Solicitud de cambio de características universo 1

• Bueno, ha salido aprobada investigación x16. Ahora sólo falta que programen el cambio.

• Si aprovechas el evento de 25% menos tiempo de investigación, te tomaría sólo año y medio.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• Parece que se vuelve a abrir la veda. Aunque las votaciones propiamente dichas no empezarán hasta que pasen los 6 meses de la anterior, se puede ir debatiendo cambios a realizar (o no).

Para que se vea bien, parámetros que se pueden cambiar y qué valores pueden tomar, con el actual resaltado:

• Velocidad de flota (todas las flotas iguales): x1, x2, x3, x4, x5, x6.
    • Velocidad de guerra: x1, x2, x3, x4, x5, x6.
    • Velocidad de mantener posición: x1, x2, x3, x4, x5, x6, x7, x8.
    • Velocidad pacífica: x1, x2, x3, x4, x5, x6, x7, x8.
    • Velocidad de economía: x1, x2, x3, x4, x5, x6, x7, x8.
    • Velocidad de investigación: x1, x2, x4, x6, x8, x10, x12, x14, x15, x16 (siempre debe ser múltiplo de la economía).
    • Escombros tras las batallas: 30%, 40%, 50%, 60%, 70%, 80% .
    • Defensas a escombros: 0, 30% 40% 50% 60%, 70% 80% .
    • Consumo de deuterio: 0.5, 0.6, 0.7, 0.8, 0.9, 1 .
    • Campos por planetas: +10,+25,+30
    • Sondas con capacidad de carga: /No
    • Sistemas lineales o circulares.
    • Galaxias lineales o circulares.

Nótese:

Velocidad pacífica: transportes, despliegues, colonizaciones y expediciones (solo tiempo de vuelo, no tiempo de espera).

Velocidad de guerra: ataques, espionajes, SACs, reciclajes y destrucciones de la luna.

fusfus: ¿vale continuar en este hilo o hay que abrir uno nuevo?

• Por mi que toquen lo que quieran menos la velocidad de flotas. Si eso pasa yo cierro el chiringuito y hasta ese momento llegamos XD

PD Si pudiera ser, en lugar de cambiar características, arreglar múltiples bugs ya sería top.

• Que arreglen el consumo de deuterio. Debería ser 0,5 y es 1. O eso parece.

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

• Lo del consumo de deuterio es bug que parece ser sólo afecta a las sondas. De todas formas, eso dejémoslo para el foro de los bugs.

He añadido al listado anterior de características el detalle de qué se considera velocidad pacífica y qué velocidad de guerra. Que cada cual tenga bien presente las consecuencias tácticas y estratégicas de cambiar esas distintas velocidades. Porque de la misma manera que un aumento de alguna velocidad puede venir de lujo para algunas cosas, que luego nadie se queje porque se den más frecuentemente ciertas jugadas 8o

• Yo lo único que cambiaría es la velocidad de las flotas pácificas, los transportes vaya, iría de lujo juntar recursos en poco tiempo, para mi el único cambio seria incrementar la velocidad de dicha flota, ya si es x2, x4, x8.. prefiero acotarlo según la mayoría de propuestas