Solicitud de cambio de características universo 1

• En Libra.Ar -pili aclaró el tema de defensa a escombros. Cito:

El % de defensas a escombros es alto porque hace años cambiaron esa característica. Antes se ponían 30% o 40% porque iba a escombros el 30% del total de la defensa que hay en ese planeta o luna. Después del cambio que hubo, sólo va a escombros la defensa que no se repara así que en libra va a escombros el 70% del 30% que no se repara. En el fondo no es tanto...

Además, en otro universo puso que el mínimo de porcentaje de defensa a escombros que se puede pedir es 30%

• En Libra.Ar -pili aclaró el tema de defensa a escombros. Cito:

El % de defensas a escombros es alto porque hace años cambiaron esa característica. Antes se ponían 30% o 40% porque iba a escombros el 30% del total de la defensa que hay en ese planeta o luna. Después del cambio que hubo, sólo va a escombros la defensa que no se repara así que en libra va a escombros el 70% del 30% que no se repara. En el fondo no es tanto...

Además, en otro universo puso que el mínimo de porcentaje de defensa a escombros que se puede pedir es 30%

Gracias por la info. De todas formas el tema es si se puede pedir cambiar esa caraterística de un uni que nunca tuvo defensa a escombros. Es un cambio totalmente disruptivo y más en un universo como este, no sé si algo así está contemplado o no. O si por el contrario, se puede pedir libremente cualquier característica, mientra esté dentro de los valores que se pueden usar.

En el caso que se pudiera, ya delanto mi voto a ese hipótetico cambio a defensa a escombros: NO :D

• jajajaa todos los mineros siempre votan No por esa caracteristica.

• Es que es muy disruptiva y además, no esa fácil adaptarse ante un cambio así. Las defensas no tienen patas, ¿cómo protegerlas entonces? Chatarrear al 35% es una ruina y la alternativa de dejarse un pastizal en MO para aumentar el ratio no es planteable. No es fácil contemplar un cambio así en un uni tan avanzado. Diferente es si fuera nuevo.

• Gracias por la info. De todas formas el tema es si se puede pedir cambiar esa caraterística de un uni que nunca tuvo defensa a escombros. Es un cambio totalmente disruptivo y más en un universo como este, no sé si algo así está contemplado o no. O si por el contrario, se puede pedir libremente cualquier característica, mientra esté dentro de los valores que se pueden usar.

Sí, se puede.

• No hay Defensas que generen escombros? creo que una vez se puso.

Se puede proponer.. pero me da que no va a haber mucha gente que lo quiera... :LOL:

si, pero estaría bueno al menos un 10%. Si hay un montón de gente que tiene Estrellas y no hay a que darle.

No lo van a poner, son todos unos pussys que lloran porque son mas rentables...

jajajaa todos los mineros siempre votan No por esa caracteristica.

No te creas que solo los mineros eh!.... que muchos floteros tambien lo hacen...

eco x8, inves x16, escombro 70, duty al 0.5,

• A favor de

Eco x8

Inves x16

Escombros 70%

he visto uno ahi por atras que decia de x1 todo... espero que fuese sarcasmo... o sino sera algun que tiene previsto vivir 500 años para ver hacerse alguna investigacion... jajjajaja

•      Actualizado hasta aquí     

Añado mis propias propuestas:

- Eco x8

- Investigación x16

- Escombros 70%

Lista de lo que se está debatiendo, con número de menciones a favor:

- Eco x8 (16)

- Investigación x16 (16)

- Escombros 70% (14)

- Defensa a escombros, 30% 1 (1)

- Eco x1 (1)

- Investigación x1 (1)

- Escombros 30% 1 (1)

- Sondas sin capacidad de carga (1)

- No hacer ningún cambio (1)

Notas:

1 Se pedía al 10%, pero parece ser que el mínimo es al 30%

No se incluye la mención al consumo 0,5 porque ya es una característica del universo.

Edito: me había dejado una mención sin contar.

• Aporto opinión de un compañero de alianza que no tiene cuenta en el foro. Obviamente, con consentimiento para publicarlo.

aRlzA4J.png

Harry el Sucio , luego seguiré actualizando el listado, pero la mención anterior a la defensa a escombros que contabilicé era la tuya anterior, así que esta última no la cuento, solo sumaré lo demás que has añadido.