Peticion de cambio de caracteristicas

• lo que me cuesta entender es porque piden cambio de velocidad??

si la mayoria que hemos optado en venir a este universo fue por que es la velocidad x1 y ahora lo quiere cambiar, me pregunto

¿por que los Go, administradores le hacen caso?? ahora

¿quienes son los que piden el cambio??

¿sera que no pueden granjear ni atacar por que es velocidad x1?

seamos serios por favor y que el universo se mantenga como esta y el que sabe jugar, juega sin excuzas o poniendo la balanza a su favor siendo que esos que han pedido el cambio nos superan inmensamente en flota y ahora quieren petarnos mas rapido y facil.. sean serios y jueguen sin poner escuzas.. ya que todos sabemos quienes son los que han pedido el cambio ...

saludos

• Pero que pasa aqui? Jajajaja la velocidad de mantener posicion pasaria a x2 en un universo x1, eso solo beneficia al defensor, ya sea flotero o minero.

Velocidad pacifica te hace los transportes mucho mas rapidos al ser minero, asi en vez de gastarte horas moviendo el duty que le vas a vender al flotero y se resume a unos minutos. :ROLF:

• igual, el 0.5 duty y 70% escomrbos que es lo unico importa no va a salir, porque los mineros no les sirve

el ogame se volvio muy maricon... ya los tops 2 o 3 son mineros, descubridores y tiran expe 20h x dia, se viene esa lluvia de misiles y edlm a los mineros por votar mariconeadas :P

despues no lloren :P a mi la renta me va y viene

• Madre mía como se pone el gallinero.....

Brai no te estreses hombre.....

Como hago para pedir que quiten las naves belicas? Tal vez añadir una nave que me de x10 de eco por cada una que haga.

Si no quieres naves bélicas véndeselas al Chatarrero y listo jajaja (sino estámpalas contra algún minero con 15.000 plasmas que alguno ya he visto por ahí.....)

Como no para de subir la gasolina y yo tengo una gasolinera pongo Consumo de Deuterio por 1..... (para hacerme más rico todavía) 8o

• Hacia rato no entraba. Porque se supone que la velocidad pacifica no favorezca a los floteros?

Como yo lo veo, se habre una buena oportunidad para las moviles, una muy buena. O es que lo estoy mirando mal?

• Hacia rato no entraba. Porque se supone que la velocidad pacifica no favorezca a los floteros?

Como yo lo veo, se habre una buena oportunidad para las moviles, una muy buena. O es que lo estoy mirando mal?

Sí, sería una estupidez no admitir que favorece el uso de colonias móviles, y que el consumo de deuterio es para gente que tiene naves.

Bien, ahora otras preguntas que necesitan respuesta: A quien le hace gracia esperar 2 horas y media a que vuelva una expedición que se ha retrasado? Quien no quiere poder hacer el doble o el triple de rondas de expe para crecer con mayor rapidez? A quien no le da una pereza enorme esperar 5 horas por un transporte pudiendo hacerse en una hora y algo si pasa a x4? Y la última, si te lanzan y lo pillas con tiempo como de gracioso sería tener a tu compa poniendo las naves para estampar con más margen en vez de decirte por mp "Lo siento no llego ni con cruceros"?

Los cambios favorecen el uso de móviles, y ahí termina las ventaja de los floteros, otra cosa es lo que querais ver.

• Harlock a mi me da igual meter la movil en 4 hrs o en 2hrs, o en 1 hrs.... ahí se nota que no tienes idea de como se mueve un flotero..- Ese no es el punto de meter x4 en flota pacífica., la idea y que funciona bastante bien es para los transportes y para las expes. Claro, un chaval que entra 1 vez al día si le importa, por que no hace expes, y tiene el juego de adorno. Para los más activos obvio que es un beneficio, y sobretodo para los exploradores. La verdad me importa un carajo lo que resulte. de cualquier modo ya estoy armando las EDM para ir con KingBrai a limar los bunker marikas oajaojaoja

• como bien han dicho casi todos, con los ejemplos corespondientes, la velocidad pacifica aumentada es es la mejor opcion tanto para mineros como floteros, solo para tirar mas expes y sobretodo para los transportes que durar una eternidad. Ojala se haga el cambio para hacer esto mas atractivo, yo por lo menos lo dejare seguramente si la velocidad pacifica no aumenta, es muy aburrido y muy molesto esperar 2-3 horas mas pq se retrasa unas expediciones. La unica ilusion que tengo con este juego cada vez que me conecto es que ya hayan cambiando la velocidad.

• Los de SENTENCE amenazando a todos el miedo q tengo imagínate jejejeje hay unos tipos q se creen DIOS en el juego 😂😂

pues bueno a mi me da igual los cambios si se dan bien si no sigo jugando a las minitas q es para lo q tengo tiempo por ahora.

• Harlock a mi me da igual meter la movil en 4 hrs o en 2hrs, o en 1 hrs.... ahí se nota que no tienes idea de como se mueve un flotero..- Ese no es el punto de meter x4 en flota pacífica., la idea y que funciona bastante bien es para los transportes y para las expes. Claro, un chaval que entra 1 vez al día si le importa, por que no hace expes, y tiene el juego de adorno. Para los más activos obvio que es un beneficio, y sobretodo para los exploradores. La verdad me importa un carajo lo que resulte. de cualquier modo ya estoy armando las EDM para ir con KingBrai a limar los bunker marikas oajaojaoja

Clavado! Y es que es asi, no tengo idea de como funciona un flotero seguramente, pero que a ti te de igual (aun sabiendo com se mueve un flotero), puede que no lo sea para todos y algunos lo aprovechen.

Igual por si no lo entendiste, relamente no atacaba a nadie, y no era sarcasmo, desde mi punto de vista la velocidad x4 beneficiaba a todos de alguna y otra forma, por eso preguntaba que me estaba perdiendo :Search:

• Ojala no cambien nada, elegi este servidor para estar tranquilo , eso de las ojeras de 2005-2013 no me gustan, si querian mas accion porque se mudaron aqui? No lo entiendo