Solicitud de cambio de características universo 1

• ¿Seguros que así funciona la cosa? La velocidad pacífica no es para las misiones, es de las naves. Como cuando un bono de clase o alianza te aumenta velocidad de naves civiles. No es por la clase de misión, sino por la nave en sí.

Aunque igual me equivoco, pero eso de dividir velocidades según misiones no existe/existía y tendrían que hacer programación extra = bugazos. En cambio aumentar velocidad a las naves según bonos ya existe.

EDIT: ahora que me acuerdo hay también velocidad para mantener posición, así que sí puede cambiarse la velocidad según el tipo de misión. En fin, yo no estoy segura xD

mp4%2B%25284%2529.gif Espacio dispuesto para insertar una frase muy filosófica sobre la vida,
    el rol del ser humano en un universo que aparenta no tener significado,
    la teoría del Big Bang y el punto de singularidad al comienzo del universo
    primigenio, o una frase sobre gatitos bebé maullando tanto y tan fuerte,
    que le imbuyan sentido existencial al cosmos y al tejido de la realidad.

BigC Miembro afiliada al selecto club "Cuirser" para naves espaciales con capacidades diferentes.BigC

• EDIT: ahora que me acuerdo hay también velocidad para mantener posición, así que sí puede cambiarse la velocidad según el tipo de misión. En fin, yo no estoy segura xD

Y eso lleva a contradicciones: si no se aumenta la velocidad de guerra pero sí la velocidad de mantener en posición, puesto ambas son independientes según el planteamiento de encuesta.

Concretando: si la velocidad de guerra se queda en x1 pero la velocidad de mantener en posición pasa a x8, un ataque de 1 h de duración puede ser defendido en menos de 8 minutos (suponiendo misma distancia del atacante y del defensor al objetivo atacado, y suponiendo también igualdad de motores y tipos de nave).

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

Edited 2 times, last by JJMonti ().

• La división que se hizo de las velocidades de flota afecta a la misión en sí no al tipo de nave que se incluya en dicha misión. Si ponéis velocidad pacífica x2, da igual que el despliegue sea sólo de cargueros o de cargueros y acorazados, irá a x2.

Lo publicó alguien unos post atrás:

Velocidad flota pacífica: transportes, despliegues, colonizaciones y expediciones (solo tiempo de vuelo, no tiempo de espera).

Velocidad mantener posición.

Velocidad flota de guerra: ataques, espionajes, SACs, reciclajes y destrucciones de la luna.

No se especifica el tipo de flota en ningún sitio porque no importa, sólo importa la misión.

• Aumentar velocidad también comporta aumento del coste en deuterio, me parece.

Yo no cambiaría nada.

No, quien te dijo eso. Mira el maldito juego antes de decir cosas aleatorias.

Yo miro el juego y tengo la misma duda papu!

Si aumentas la velocidad "PACIFICA/DESPLIEGUE" y queres tu flet de x cantidad de horas como antes? que vas hacer? las tenes que mandar mas lejos, por lo tanto el consumo de deuterio es mayor!!.

Pregunta.

Flota pacifica es la Mision? o el tipo de nave que va en la mision?

*Porque directamente no le aumentan la velocidad a las naves Civiles y listo!! Menos en ATAQUE+SAC

*Porque no Inventan un Motor nuevo?, 0 imaginacion los craneos atras del juego.

Queres mas velocidad? aumenta los motores, si existen!!, aumenta las tecnologias, si existen!! madre mia!!

Que pasa si a una mision pacifica "DESPLIEGUE" de 50.000 cargas grandes le agrego 1 millon de acorazados. 1 millon de NB, 20 Millones de Ligeros. 1 EDM

Supongamos quiero un flet de 5 dias en Despliegue.

Haceme los calculitos Bishop!! Cuanto gasto ahora y cuanto gasto con esto de la pacifica?. (Hasta donde lo tengo que enviar para obtener mis 5 dias?).

• Yo miro el juego y tengo la misma duda papu!

Si aumentas la velocidad "PACIFICA/DESPLIEGUE" y queres tu flet de x cantidad de horas como antes? que vas hacer? las tenes que mandar mas lejos, por lo tanto el consumo de deuterio es mayor!!.

Eso se comentó en algún mensaje posterior a ese. En función de lo rápida que sea esa velocidad pacífica, dependiendo de cómo hagas el fleet, igual con el % más bajo no te vale. Tienes como alternativas:

- Añadir algo a la flota para que vaya más lenta (por ejemplo edlm, si es que no tenía ya).

- Hacer el fleet más lejos, por lo que efectivamente, puede darse el caso de consumir más, porque consumas más por la mayor distancia que lo que ahorres al bajar el % de velocidad.

- Cambiar de tipo de fleet. Si es posible, claro.

La última y las dos primeras preguntas las tienes respondidas en mensajes anteriores al tuyo y concretamente justo en el inmediato anterior. El resto no aplica aquí.

Supongamos quiero un flet de 5 dias en Despliegue.

Haceme los calculitos Bishop!! Cuanto gasto ahora y cuanto gasto con esto de la pacifica?. (Hasta donde lo tengo que enviar para obtener mis 5 dias?).

Aquí tienes una excelente calculadora para calcular todo tipo de situaciones, partiendo de tus datos específicos y darle todas las vueltas que quieras. Puedes ir probando con diferentes valores para la velocidad pacífica:

o-tools - Herramietnas de cálculo para oGame - Duración de vuelos

Sólo tienes que poner atención en cumplimentar todos los datos necesarios. Ojo, en el panel de la derecha, no olvidar los motores en la parte inferior.

• Aumentar velocidad también comporta aumento del coste en deuterio, me parece.

Yo no cambiaría nada.

En sí mismo no aumenta, pero si la velocidad es muy alta, para hacer fleet tiene que ser a mayor distancia y eso aumenta el costo de deuterio, lo más razonable es pacífica x4, así uno baja el % de velocidad y mantiene las distancias.

• en contra de votar cualquier cambio en las modificaciones de velocidad

Se nota que poco más que transportes en el juego hacéis. Como ha dicho theoffspring en unos hilos más atrás, el juego tiene bugs, sobre todo a la hora de atacar y quereis que implanten algo que seguro que traera más bugs.

Además, esto sólo beneficia a los mineros. Si queréis transportes más rápidos, juntar las colonias, subir motores o iros a unis más rapidos

• Buenas,

Flotas pacíficas x8 es una fumada, más que nada porque afecta al fleet de la mayoría de gente al incluír el desplegar. Para recoger los recrusos diarios transportando si que estaría genial ese x8. En definitiva, yo creo que lo más viable es pacíficas x4.

sigpic535898_3.gif  

CWOMAIS ETERNA

Ex-GO Unis 10, 11, 51, 52

Ex-MOD Universo Pegasus

•      Actualizado hasta aquí     

Lista de lo que se está debatiendo, con número de menciones a favor:

- Velocidad flota pacífica x4 (6)

- Velocidad flota pacífica x8 (2)

- Velocidad flota mantener posición x8 (1)

- No hacer ningún cambio (4)

- No hacer ningún cambio en velocidades de flotas (2)

Notas:

No se incluyen menciones a valores de características con los que ya cuenta el universo, así como menciones a características sin concretar un valor.

• Velocidad de flota (todas las flotas iguales): X1
    • Velocidad de guerra: X1
    • Velocidad de mantener posición: X1
    • Velocidad pacífica: X1
    • Velocidad de economía: X8
    • Velocidad de investigación: x16
    • Escombros tras las batallas: 30%
    • Defensas a escombros: 0%
    • Consumo de deuterio: 1
    • Campos por planetas: +30
    • Sondas con capacidad de carga: No
    • Sistemas Circulares
    • Galaxias Circulares
  • Hola, mi propuesta sería la siguiente:

• Velocidad de guerra: X2
    • Velocidad de mantener posición: X2
    • Velocidad pacífica: X8
    • Escombros tras las batallas: 70%
    • Consumo de deuterio: 0,5
    • Sondas con capacidad de carga: No.
    • Sistemas Circulares
    • Galaxias Circulares

El motivo es que el universo pueda tener un poco más de vidilla en cuanto a flotas. Actualmente está bastante muerto, los granjeos tardan la vida y los mineros reinamos pacíficamente. No sale a cuenta y parece farmville. Demasiado tranquilo. A cambio, reduciría los escombros tras las batallas, a fin de que los búnkers sirvan para algo. Me cargaría las sondas con velocidad de carga, también. Y más velocidad pacífica para las expes, para compensar a los mineros.

Caso contrario, el uni se vuelve cada vez más y más minero/boteros de expes y sondas. Y hombre, es una pena.

Chuck

• Si el uni esta muerto es por la cantidad de boteros que hay, pocos somos los que jugamos con flota y legal

Con eso que propones, se moriría aún más el uni y solo se seguirían beneficiando los mineros

Te falta poner lo que pidió Darth Jalex, defensas a escombros

A lo cual sumale mi voto, y subir escombros al 70%

• Te falta poner lo que pidió Darth Jalex, defensas a escombros

A lo cual sumale mi voto, y subir escombros al 70%

No, no me falta, ahí lo reflejé bien claro en la anotación.

Notas: No se incluyen menciones a valores de características con los que ya cuenta el universo, así como menciones a características sin concretar un valor.

Ya lo comenté citándole a él, cuando se proponga una característica, que se haga definiendo un valor para poder computarlo. Si quieres tú también defensa a escombros, postula un valor y lo añado a la lista sin problema. De momento te añadiré un 70% escombros en la próxima actualización.

• Mis propuestas para la encuesta, intentando que sean equilibradas.

MINEROS

- Subir la velocidad de flota pacífica x2. Si pasa a x4 ó x8 sería una ventaja abusiva y probablemente crearía problemas de tiempo de fleet en desplegar.

EXPLORADORES

- Velocidad de flota pacífica x2. Así a ojo, eso les permitiría poder hacer 1 expedición más al día.

FLOTEROS

- Mantener velocidad de flota de ataque x1, pero subir escombros tras batalla al 70%. Un aliciente para seguir atacando mejorando un poco la rentabilidad.

- Velocidad de flota mantener en posición x1, si se subiera esta velocidad se primaría enormemente la defensa frente al ataque.

Resto de características inamovibles.

r2.gif

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...

No tienes poder sobre mí.

• Yo dije antes que prefería no cambiar, pero después de analizarlo mejor, con la ayuda sobre todo de Bishop, me inclino por aumentar la velocidad de la flota pacífica a x4.

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

• Velocidad de guerra: X2
    • Velocidad de mantener posición: X2
    • Velocidad pacífica: X4
    • Escombros tras las batallas: 70%
    • Consumo de deuterio: 0,5
    • Sondas con capacidad de carga: Si
    • Sistemas Circulares
    • Galaxias Circulares