".

    Con esto me refiero a que es muy probable que la concedan 8). Sino hacemos presión, ¿no -pili ?

    eh eh eh, yo no hablé de x6 en ningún momento... yo dije q ponerla al menos x2 y me dejasteis sola con mi pacífica así que no iban a conceder nada, ni siquiera entraba en la encuesta si se hubiese hecho antes de la fusión xD

    9efc93a2a830bd2427731f4514cb99d5.png