Cambio CARACTERISTICAS uni Xanthus

• Ya que no fusionan, vamos a pedir hincharnos de algo? X900 inves?

Abro pa debatir ya que ahora se puede...

Yo por mi fusion pero eso se ve lejos

.........:Propuestas:......

.

.

ECO

x8 eco-24

---------------------------------------------------------------------------------------

Escombros

escombros 70%->22 sí y 2 no

------------------------------------------------------------------------------------

INVES

inves x16-> 22

------------------------------------------------------------------------------

vELOC. FLOTA

x4 flota-> 15 sí y 6 no

------------------------------------------------------------

• +1

eco +8, esc 70%, inves x16, flota x4

este coment de -pili "El % para llevar adelante los cambios ha cambiado. Se necesita el 70% de los votos favorables para que el cambio sea realizado." entiendo que es el 70% de todos los que voten que en el caso de xanthus no será más de 30 players que deben quedar ahí en total de los cuales 15-20 activos ...patético pero cierto xD

• Hola petardines míos. A ver, no tengo tiempo, que mañana tengo una reunión temprano, pero si logro sacar un rato mañana, voy a sacar un par de gráficos ARGUMENTANDO por qué es urgentísimo subir las características en general de Xanthus. Básicamente, al no haber habido fusión, nos han dejado muy vendidos y jodidos respecto a otros universos para una futura fusión.

También, cuidado con lo que se pide. Somos 10 personas jugando con cuentas legales, y tropecientas pequeñas multis. Con esto quiero decir, si subimos sólo la eco y la inves, mientras no se limpie (y mira que no es difícil, que quedamos 4 gatos) el universo, vamos a terminar beneficiando más a esta gentuza que a nosotros mismos. Y como ya no hay "grandes alianzas" super-batalladoras, los "de siempre" no tenemos por qué andar temiendo subida de velocidad de flota (a la que yo siempre me he opuesto, que me compraron en el IKEA).

Dicho esto, resumo y hasta mañana: Xanthus es el universo más viejo con menor puntuación de top1. Los únicos cambios lógicos y aceptables son a 16/8 o 20/10. También debería acometerse un x4 ó x5 en flotas (para que las cuentas legales no se vean sobrepasadas por la "minería intensiva") y por supuesto, un 70% de escombros.

• Pondré las claras oposiciones o 'no' rotundos como no ...y las omisiones a otras caracteristicas no se pondrán, así que pido sean explícitos todos como susyan

asi pili puede ver como van para el censo y ver si es posible abrir votacion

• He editado mi post anterior por entender que la propuesta de MineroN sería mucho mas ventajosa para los players activos del uni. De todas formas, en caso de no haber consenso, siempre estaré a favor de mejorar las características del universo.

• Bueno, subo un par de cosas como prometí:

1. Xanthus fué uno de los grandes olvidados en la última tanda de Fusiones. Si ya estábamos jodidos (y desganados), el no fusionarnos lo que hizo fué empeorar, tanto la desgana, como nuestra situación para afrontar una fusión futura. Es muy injusto que siendo uno de los universos más antiguos, donde encima los nativos tuvimos que soportar una fusión como servidor destino donde nos cosieron a palos, que vuelva a darse el mismo trato a los que aquí hemos crecido. Me remito a dar un par de datos rápidos:

a) A día de hoy, midiendo los universos por la puntuación del TOP 1, somos el segundo último mono.
    puntos-top1.jpg">

b) En caso de una futura fusión, las cuentas más avanzadas de Xanthus tendrían enormes problemas en la mayoría de los casos, ya que se encontraban ya en una situación muy desventajosa (que se viene adviertiendo hace EONES) y que el paso del tiempo no hace sino empeorar. (100% = duplicar)
    puntos-media-top-10.jpg">
    mcsYwJv.jpeg

c) Esto es especialmente sangrante, cuando piensas que gente sin un excesivo nivel de frikismo, como servidor, que sólo tienen una cuenta para echar el rato, ven como absolutamente todo Dios que se ha hecho una cuenta posteriormente a noviembre del 17, te puede partir el jepeto.
    Sin-t-tulo.jpg">

Por todo ello, y como dije, es una deuda que GF tiene con este universo, para los cuatro nativos que quedamos aquí y que hemos aguantado de todo (si es que, por algún casual, a alguien del team le importa la comunidad aunque sea por un segundo), y creo que aspiramos a cambios de características que nos beneficien.

Votaré a favor de las opciones: x20 ó x16 INV/ x10 ó x8 ECO / x5 ó x4 FLOTA / x70% Escombros
    Votaré en contra de cualquier subida de todo si no se ofrece una subida de flota en la encuesta.

He dejado fuera otros universos porque o bien son de fecha de creación demasiado o reciente, o en el caso de Quasar y Sombrero, la distancia de desarrollo que aún tienen de separación es demasiado grande en muchos aspectos para considerarlos.

• Yo voto subir todo al máximo velocidad X4, recursos X10 e investigaciones X20, también subir los escombros al 70% que así daré mas renta si me petan.

PD: Os adjunto una foto mía al despertarme y ver el Bukkake lunar recibido.

Kiko_Rivera-Isabel_Pantoja-Irene_Rosales-Famosos_141498219_10213763_1706x960.jpg

• He actualizado aunque un poco caótico cabrones xDDD

A ver si se pasan otros a dar su opinión y si cambiais de parecer o hay cambios comunicádmelo y lo edito al post inicial..

De momento he entendido que la inves seria x20 o x16; flota x 4; eco x8, escombros 70%

Estos serian los cambios principales que se han propuesto.

Los que habeis votado eco x8 e inves x16 confirmadme si seguis queriendo estos numeros o la idea era subirla y ahora con el x20 y x10 de eco os adscribis tmbn.