Solicitud de cambio de características universo 1

• Felicidades Bishop xDDD

No solo conseguiste que por la patilla GF cambiase el % de escombros (seguramente porque le interesa más el cash) sino que además, han ignorado la votación por la que abriste la caja de pandora.

Parece que las multis y los favoritos del team naranja han salido favorecidos.

P.D Era obvio el tongo bishop. Don't worry. Se intentó.

Esperemos que no se vuelvan a producir este tipo de hilos. Estáis avisados

• tenor.gif

¿Abrir la caja de pandora es pedir mejorar eco e investigación, que hacen falta como el comer, e intentar centrar el debate y que se tenga en todo momento constancia de lo que opina el personal? ¿Lo de los escombros acaso no cuenta con un apoyo suficiente, aquí mostrado, como para que sea sometido a votación en el juego y allí se decida?

El único fallo aquí es que investigaciónX16 no sale en la encuesta, habrá que esperar a que -pili o piink nos digan qué pasa en la encuesta, si es un error (y cómo se resuelve, lo lógico sería lanzarla de nuevo añadiendo la inves x16), o qué leches pasa.

• Viendo lo que ha pasado aquí, he dado una vuelta por los demás universos y parece que ha pasado en varios lo mismo. Cito comentario en un hilo en Quantum sobre la posible incorporación de la inves x16 con la eco x8 (pero he buscado info y no he encontrado nada)

La de inves creo recordar que es proporcional al nivel de la eco x2. Osea que si tenemos una eco de x8 tenemos unas inves x16. Si lo he dicho mal que alguien me corrija porfa. Lo digo de memoria

• el lunes, cuando acabe la encuesta, se abrirá otra para la investigación según los resultados de esta. Si sale mantener x7 eco, se preguntará para dejar inves x7 o subirla a x14 y si sale adelante el cambio a x8 eco se preguntará si queréis inves x8 o ponerla x16.

así que si queréis algún otro cambio, aprovechad para hablarlo estos días y que se incluya en la del lunes

•      Actualizado hasta aquí     

Bien, aclarado el entuerto (gracias -pili), ya sabemos que la votación en el juego se hará en dos fases. Esta semana se está votando eco x8 y escombros 70%. Investigación se hará la semana próxima, en función de lo que salga eco, presumiblemente a x16. Se pueden seguir haciendo propuestas.

Lista de lo que se está debatiendo, con número de menciones a favor:

- Investigación x16 (69)

- Eco x8 (67)

- Escombros 70% (44)

- Escombros 30% 2 (6)

- Defensa a escombros, 30% 1 (4)

- Eco x1 (2)

- Flota x2 (2)

- Flota x5 (1)

- Sondas sin capacidad de carga (2)

- Investigación x1 (1)

- Investigación x4 (1)

- Escombros 40% (1)

- Consumo 2 3 (1)

Notas:

1 Se pedía al 10%, pero parece ser que el mínimo es al 30%.

2 Se piden cantidades diversas: el 0%, 10% y 30%, pero el mínimo es al 30%.

3 Se pide al 2, aunque se sospecha con que el consumo máximo es el original, 1.

No se incluye las menciones a consumo 0,5 (o menores) ni a +30 campos (o más) porque YA son característica del universo.

• Gracias, Pili. Respuesta satisfactoria.

Tiene sentido hacerlo en dos fases, porque cabía la posibilidad de que no saliera la eco8 y sí inves16, y ese resultado no sería apropiado.

Y gracias a Bishop por su buen trabajo de mantenernos al día.

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

Edited once, last by Prejubilado ().

• ¡Bien!, todo aclarado.

Ahora lo único que falta es una bonita campaña electoral, con promesas vacuas, mítines y toda esa la parafernalia.

Recolectores/descubridores defendiendo economía x8

Generales defendiendo escombros al 70%.

¿Quién empieza?.

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• la verdad no entiendo de que se quejan xD si al final eso solo son las propuesta, bien puede tener una cantidad de votos, pero lo que valen son los votos dentro del juego xD.

Vaya drama que el han hecho. Ahora esperar los resultados :P

pero eso siempre ha sido asi en todos los universos. Al momento de pensar en que se puede cambiar.

La risa no siempre es la mejor medicina. A veces simplemente es el mejor disfraz.

0AApLie.gif

• Bueno, pues empiezo yo con la campaña.

A mí, si me viene un flotero con la promesa de no atacarme durante una semana a cambio de mi voto a 70% de escombros, oye, que me lo pienso.

(El flotero no perderá nada: todos sabemos que las promesas electorales no hay obligación de cumplirlas).

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Bueno, pues empiezo yo con la campaña.

A mí, si me viene un flotero con la promesa de no atacarme durante una semana a cambio de mi voto a 70% de escombros, oye, que me lo pienso.

(El flotero no perderá nada: todos sabemos que las promesas electorales no hay obligación de cumplirlas).

Esa propuesta ya se está votando xDDD. Vas tarde :P

• monti yo soy del 65 y termino unas cosas laborables y vuelvo con mas furia

• Bishop ,gracias por decir como se vota,ya no me acordaba xD

Todos a eco x8 y el lunes inves x16

escombros lo puse al 70% para compesar a los floteros :)

UNI41-off

UNI42-off

UNI1-off

UNI47-off

UNI48-off

UNI54-BANEADO x Restricción IP

UNI57-off

UNI58 FUSIONADO CON ANDROMEDA,FUSIONADO CON UNI1->ON

•      Actualizado hasta aquí     

Esta semana se está votando eco x8 y escombros 70%. Investigación se hará la semana próxima, en función de lo que salga eco, presumiblemente a x16. Se pueden seguir haciendo propuestas.

Lista de lo que se está debatiendo, con número de menciones a favor:

- Investigación x16 (71)

- Eco x8 (69)

- Escombros 70% (44)

- Escombros 30% 2 (7)

- Defensa a escombros, 30% 1 (4)

- Eco x1 (2)

- Flota x2 (2)

- Flota x5 (1)

- Sondas sin capacidad de carga (2)

- Investigación x1 (1)

- Investigación x4 (1)

- Escombros 40% (1)

- Consumo 2 3 (1)

Notas:

1 Se pedía al 10%, pero parece ser que el mínimo es al 30%.

2 Se piden cantidades diversas: el 0%, 10% y 30%, pero el mínimo es al 30%.

3 Se pide al 2, aunque se sospecha con que el consumo máximo es el original, 1.

No se incluye las menciones a consumo 0,5 (o menores) ni a +30 campos (o más) porque YA son característica del universo.