Solicitud cambio de caracteristicas Aqua .

• Abro el Hilo ya que el anterior quedo algo desvirtuado.

Encuestas cambio de características

Segun el hilo ya podemos hacer propuestas , pido sean concretos y no nos vayamos por las ramas .

Para que sean aceptadas las propuestas tienen que votar el 70% de usuarios, asi que pido colaboracion.

Mis propuestas :

-velocidad x2

-eco x8

-inves x16

-consumo 0.5

• ha dicho Pili que para poner eco x8 y tecnos x16, el minimo de velocidad de flota es x2. Asi que va todo en el pack.

-velocidad x2

-eco x8

-inves x16

-consumo 0.5

lo máximo es economía x8, investigación x16. Ademas para acceder a estas caracteristicas es necesario también un mínimo de velocidad de flotas x2.

Lo de rosalind fue una excepción que hizo gf en todos los universos que se abrieron ese día pero ese valor no entra como valor que se puede usar.

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• Por lo que veo, -pili eliminó la restricción del mínimo x2 flotas para poder optar al pack x8/x16.

Y viendo también la explicación que dio -pili en otro hilo (lo de que X defensa a escombros es el X% del 30% que no se regenera), lo de defensa a escombros igual está interesante, así que no me opondría si todos se inclinan a favor de ello.

Lo de cambiar la velocidad de flota no me parece, pero viendo que si se mantiene igual y se aumenta la economía, se perjudica a varios, prefiero ser empático con ellos y no tocar entonces la eco.

De acuerdo con lo de 0.5 de consumo de duty.

Saludos.

• Si quieres convencer a la gente de que pongan x2 flota, no me uses a mí para ello.

Mi post original, sin ningún tipo de edición, está aquí Solicitud de cambio de características universo 1 y en ningún sitio digo que tenga que ser x2 flota.

• le quitas toda la gracia al troleo ;(

as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta

lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra

con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________

NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(

• Seguimos un pequeño Puntuaje , para ver como va.

Pido al resto de user que voten please, luego no nos quejemos de que no nos dan nada.

Flota x1 ; 3 Usuarios

Flota x 2 : 4 Usuarios

Economía x8 : 11 Usuarios (hay gente que voto x10 , pero no esta permitido asi que los agrege a lo Max x8)

Investigaciones x16 : 11 Usuarios( la misma regla que en eco)

Consumo Duty 0.5 : 11 Usuarios

Def a escombros 30% : 1 Usuario

• En principio solo veo 10 votos no 11, pero puede ser que se me escape uno. Luego, quienes no votaron velocidad x2, significa que quieren que se mantenga ( x1 ).

Velocidad x1: 5 usuarios, velocidad x2: 5 usuarios. (esto también estaba mal contado)

Hay que hacer todo acá che, un poco de comprensión de texto.

• Buenas,

Me paso por aquí para recordad siguientes premisas, para todo aquél que quiera votar:

Aprovechad bien los votos y cumplid los requisitos. 8o