Solicitud de cambio de características universo 1

• Buen aporte lo de la experiencia, no sabía cómo se subía, hasta que lo has comentado y acto seguido he redescubierto la misma raza y me ha dado experiencia.

Lo que no tengo claro es si en la galaxia se comparte la búsqueda de otras razas con los demás jugadores, porque veo muchas en gris (y no he lanzado nada) y otras en morado (habilitadas para lanzar la sonda) que les lanzo la sonda y me dice que ya has mandado sonda, pero en las otras grises me dice que no tengo la investigación descubierta para encontrar otras razas.

EDIT: he comprobado un hueco de la galaxia que había sondeado y me sale un tooltip que puedo volver a sondear en 7 días. Si sale que no tienes la investigación para descubrir otras razas, con actualizar la galaxia vale, y ya sale el tooltip si has mandado sonda, sino sale en morado.

No sé si la experiencia se acumula correctamente o tarda en actualizar, acabo de descubrir la misma especia y debería pasar al nivel 2 y no lo hace.

EDIT: tarda un poco pero la experiencia se acumula correctamente

Level 2: 7275/13126 XP

Lifeform tech bonus: 2 %

• Pues como suban la velocidad de ataque, por mi parte Gameover de por vida. Paso de que me puedan romper una luna en 3 o 4 horas... Para eso están los Unis con velocidades más rápidas.

teoría subirán x4 las naves pacificas por lo q ido viendo por el foro... pero con esas naves tmb se puede atacar a si q cierra al salir gracias!

• Pues como suban la velocidad de ataque, por mi parte Gameover de por vida. Paso de que me puedan romper una luna en 3 o 4 horas... Para eso están los Unis con velocidades más rápidas.

teoría subirán x4 las naves pacificas por lo q ido viendo por el foro... pero con esas naves tmb se puede atacar a si q cierra al salir gracias!

Confundes términos, lo que aumentan x4 es la misión de flota pacífica no la nave, si atacas con cargueras ya no se considera misión pacífica y será x1 su velocidad.

Confundes términos, lo que aumenta x4 es la misión de flota pacífica no la nave, si atacas con cargueras ya no se considera misión pacífica y será x1 su velocidad.

hay q leer entre líneas no ves que lo mismo que usted a respondido lo e dicho yo... pero cambiando los términos para q la chica q juega para ligar deje el juego..

Fallo mio.. demasiados trapos sucios se de la gente...

• Y ¿se liga mucho?

• No me refería a los cambios de las votaciones que han subido velocidad pacífica x4, si no a lo que comentó Monti respecto a lo que redactaron sobre los mecas: " ...reducir el consumo de combustible necesario para los movimientos de flota y aumentar la velocidad..."

Lo demás :Popcorn:

en También cuentan con técnicas para reducir el consumo de combustible necesario para los movimientos de flotas y aumentar la velocidad los Mecas se indica que pueden aumentar la velocidad de sus naves de combate.en los Mecas se indica que pueden aumentar la velocidad de sus naves de combate.

• No me refería a los cambios de las votaciones que han subido velocidad pacífica x4, si no a lo que comentó Monti respecto a lo que redactaron sobre los mecas: " ...reducir el consumo de combustible necesario para los movimientos de flota y aumentar la velocidad..."

Lo demás :Popcorn:

Perdón por el anterior hilo que salió mal

En todo caso, tenía una NPC con una velocidad de 12.500, subí un nivel la tecno lifeform de aumentar rapidez, y ahora la velocidad de la NPC es de 12.530 xDD

Igual si lo subes a niveles absurdos va a ser bastante jodido...

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

En todo caso, tenía una NPC con una velocidad de 12.500, subí un nivel la tecno lifeform de aumentar rapidez, y ahora la velocidad de la NPC es de 12.530 xDD

Igual si lo subes a niveles absurdos va a ser bastante jodido...

Gracias Mel, a mi personalmente me da igual que se pueda subir la velocidad pacífica, cada cual se adaptará a lo que mejor le venga. El problema sería que a base de billetes, algunos puedan llegar a aumentar la velocidad de ataque hasta el punto de que te puedan llegar unos destruirs en 4 horas... Eso sí que podría ser el fin de Ogame

y entonces por que el x4 en pacíficas si? no tiene sentido. Usease, para unas cosas si pero las que no convienen no.... puta bida tt.

y entonces por que el x4 en pacificas si? no tiene sentido. Usease, para unas cosas si pero las que no convienen no.... puta bida tt.

donde no hay no busques!

cuando se implementan las nuevas características??

y entonces por que el x4 en pacificas si? no tiene sentido. Usease, para unas cosas si pero las que no convienen no.... puta bida tt.

donde no hay no busques!

¿el 3 de octubre?

donde no hay no busques!

Se estan demorando bastante. -pili  Danimanza  piink alguna idea?

• ¿demorando? Desde que se implementaron las Clases (recolector, descubridor, general) en Bermuda hasta que se activaron en el juego, pasaron semanas.

Esta versión implica una complejidad mucho más grande y la probabilidad de efectos no deseados se incrementa bastante, harán falta unos meses de pruebas para sacar la V9 con un número aceptable de errores sobrevenidos.

• ¿demorando? Desde que se implementaron las Clases (recolector, descubridor, general) en Bermuda hasta que se activaron en el juego, pasaron semanas.

Esta versión implica una complejidad mucho más grande y la probabilidad de efectos no deseados se incrementa bastante, faltarán unos meses de pruebas para sacar la V9 con un número aceptable de errores sobrevenidos.

para el 4 de octubre!