Head Hunter [PRO-BOT] vs. Bye Bye [TOT: 1.187.638.000]

  • Desde ya me río de todo lo que se van a inventar los amiguitos PRO jajajaja 8o8o8o


    Petada con Historia: Al uni vinimos unos 4-5 jugadores que jugabamos juntos en unis españoles. Así nació Nazgul. Días después de iniciado el uni incluimos algunos otros jugadores (argentinos), casi todos nos buscaron. Entre ellos vino el jugador Bye Bye, que a su vez trajo al jugador S4rgento. Los que veníamos del otro uni eramos los unicos que hablaban en el chat y los otros 3-4 participaban muy poco o nada.


    Luego de algún tiempo en el uni, se destapa que había un topo en nuestra ali (error nuestro ser tan confiado) y obviamente compartiendo info con los "PRO" y ese día (y en el calor del momento) decidimos sacar a aquellos que no conocíamos mucho y que hablaban poco por si habían más topos (entre ellos sacamos a Bye Bye). S4rgento en ese momento me dice que ha sido un error mío sacarlo y que él conocía muy bien a ByeBye , y que él también se iría dado que entró por él. Pasadas unas horas (o al día siguiente no me acuerdo exactamente) le mandé un mp a Bye Bye disculpándome por mi error y ofreciéndole que regresen tanto él como S4rgento a la ali pero no recibí respuesta alguna...... Al no tener mayor amistad con Bye Bye durante todas las siguientes semanas lo espiaba como a cualquier otro player fuera de mi ali.....Nada personal contra él, solo un malentendido y acepté error de mi parte pero no fueron aceptadas mis disculpas.


    Ayer en una ronda de espionajes le vi la flota en g1 bajo pero estaba ON (A pocos ss de una luna mía), y hoy por la mañana lo vi en g1 medio (también on). Decidí mandar duty a esa luna por si se distraía....la verdad no entiendo xq se pondría en ese ss dado que había también dos jugadores PRO. Hoy por la tarde le veo minutero y le lanzo con fe, muy atento por si los "PRO" del ss querrían cazar vuelta o algo raro...pero parece que dichos amiguitos estaban algo dormidos o despistados.....de hecho tuve que hacer 2 pasadas de recis jejeje. 100% reciclado 8)8)


    Dedicada a la ali , cariños a todos. No se olviden que esto es un juego. :love::love:


    El 07-03-2021 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:



    Atacante Head Hunter [PRO-BOT]

    ________________________________________________


    Cazador ligero 155.000125.082 (−29.918)

    Pathfinder 6.5386.359 (−179)

    Nave pequeña de carga 30.00024.238 (−5.762)

    Crucero 18.23617.873 (−363)

    Nave de batalla 5.8495.824 (−25)

    Acorazado 8.3058.298 (−7)

    _________________________________________


    Defensor Bye Bye

    ________________________________________________


    Nave pequeña de carga 22.5650

    Nave grande de carga 12.5280

    Cazador ligero 15.8160

    Cazador pesado 8.3100

    Crucero 3.9920

    Nave de batalla 1.1320

    Reciclador 1.9290

    Sonda de espionaje 5.8850

    Bombardero 8490

    Destructor 5190

    Acorazado 9210

    Reaper 4530

    Pathfinder 3.9820

    _________________________________________



    ¡El atacante ha ganado la batalla!


    El atacante capturó:

    250.249.075 Metal, 16.801.587 Cristal y 85.416.538 Deuterio


    El atacante perdió un total de 160.891.000 unidades.

    El defensor perdió un total de 1.026.747.000 unidades.

    En estas coordenadas del espacio ahora flotan 325.281.000 metal y 223.860.000 cristal.

    El atacante capturó un total de 352.467.200 unidades.


    La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

    El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.



    Resumen de beneficios/pérdidas:


    Resumen de atacantes

    Metal: 464.225.075

    Cristal: 193.338.587

    Deuterio: 83.153.538

    El atacante ha tenido un beneficio de 740.717.200 unidades.


    Resumen de defensores

    Metal: -789.506.075

    Cristal: -417.198.587

    Deuterio: -172.509.538

    El defensor ha perdido un total de 1.379.214.200 unidades.



    Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.3.1

  • tu tranquilo que ya voy a comentar en tu batalla de hace varios días que recién posteaste ayer. Vienes a acusar de tramposo acá, ten un poco de sangre en la cara.


    En Rosalind qué nick tienes? Seguro ni figuras jajaja

  • Push push push... Dónde esta el push... Jajaajja das lastima hablas de nosotros y SOS una lacra compra cuentas y batas pactadas .. sin eso ni existía manko.. SOS tan manko como CONEJO GUARRO que abandono y como Thenarstone que estampa 4 k de acos y se cree crack pero no ataca ni aunque esté off...

  • Push push push... Dónde esta el push... Jajaajja das lastima hablas de nosotros y SOS una lacra compra cuentas y batas pactadas .. sin eso ni existía manko.. SOS tan manko como CONEJO GUARRO que abandono y como Thenarstone que estampa 4 k de acos y se cree crack pero no ataca ni aunque esté off...

    manda tus evidencias al GO y cierra el pico.


    PS: Ustedes nunca están OFF, ya se ha demostrado ampliamente que el bot lo tienen prendidito 24/7.

  • Push push push... Dónde esta el push... Jajaajja das lastima hablas de nosotros y SOS una lacra compra cuentas y batas pactadas .. sin eso ni existía manko.. SOS tan manko como CONEJO GUARRO que abandono y como Thenarstone que estampa 4 k de acos y se cree crack pero no ataca ni aunque esté off...

    ehh? pero a este tipo que le pasa, te hace falta vida social, mucho bot te olvidaste de lo que es relacionarse con personas, anda ve, sal , has algo productivo niñito

  • Felicitaciones por la renta y lo legal de la batalla, siempre es un gusto cuando se dan de este tipo, en especial una cuenta que vivía offeando en g5 y aparece a pocos ss, me da igual más engordan más renta nos dan y las felicitaciones son en serio, push, no push, me da igual

  • Felicidades por la batalla, es TOP 2 Individual.


    Al defensor pronta recuperación.


    Las conversaciones de dos por mp, las evidencias de irregularidades al soporte via ticket.

    Thenarstone la alusiones a la vida personal de cada cual están totalmente fuera de lugar.

    469ccd22abe4ca87185e8569fcf66398.png

  • Buena batalla.


    Teniendo en cuenta la historia que hay de fondo, como se vienen manejando en este universo, la compra de cuentas y el ban al ex top1 hace que esta batalla esté más negro que culo de wakanda.

  • hace que esta batalla esté más negro que culo de wakanda.

    solo me vengo a reir de este comentario. JAJAJAJA


    Hermosa batalla, al final fue en 1.150?? me cuesta creer lo de 2 pasadas de reciclas, ya que a la hora del impacto estabamos mirando galaxia y 80 minutos ahí los escombros no estuvieron. Por espionajes me da la impresión que la ballena te prestó algunos y debe tener turbos porque llegó a ajustar a tu flota.

  • Felicitaciones por la batalla. Yo no veo nada amañado, todo bien legal, como nos tiene acostumbrados Antonito.

    Eso si, si este dio dos pasadas de recis, yo soy Corren

    Lastima que le rompieron a sargento.