Solicitud de cambio de características universo 1

• El lunes 16, sobre las 13h, se producirán los cambios que salieron adelante en las encuestas:

Universo 1

Velocidad pacífica pasa de x1 a x4

Ya han anunciado la aplicación de los cambios aprobados en la encuesta. ¿Se sabe qué ocurre con las flotas pacíficas que estén en vuelo en el momento de activarse los cambios?¿Mantienen su velocidad hasta su regreso?¿Se aceleran?¿Se ven afectadas si se cancelan las misiones tras el cambio?

• El lunes 16, sobre las 13h, se producirán los cambios que salieron adelante en las encuestas:

Universo 1

Velocidad pacífica pasa de x1 a x4

Ya han anunciado la aplicación de los cambios aprobados en la encuesta. ¿Se sabe qué ocurre con las flotas pacíficas que estén en vuelo en el momento de activarse los cambios?¿Mantienen su velocidad hasta su regreso?¿Se aceleran?¿Se ven afectadas si se cancelan las misiones tras el cambio?

Gran pregunta eh, lo logico seria que lo que este volando no se vea afectado. Pero GF no es logico, asi que capaz meta mv a menos que confirmen.

• La versión pre-acorazados tenía inyecciones SQL, le tirabas una de esas preciosas ';SELECT' y te contaba la vida del server. Desde entonces a la v7 ha habido dupes, bugs que te permitían adivinar horarios de salida de flotas, y todo lo que se puedan imaginar. Y todavía hay giles que se gastan 3.000 euros en ser top 1

• A ver, que no me queda claro. Me estais contando que siendo un x1 las cargueras tardan 1h en cruzarse 5Gs¿¿¿ me estais vacilando???? y la flota sigue llendo a pedales????

No sé todavía como se permite semejante castaña que solo beneficia a los mineros. De coña. para eso irse a jugar a un uni x4 cojones.

vergonzoso.

Ahora colonizar se tarda un momento, igual que desplegar. Eso hace mucho más rápido el proceso de plantarte en el sistema de quien sea.

• Y del x12323132 de eco? que el xX de inves tiene que ser proporcional? pero mágicamente unas nabes ahora tiene x4 otras si... los recicladores a reciclar es misión bélica? para mi que es pacífica... no hay batalla ni nada....

Lo de colonizar... has pensado poco antes de hablar ? Sigo sin ver como beneficia a nadie. Si quieres hacer ninjazo planeas para que llegue a X hora. Si quieres defender a un compa... puede?

• Veamos, le miras los offeos a alguien y te plantas para darle por ejemplo, cuando con el x1 en esas misiones cuanto tardaba?

Ves una flota off que sabes que tienes horas para darle, te plantas ahí rapidísimo, desplegar y darle.

Miras cuando le cae a alguien la flota y te plantas ahí para darle. Para eso necesito el salto?

Vamos 3 a por quién sea, con 4 objetos de los que regalan, con que una se saque el salto tan rápido como pueda para bajar la luna sobra.

Y después esta hablar de otros cambios como si solo afectarán a un tipo de jugador cuando afectan a todos, solo en base de si benefician más a uno o otro, de ahorrarse 40? Minutos por ronda de expes que tal?

• Jugar contra los aliens para mi es lamentable, a mi todavía no me ha dado por ser descubridor por que no tiene gracia, pierde la esencia de ogame...

A ver, espera que me quede claro, le miras offeos para desplegar y lanzar ataque en velocidad x1? sisi, seguro que se ahorra muchísimo tiempo sisi. No será mandar el colono con tiempo para que llegue a las horas que offea???? no sé...... pues nada, seré yo.

• Jugar contra los aliens para mi es lamentable, a mi todavía no me ha dado por ser descubridor por que no tiene gracia, pierde la esencia de ogame...

A ver, espera que me quede claro, le miras offeos para desplegar y lanzar ataque en velocidad x1? sisi, seguro que se ahorra muchísimo tiempo sisi. No será mandar el colono con tiempo para que llegue a las horas que offea???? no sé...... pues nada, seré yo.

Si, eres tu.

• Fusfus, estaría bien que actualizaras las características del universo, una vez que ya se han hecho los cambios. Me refiero a las que aparecen en la cabecera del universo. Gracias,

rY0LXE4.gif

JJMonti quería atraparme... y lo consiguió. Y ahora no me suelta. Sospecho que no tiene muy buenas intenciones.

• A ver, que no me queda claro. Me estais contando que siendo un x1 las cargueras tardan 1h en cruzarse 5Gs¿¿¿ me estais vacilando???? y la flota sigue llendo a pedales????

No sé todavía como se permite semejante castaña que solo beneficia a los mineros. De coña. para eso irse a jugar a un uni x4 cojones.

vergonzoso.

Es lo que pasa cuando la gente vota sin saber qué está votando xd

Una pena, creo que solo provocará que más gente lo deje (aunque no ha sido mi motivo xd)