Solicitud de cambio de características universo 1

• Supongo que habrá consenso en pedir Investigación x16 (x2xEco) y Eco x8, que parece que es la máxima que hay, ¿no?

He añadido también Escombros 70% a la lista. En principio, esto sería una mejora únicamente para los que tengan clase General, pero también la podrían aprovechar las otras clases para poder amortizar flota "inservible" sin usar MO casi al mismo ratio que el chatarrero.

OJO! NO SE PUEDEN PEDIR CARACTERÍSTICAS FUERA DE LOS LÍMITES ACTUALES:

Eco > x8

Investigación > x16

Campos > +30

Escombros < 30%

Consumo < 0.5

POR MOTIVOS OBVIOS, TAMPOCO SE PUEDEN PEDIR CARACTERÍSTICAS QUE YA TIENE EL UNIVERSO.

Bien, aclarado el entuerto (gracias -pili), ya sabemos que la votación en el juego se hará en dos fases. Esta semana se está votando eco x8 y escombros 70%. Investigación se hará la semana próxima, en función de lo que salga eco, presumiblemente a x16. Se pueden seguir haciendo propuestas.

LISTADO DE LAS CARACTERÍSTICAS QUE SE ESTÁN DEBATIENDO CON EL NÚMERO DE MENCIONES A FAVOR. (Actualizado hasta post #142)

- Investigación x16 (71)

- Eco x8 (69)

- Escombros 70% (44)

- Escombros 30% 2 (7)

- Defensa a escombros, 30% 1 (5)

- Flota x2 (3)

- Eco x1 (2)

- Flota x5 (1)

- Sondas sin capacidad de carga (2)

- Investigación x1 (1)

- Investigación x4 (1)

- Escombros 40% (1)

- Consumo 2 3 (1)

Notas:

1 Se pedía al 10%, pero parece ser que el mínimo es al 30%.

2 Se piden cantidades diversas: el 0%, 10% y 30%, pero el mínimo es al 30%.

3 Se pide al 2, aunque se sospecha con que el consumo máximo es el original, 1.

No se incluye las menciones a consumo 0,5 (o menores) ni a +30 campos (o más) porque YA son característica del universo.

¿Hay interés en alguna característica más?

• el máximo creo que lo tiene Rosalind con economía x10, como la investigación iba por múltiplos si no recuerdo mal, sería interesante un eco x8 e investigación x16

• el máximo creo que lo tiene Rosalind con economía x10, como la investigación iba por múltiplos si no recuerdo mal, sería interesante un eco x8 e investigación x16

Sí, inicialmente puse x8 y x16, pero luego mirando en el mmorpg, vi que el como bien pones, Rosalind tiene eco x10 y lo edité. ¿Interpreto entonces que serías de la opinión de eco x10 e inves x20?

• por mi parte sí, cuanto más en ese sentido mejor ;) fíjate que a las cuentas pequeñas les beneficia porque con un día de producción pueden hacer varias cosas dado que el coste de todo (edificios, investigaciones) siempre es el mismo, y a las cuentas grandes también les beneficia porque no hay que estar esperando 2 semanas para poner algo en marcha, jajaj

• Ya que en este universo la mayoría de cuentas son con una puntuación muy elevada, aunque siempre se puede dialogar, en un principio yo me decanto por: x20 investigación (para el 14 o 15 planeta iría bien) y x10 en economía para dar más vida tanto a cuentas viejas, el hecho de poder subir más niveles en un cierto tiempo siempre motiva a seguir y también ayuda a todo aquel que quiera empezar. Todo esto se puede dialogar, si al final se decide solo modificar economía, pues economía… yo apoyo los cambios y más cuando ayudan a una mayor productividad.

• lo máximo es economía x8, investigación x16.

Lo de rosalind fue una excepción que hizo gf en todos los universos que se abrieron ese día pero ese valor no entra como valor que se puede usar.

• He añadido Escombros 70% a la lista, a ver qué opinión se tiene.

En principio, esto sería una mejora únicamente para los que tengan clase General, pero también la podrían aprovechar las otras clases para poder amortizar flota "inservible" sin usar MO casi al mismo ratio que el chatarrero.

Estas son las que se están discutiendo hasta ahora:

- Eco x8

- Investigación x16

- Escombros 70%

Edito: corregido tras el apunte de -pili

• Prefiero que el universo siga como está actualmente. Ya la pifiaron la anterior vez.

Lástima que las multis puedan votar como la vez anterior.

• Preguntemos primero a -pili si es posible el escoger esa característica (defensa a escombros y el porcentaje) como opción.

No hay Defensas que generen escombros? creo que una vez se puso.

Se puede proponer.. pero me da que no va a haber mucha gente que lo quiera... :LOL:

si, pero estaría bueno al menos un 10%. Si hay un montón de gente que tiene Estrellas y no hay a que darle.