Solicitud de cambio de características universo 1

• estaría bueno las flotas pacíficas (transportes, aunq mi duda es si el desplegar tmb cuenta) sea al *8

He aquí la respuesta:

Pues, modificar la velocidad pacífica igual podría afectar nuestros fleets, por lo que se ve ahí.

• estaría bueno las flotas pacíficas (transportes, aunq mi duda es si el desplegar tmb cuenta) sea al *8

Nótese:

Velocidad pacífica: transportes, despliegues, colonizaciones y expediciones (solo tiempo de vuelo, no tiempo de espera).

Velocidad de guerra: ataques, espionajes, SACs, reciclajes y destrucciones de la luna.

El despliegue también cuenta, así como las colonizaciones. El aumento de la velocidad pacífica:

- Facilita los transportes.

- Podría implicar reajustar el sistema de fleets que tenga uno establecido, en función de cómo sea este.

- Favorece las expediciones. En función del tiempo que se dedique, se podría ganar una o dos rondas diarias.

- Favorece el uso táctico de la colonia móvil.

• Pacífica 8 es demasiado para cualquier persona que vaya a despliegue. El límite razonable quizás este en x5 o x6. Va a ser genial que pongan todos de x1 a x8, así se garantizan que no salga ninguna.

• qué diferencias hay entre velocidad pacífica y economía?

Economia es la velocidad de producción (recursos, minas, instalaciones, naves, defensas, instalaciones)

Pacífica es la velocidad de movimiento de las naves no agresivas. Transporte, desplegar, expediciones parece.

Hay una aparte para ataques, espionajes y recolecciones, y otra para mantener posición.

• Aumentar velocidad también comporta aumento del coste en deuterio, me parece.

Yo no cambiaría nada.

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

• Aumentar velocidad también comporta aumento del coste en deuterio, me parece.

Yo no cambiaría nada.

Directamente no aumenta el consumo. Al menos eso dicen los simuladores:

50000 cargueras grandes a 49 sistemas,

Con pacífica x1: tiempo de vuelo 1:43:55, consumo 1050715

Con pacífica x8: tiempo de vuelo 0:12:59, consumo 1050715

Con lo que si enlenteces la flota (porque no necesitas que sean tan rápida), estarás ahorrando combustible en realidad. El problema puede venir según el fleet que se haga, cuando al aumentar la velocidad resulte que aun bajando el % de velocidad la flota siga siendo demasiado rápida y no podamos enlentecerla cambiando su composición. Si resulta que la solución pasa por "alejar el fleet", entonces esto nos generará de manera indirecta un aumento de consumo. Cada cual tendrá que estimar cómo le va en su situación particular.

• Gracias por bajarme de las nubes, un día duro y ando espeso!

He leído lo que no estaba escrito y mezclado churras con merinas.

Edito;:

Por mi parte todo igual excepto velocidad pacífica x4 (no tuve en cuenta ciertos efectos secundarios). Gracias Bishop , lo viste claro desde el principio!

• Corríjanme si me equivoco, pero el aumento de la velocidad pacífica también afectará los ataques. Mandas los 10.000 acos a petar al tipo, y ya cuando te asegures que está off te confederas las 20.000 NPC para el robo. Se ahorrarán pastizales de deuterio porque, si bien la flota militar la debes mandar como siempre, las cargueras las puedes añadir hasta los últimos instantes. Los ataque fallidos porque el defensor conecte serán más baratos.

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

Edited once, last by Mel ().

• Gracias, Bishop, lo tenía mal entendido. Entonces sí que apoyo un aumento de velocidad para las flotas pacíficas.

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

• Corríjanme si me equivoco, pero el aumento de la velocidad pacífica también afectará los ataques. Mandas los 10.000 acos a petar al tipo, y ya cuando te asegures que está off te confederas las 20.000 NPC para el robo. Se ahorrarán pastizales de deuterio porque, si bien la flota militar la debes mandar como siempre, las cargueras las puedes añadir hasta los últimos instantes.

Si bien en la lista de lo que incluyen las velocidades que puso -pili, no constan textualmente las confederaciones, interpreto que están incluidas en ataques. Puesto que no dejan de ser confederaciones de flotas atacando. Luego se les aplicaría la velocidad de guerra.

• Pienso como Bishop , si en un ataque metes cargas, estas van a velocidad de guerra, aunque el ataque sea solamente de cargas.

La velocidad pacífica es para transportes, despliegues y expes, me supongo que si en un transporte las naves que van son cruceros, aunque sean naves de guerra, es un transporte, irán con velocidad pacífica. Lo mismo ocurre con las cargueras, aunque sean naves civiles, si hacen un ataque, irán con velocidad de guerra.

• - Velocidad de flota (todas las flotas iguales): x6.

- Velocidad de guerra: x1.

- Velocidad de mantener posición: x8.

- Velocidad pacífica: x8.

- Velocidad de economía: x8.

- Velocidad de investigación: x16.

- Escombros tras las batallas: 60%.

- Defensas a escombros: 0%.

- Consumo de deuterio: 0,5.

- Campos por planetas: + 30.

- Sondas con capacidad de carga: No.

- Sistemas lineales o circulares: Sí.

- Galaxias lineales o circulares: Sí.